miércoles, 8 de abril de 2020

WRAP UP MARZO 2020

¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que tanto vosotros como vuestras familias os encontréis perfectamente de salud.

Cambiando de tema, yo sigo con mi ritmo irregular de lecturas. Ahora me he enganchado a una serie y es, prácticamente, la única cosa con la que me concentro estos días. La semana pasada parecía que había remontado un poquito pero lo cierto es que en estos momentos ya estoy volviendo a llevarlo peor. Como os dije en la anterior entrada, este mes no habrá IMM y tampoco publicaré las novedades editoriales dadas las circunstancias así que he tenido que adelantar un poquito el wrap up. ¡Os muestro todo lo que he leído en marzo!

  • Lo poco que sabemos- Tamara Ireland Stone. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me ha resultado una lectura bastante buena debido, sobre todo, al misterio que existe en torno al motivo que rompió la amistad de las dos protagonistas pero, en general, creo que da para reflexionar y se deja leer muy bien.
  • Corazón indomable- Elena Montagud. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Ha sido de las lecturas que más me ha ayudado a mantenerme distraida en estos momentos. Creo que está en la línea del primer tomo, resultando una lectura agradable que nos permite conocer mejor al protagonista masculino, pero sin aportar nada demasiado nuevo.
  • A la sombra del ombú- Santa Montefiore. 4/5. Reseña AQUÍ. Empecé este libro con bastante miedo porque es muy extenso pero lo cierto es que me ha fascinado, ya que nos ofrece una maravillosa historia que abarca buena parte de la vida de la protagonista y a la que no le faltará de nada. Excelente ambientación.
  • El abismo que nos separa- Claudia Cardozo. 3/5. Reseña AQUÍ. Me ha resultado una lectura medianamente entretenida pero creo que tiene bastantes fallitos, tales como la excesiva longitud de los capítulos y que se produce una especie de instalove que no me ha agradado demasiado.
  • Cuando nadie me ve- Noe Casado. 4/5. Reseña AQUÍ. Creo que ha sido mi mejor lectura de la autora. Me ha fascinado la amistad de la protagonista y de su compañero de piso y es un libro con el que he disfrutado un montón. Tan solo cambiaría el desenlace y el exceso de escenas sexuales durante el último tramo.
  • Laura llega al final del camino- Marta Francés. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Tras una primera parte que me resultó muy decepcionante, la verdad es que este libro me sorprendió de una manera bastante positiva ya que, aunque se mantiene en la misma línea, me ha resultado más tierna y divertida. Lo mejor es que es un libro muy cortito, ideal para estos días. 
  • Dulce despedida- David Nichols. 3/5. Reseña AQUÍ. He terminado el libro con la sensación de que no me ha aportado prácticamente nada. No podemos obviar la parte de reflexión, en la cual se tocan temas muy duros y que no está mal llevada pero me ha resultado una lectura muy monótona. 

Como veis, he tenido un poco de todo a lo largo de este mes. Me lo han salvado las primeras semanas de marzo ya que ha sido ahí donde he tenido las mejores lecturas y donde he podido leer más. A principios de la semana en que se decretó el confinamiento ya mi ánimo se vino abajo así que lo he notado mucho en mis lecturas. ¡A ver cómo se da abril!

Y vosotros, ¿habéis aprovechado marzo para leer más? ¿habéis leído alguno de estos libritos?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

31 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No me suena ningún libro de los que has leído, pero me alegra que hayas tenido buenas lecturas^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola bonita!
    No he leído ninguno de esos libros pero le tengo echado el ojo a A la sombra del ombú desde que lo vi entre las novedades de la editorial, pinta bastante bien

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas ^^ tengo a varios echados el ojo jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya sabes que coincidimos en Lo poco que sabemos y Dulce despedida, que más o menos opinamos igual :) El primero me gustó bastante, el segundo me costó cogerle el gusto y es verdad que es una historia muy lineal, pero luego me gustó.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Yo estoy intentando aprovechar y leer lo que quiero jajaja Ahora me he propuesto terminar sagas, que siempre lo acabo dejando y pasan años y no las termino T.T
    Has tenido un buen mes ^^ aunque no he leído ninguno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!

    El que más me llama es el de A la sombra del ombú ^^
    A mi me pasó al revés, que a principios de marzo no estaba leyendo mucho porque no paré mucho quieta, y con el confinamiento pues le he dedicado mucho más tiempo a la lectura, así que estoy contenta por eso.

