viernes, 26 de marzo de 2021

Una de series: Emily en París

¡Hola! ¿Qué tal? La primavera ya está aquí desde hace unos días y, si sois como yo y adoráis esta estación, seguramente también prefiráis salir a dar un paseo antes que quedaros en casa viendo una serie pero, como hay tiempo para todo y tampoco se pueden hacer demasiadas cosas, yo os dejo una recomendación. Se trata de una serie de la que seguramente hayáis escuchado hablar, pues causó furor hace unos meses pero yo, aunque la empecé a ver en todo el boom, la pausé porque estuve un tiempo sin ver ninguna serie y, hace unas semanas, la retomé.

Emily es una chica joven que llega desde Estados Unidos a París para desempeñar el trabajo de sus sueños, relacionado con el mundo de la publicidad y el marketing. Sin embargo, no le pondrán las cosas demasiado fáciles, pues sus propuestas no serán tenidas en cuenta y el idioma, el cual no conoce, tampoco ayuda. Aún así, ella no se rinde, y es que es una joven pizpireta dispuesta a hacer su sueño realidad.

Como veis, el argumento no es nada demasiado sorprendente y, para ser sincera, la serie también resulta muy sencillita, con bastantes tópicos. Aún así, a mí me ha encantado porque la ambientación es fabulosa y Emily representa todo lo cool, pues tiene un estilazo que impresiona y se mueve en un mundo de lo más sofisticado. 

Yo sé que la he disfrutado, en gran parte, por la moda, porque es algo que me apasiona pero tiene muchos otros elementos que han hecho de ella una serie muy entretenida, pues además tiene un toque constante de humor y Lily Collins lo borda.

Si os gustan este tipo de series espero que le deis una oportunidad y me contéis. Cuenta con diez capítulos muy cortitos, que no llegan ni a la media hora, como a mí me gusta. Se dice que habrá segunda temporada así que, estamos a la espera.

Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿qué serie os tiene enganchados estos días?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

29 comentarios:

  1. Hola:
    Me la vi hace meses y tenía algo de miedo porque tenía muy malas criticas. A mi no me disgustó, no es la serie de mi vida, pero me entretuvo muchísimo y la vi del tiron, que es lo importante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La quiero ver desde que salió, pero siempre la dejo pasar. A ver si pronto me la veo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues esta serie la vi hace unos meses y me gustó bastante, a ver cuando sale la segunda temporada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto bastante, es una serie muy cortita y entretenida. Ojalá pronto la segunda temporada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que la vi la plataforma cuando la pusieron me tento pero no lo suficiente veo que quizá podría gustarme aunque ahora mismo estoy bastante pérdida de series y pelis apenas veo nada con los estudios y encima como dices ahora que viene la primavera con el buen tiempo menos tiempo aún para ver la tele ya te digo que me suscripción de HBO terminaba este mes y la he dado de baja porque lo he tenido un par de meses y apenas me ha dado tiempo de ver nada luego para cuando llegue el calorcito y las largas ya estás en las que yo no duermo me pondré de nuevo alguna otra plataforma para ver alguna cosa así que tomo nota de esta serie

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo vi la serie cuando salió, y la verdad es que me entretuvo y divirtió bastante, jajaja. Me encanta ver estas series ligeritas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola
    no soy demasiado de series, pero esta me la ha recomendado mi compi de trabajo y la tengo apuntada... no se cuando la vere, pero espero que me guste
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. he oído opiniones muy variadas de esta serie y por el momento no me he animado a verla pero quizá en un futuro lo haga :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me la han recomendado miles de veces y nunca me he animado a darle la oportunidad, básicamente porque siempre he encontrado otras cosas que me han llamado más la atención.. Quizás la vea ahora que no tengo nada que seguir :)
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Me aburrió de principio a fin, la vi un poco surrealista y para nada creíble, su protagonista iba de sobrada por la vida y me cayó fatal, no veía el momento de terminarla ya que no suelo abandonar las temporadas que empiezo y con ésta estuve casi a nada de dejarla.
    Besos desde Promesas de Amor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encantó muuuuuuucho, sobre todo por mi adorada Lily. Deseando ver la segunda temporada.

