domingo, 14 de septiembre de 2025

¡Buscando un dandy cumple añitos!

¡Hola! Sé que hoy no tocaba entrada, pero ni de broma iba a dejar un día tan especial sin pasarme por aquí, y es que hoy este espacio cumple 12 añitos. Cada año que pasa me sorprendo de todo el tiempo que ha pasado desde que decidí tomar una de las mejores decisiones de mi vida al crear este blog. 

No me canso de repetirlo, para mí Buscando un dandy es importantísimo en mi vida. Es mi vía de escape, uno de mis grandes entretenimientos y es que, entre el tiempo que dedico a preparar las entradas y a visitar otros blogs, se me va una buena parte del día. También soy consciente de que leo mucho más gracias al blog, no solo porque así tengo la oportunidad de conocer más novedades, si no también porque jamás fallo en los días de publicación y eso implica que tenga que leer bastante ya que traigo unas dos reseñas por semana. Siempre he sido muy lectora, desde muy pequeña devoraba libros hasta el punto de aprendérmelos de memoria, pero si no tuviera esa necesidad de ser constante con el blog, es posible que a veces dejara pasar días sin leer absolutamente nada. Considero que esto es una suerte porque en ningún caso es una obligación, lo hago porque lo disfruto y porque me gusta tener las entradas listas cuando corresponde. De no ser así, estoy convencida de que a lo largo de estos 12 años habría tenido más de un parón lector porque es algo que me ha sucedido mucho a lo largo de mi vida. De hecho, llegué a tener periodos en mi adolescencia de años sin leer, algo que me parece todavía increíble así que, entre unas de las miles de cosas que tengo que agradecer al blog, es poder darle una oportunidad a miles de historias al año.

Y quiero daros las gracias a todos los que estáis ahí, ya que hacéis que todo esto siga siendo posible. Yo siempre lo digo, mientras haya una sola persona que me lea, yo seguiré aquí. Afortunadamente y, aunque muchas otras plataformas gocen de un público mucho mayor, yo sigo teniendo muchos lectores y las estadísticas están ahí, algo que me hace enormemente feliz porque eso significa que os gusta lo que hago y que este blog sigue gozando de interés para vosotros.

Y es que para mí Buscando un dandy es una parte esencial en mi vida. Sí, tengo mi cuenta de Instagram y la actualizo varias veces a la semana, pero es algo que hago como complemento al blog, porque no es algo que disfrute ni que me produzca la misma satisfacción que explayarme por aquí. 

Y esto es todo, simplemente quería pasarme hoy como una especie de homenaje al blog y para daros mil gracias por vuestro apoyo, por hacer que yo pueda seguir disfrutando de este sueño que empezó  hace 12 años.

¡Mil gracias por todo! ¡A por muchos años más compartiendo lecturas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)