viernes, 6 de mayo de 2022

LIBRO DEL MES: ABRIL 2022

¡Hola! Aunque abril fue un mes pésimo para mí en algún aspecto personal, hay algo bueno que he podido rescatar de él y es que por fin he podido reencontrarme con la lectura. Llevaba un par de meses muy bajos en este aspecto y es que a veces hasta me daba pereza ponerme a leer pero, por suerte, los libros han vuelto a convertirse en mi refugio y en mi vía de escape así que, una vez más, no puedo estar más agradecida. Y ese reencuentro con la lectura ha venido precisamente de la mano del libro que hoy os traigo como mejor historia de abril. ¡Vamos allá!

Los protagonistas son Mukesh y Aleisha, dos almas rotas por distintos motivos pero ambos igual de entrañables. Mientras que Mukesh es un anciano que parece no superar la muerte de su esposa, Aleisha es una jovencita que tiene una situación familiar muy complicada, teniendo que hacerse cargo de su madre con la ayuda de su hermano mayor.

Aleisha trabaja en una biblioteca cada día más olvidada y Mukesh acude allí para, a través de los libros, reencontrarse con su esposa, pues la lectura era su gran pasión. Y será así cómo ambos se conozcan ya que el hombre le pedirá a Aleisha un buen libro para leer y, como ella hasta el momento no había conocido el amor por la literatura y, por lo tanto, no conoce ninguno interesante, se dejará llevar por una lista que ha encontrado. A través de esa lista irá creciendo su amistad y ambos se convertirán en un apoyo fundamental para el otro.

Este libro me ha enamorado por completo porque, además de sus fabulosos protagonistas, resulta un homenaje hacia la lectura y también transmite un mensaje enormemente esperanzador así que, no lo dudéis, dadle una oportunidad y dejaros enamorar. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de abril?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Me alegra un montón que por fin tus lecturas estén remontando. Me he dado cuenta en algunas de las últimas reseñas tuyas que he leído y no sabes lo feliz que me ha hecho. Ni que me hubiera pasado a mí xD Sobre el libro escogido.... No lo he leído, pero sí que le tengo muchas ganas, así que ojalá pueda disfrutarlo tanto como tú. En mi caso, Abril fue un poco desastre, porque solo pude leer dos libros, por lo que no podría elegir lectura favorita. A ver cómo nos va este mes :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Conocía este libro, pero siempre lo he descartado, nunca me ha llamado la atención, pero ahora no sé muy bien que hacer con él. Me lo pensaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marya!

    Pues tiene pintaza, ya no sólo por los personajes, sino por ese amor por la lectura, ese ambiente entre bibliotecas, ese mensaje esperanzador... ains, tiene todos los ingredientes para gustarme, la verdad :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. hola
    me alegro que hayas disfrutado de este libro yo no lo he leido y no se si llegaré a hacerlo, mi libro number one fue La espada de la Asesina de Sarah J. Maas
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me alegro de que este libro te haya gustado tanto como para que sea tu mejor lectura del mes. No lo he leído pero lo tendré en cuenta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. He leído muy buenas reseñas, pero no sé por qué no me atrae ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Como ya te comente me parece una interesante lectura y si además es tu lectura del mes de abril pues me lo llevo anotado con más ganas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Conocía el libro aunque sé que no será para mí, pero me alegro muchísimo de que sea el libro con el que hayas vuelto a leer con ganas, cuando encontramos ese libro que nos ayuda a salir del bloqueo, es maravilloso.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! No he leído el libro, pero me lo apunto porque se ve muy bien. Qué bueno que has recuperado las ganas de leer, sé lo que se siente no tener ni ánimos para hacerlo, así que me alegra mucho que hayas podido reencontrarte con la lectura. Te mando muchos ánimos.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo, Marya, la vida nos trae rachas rarunas, pero pronto llegaran mejores momentos. Para mí la lectura también es una eficaz vía de escape. Este libro pinta fenomenal para ello.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)