    Actualmente estoy viendo un anime que se llama Konosuba, voy por la temporada dos.

    ¡Nos leemos! <33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La tengo súper pendiente (junto con otras) pero ahora mismo no quiero engancharme a nada, solo veo pelis jaja que con la oposición no me puedo despistar mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    La tengo pendiente, y me gusta que solamente tenga 10 capítulos. De momento no creo que la vea, porque tengo unas ocho series empezadas ahora mismo, pero estoy segura de que me va a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! la vi cuando estrenó y la verdad es que no me gustó tanto como esperaba. No sé si ya la hayas visto, pero la serie de Katy Keene también va por el mundo de la moda y me gustó más que Emily in Paris, lo malo es que la cancelaron después de la primera temporada:( pero está buena, por si quieres darle la oportunidad.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La vi el año pasado y como dices es una serie entretenida para pasar el rato, pero que tampoco es que dé para mucho más. Además, algunos de los estereotipos y las situaciones en las que se mete Emily me parecieron algo ofensivas y problemáticas, para qué mentir.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Me viene genial tu recomendación porque estoy haciendo una lista de series para ver en vacaciones.

    Un beso,.

    ResponderEliminar
  17. Aún no la he visto, pero quiero hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola corazón!
    Aiins estoy deseando de verla aún no me he decidido con ella, así que a ver si pronto lo hago.
    Me alegro mucho de que la hayas disfrutado y espero que la segunda temporada no se haga esperar mucho más.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La vi cuando salió, aunque no la terminé porque Emily se me hacía cargante, o sea, tenía los problemas de ir a un lugar ella sola y desconocer el idioma, pero el personaje en sí era como muy perfecto. No era para mí. Eso sí, estoy contigo en lo de la moda, vamos, que me flipan todos los outfits^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola, vi la primera temporada con muchas expectativas y la verdad es que fue un fiasco total, no me gustó la actitud de la protagonista que se creía una diva ni las tramas eran creíbles. La segunda ni la veré.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^
    Me ha hablado mucha gente de esta serie y creo que puede gustarme mucho
    Gracias por la reseña
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Marya! :3
    Vi la serie apenas salió, más que nada por Lily pero seré honesta, no fui fan automáticamente, considero que para entretener está bastante bien pero no pasa de un intento de comedia para adultos, al menos para mí no fue tan wow como otras historias, en fin, gracias por compartirnos tus impresiones, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Segundo intento que hago porque el primer mensaje me ha dado error al enviarlo 🤷‍♀️
    A mí también me gusta mucho la primavera y hoy en concreto hace un pedazo sol y estoy deseando salir a que me dé un poco
    La serie me la apunto
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Vi la serie hace tiempo y la disfruté un montón. Es verdad que es bastante predecible y está lleno de tópicos pero Emily consiguió atraparme y estuve totalmente enganchada a su vida durante dos días que fue lo que me duró la temporada jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Que guay que la hayas visto! Yo la vi cuando salió y vaya, me enganché muchísimo a ella, aunque es cierto que tiene sus cosas jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Vi esta serie hace unos meses y me gustó mucho, así que me muero de ganas de ver la segunda temporada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    También amé el estilo (sobre todos los clutches) y París... a tal punto que casi ni me molestaron las cosas que suelen molestarme muchho, por ejemplo, que quien protagonice tenga todas las soluciones a los problemas que se presentan.
    No sé si vería la segunda temporada, aunque lo más probable ess que sí (soy fácil).
    Sl2!

    ResponderEliminar
  28. Esta no es mi estilo para nada así que mejor la dejo pasar, creo que en este caso no me gustaría
    Besos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)