    ¡besos y cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues parece ser que tuviste un mes muy bueno en cuanto a lecturas. No he leído ninguno, aunque el de Tamara Ireland Stone me llama la atención, no descarto leerlo en un futuro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No ha estado nada mal este mes :) Yo empecé leyendo bastante también y luego nada... El que tengo muchas ganas de leer es el de Elena Montagud, creo que ya te lo dije en la reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues hemos leído la misma cantidad de libros jeje
    Espero que abril vaya mejor.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Pues has tenido un buen mes en cuanto a lecturas, algunas mejores que otras, pero está muy bien, me alegro mucho de verdad.
    Si ahora mismo lo único que te apetece es ver series pues haz eso y no te agobies que si no es peor.
    Espero que Abril te de nuevas lecturas buenas corazón, y recuerda, poco a poco.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuantas lecturas! Seguro que el mes que viene más y mejor:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Un buen mes! Ahora a por abril!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. creo que marzo me cundió bastante en cuanto a lecturas aunque no sé que tal se me dará este mes~
    sobre tus lecturas ya te comenté que me llama la atención A la sombra del ombrú aunque no creo que lo pueda leer pronto

    espero que estés bien y que se te vaya haciendo más amena la cuarentena, ánimo!
    bye~~

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¡Mucho ánimo estos días!
    De los libros que mencionas, no me llaman especialmente, pero me alegra ver que, en general, te han gustado bastante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que buen mes!!
    AUnque no coincidimos en ninguno ejejjeje
    besotes y a por abril

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! me pasa igual, se decretó la cuarentena y mis ánimos han estado por los suelos estos días, tampoco he avanzado demasiado con mi lectura más que nada me he enganchado a un par de animes jaja pero bueno, a pesar de todo se nota que has tenido buenas lecturas, me alegro por eso. Esperemos que este mes sea mucho mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. ¡hola Marya! no leí ninguna pero creo que leí tantos como vos este mes que pasó. Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, has tenido un mes estupendo y por lo que veo han sido buenas lecturas. Más o menos a todos nos está afectando el confinamiento en cuanto a lecturas se refiere. Nos cuesta más concentrarnos y olvidarnos de la realidad, que en algunos momentos hace falta. Suerte para Abril y mucho ánimo!. Besinos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Llevo muchos años dudando si leer la bilogía de "Laura va a por todas", y nunca me termino de animar. Ahora tengo muchos pendientes, tanto en físico como en digital (yo tampoco soy partidaria de pedir nada en estos días) y no creo que le dé una oportunidad pronto. Ya veremos si después de todo esto me animo con ellos.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  20. hola,
    pues yo he leido mas o menos lo de otros meses porque en marzo aun trabajaba, y ahora que estoy de vacaciones (y creo que me voy al paro) procuro hacer un poco de todo y sigo leyendo cuando me voy a la cama.
    Has tenido buen mes, no hemos coincidido en lecturas pero alguna me he apuntado. A ver si Abril te deja lecturas escepcionales
    Besotesssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  21. Pese al confinamiento has tenido muy buen mes de marzo en cuanto a número de lecturas se refiere. Ahora a por abril.
    Un beso y mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ningún libro. A mi me fue muy bien en marzo, ya que leí once libros, pero por toda esta situación que estamos viviendo, porque de normal suelo leer menos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Espero que tu y tu familia esteis bien.
    No coincidimos en ninguna lectura de nuevo jajaja. Por mi parte yo he leído más a principio de mes que cuando empezó la cuarentena. Espero tener buen ritmo lector este mes de Abril, porque viendo lo visto, esto se va ha alargar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! a mí también me pasó que las dos primeras semanas no supe cómo procesar toda esta situación, es una mezcla entre miedo, angustia y preocupación que me ponía muy nerviosa, así que lo que hice es dejar de ver tanto la tele e informarme lo justo.

    No coincidimos en ninguna lectura este mes

    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! =)
    Lo poco que sabemos es el único que he leído y no me gustó mucho -.-

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    De todas maneras igual tuviste un gran mes y todo mejorará pronto <3
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, hola!
    No he leído ninguno, aunque parece que has tenido un buen mes. Espero que abril sea otro igual de bueno.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Por lo que veo no fueron lecturas muy impresionantes, pero eso suele pasar, a veces solo entretienen y ya está. Espero que este mes de abril te vaya igual o mejor :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Buenaas!
    Aiss ha sido un mes un poco neutro, esperemos que abril vaya mucho mejor! <3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Has tenido buenas lecturas. No he leído ninguna, pero seguro alguna me interesará.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen marzo en cuanto a lecturas ^^
    No he leído ninguno de los 6 pero el de Noe Casado me apetece mucho desde que salió. A la sombra del ombú puede que lo lea próximamente también, he leído un par de reseñas que me han camelado jaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)