Kitty Talbot necesita una fortuna. O, mejor dicho, necesita a un hombre que tenga una. Al fin y al cabo, esto es 1818 y solo los varones cuentan con el privilegio de obtener su propia riqueza.
Con apenas doce semanas para que sus hermanas y ella se queden sin hogar, Kitty tiene una única opción: la temporada social londinense, en la que deberá emplear cada gramo de ingenio que posee para conseguir un marido rico.
Sin embargo, el desconfiado lord Radcliffe está decidido a frustrar sus planes a cualquier precio. Le da igual que la cazafortunas en cuestión tenga una mente ágil, un espíritu inquebrantable y unos ojos con un brillo de lo más interesante.
Por su parte, Kitty tiene claro que no puede perder ni un instante y no permitirá que nadie, ni siquiera un lord, se interponga en su camino.
viernes, 6 de septiembre de 2024
Reseña Manual para damas cazafortunas- Sophie Irwin
miércoles, 4 de septiembre de 2024
LIBRO DEL MES: AGOSTO 2024
¡Hola! ¿Qué tal? Ya hemos dejado agosto atrás y damos la bienvenida a septiembre, un mes que a mí suele encantarme porque, además de tomarlo como un inicio de año, es el aniversario del blog. Eso por no hablar de lo mucho que me gusta que ya apenas haga calor y se empiece a respirar un ambiente otoñal.
Pero, pese a lo poco que suele entusiasmarme agosto, tengo que decir que en cuanto a lecturas me fue de maravilla. Tanto es así que podría escoger como mejores lecturas varios de los libros, pero hay uno que me ha gustado de una manera tan increíble, que voy a quedarme con ese.
Taylor Jenkins Reid es una autora a la que ya he leído unas cuantas veces y puedo decir que es de mis favoritas. Aún así, este libro llevaba bastante tiempo en mi estantería y no me animaba a leerlo.
Carrie Soto se convirtió en una de las mejores tenistas de la historia siendo apoyada, en todo momento, por su padre, quién también era su entrenador. Sin embargo, algo hizo que tuviera que retirarse cuando todavía esa opción no estaba entre sus planes.
Ahora, Carrie, una mujer de lo más competitiva, ve cómo Nicki Chan está a punto de arrebatarle su récord, así que decide regresar a las pistas en compañía del que fue su mejor entrenador, su padre.
Pero, para entrenar, también se asegurará de hacerlo al lado de uno de los mejores, Bowe Huntley, un increíble tenista cuya vida siempre estuvo rodeada de polémicas.
No puedo decir ni un solo aspecto negativo de este libro porque es una absoluta maravilla. Los personajes están increíblemente bien construidos, la autora consigue reflejar con una enorme crudeza la complejidad del deporte de élite y no nos muestra una historia perfecta, en la cual Carrie sea una mujer fácil de llevar, no, todo lo contrario. Carrie es una mujer con mucho carácter y un tanto complicada en el trato, pero os aseguro que terminaréis adorándola.
De verdad, no importa que no os guste el mundo del tenis porque yo no he visto un partido completo en toda mi vida y, aunque el libro se centra mucho en partidos, técnicas y demás, esto no hará que os terminéis aburriendo ni mucho menos. Lo devoraréis, al igual que yo. Es mi mejor lectura en lo que va de año. Reseña AQUÍ.
Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál fue vuestra mejor lectura de agosto?
¡Un besote! ¡Nos leemos!
lunes, 2 de septiembre de 2024
Reseña Aunque llueva en primavera- Cherry Chic
viernes, 30 de agosto de 2024
Las 12 novedades del último cuatrimestre de 2024 que más me llaman
¡Hola! ¿Qué tal estáis? Dado que ya nos encontramos en la última semana de agosto, está claro que dentro de nada ya van a empezar a publicarse novedades como churros. Yo intento ser fuerte y no caer en la tentación, pero con todo lo que se viene en estos cuatro últimos meses del año va a ser imposible no caer en algo. ¡Os muestro algunos de los que he fichado!
miércoles, 28 de agosto de 2024
Reseña Atlas. La historia de Pa Salt- Lucinda Riley/ Harry Whittaker
Y a medida que crece y se convierte en un hombre, enamorándose y tomando clases en el prestigioso Conservatoire de Paris, casi está cerca de olvidar el terror de su pasado o la promesa que ha jurado mantener. Pero por toda Europa el mal se está despertando y nadie puede sentirse del todo seguro. En su corazón, sabe que se acerca el momento en que tendrá que volver a huir.
lunes, 26 de agosto de 2024
Reseña El dique- Michael McDowell
Mientras Perdido se recupera de la inundación, propone la construcción de un dique que impida una nueva catástrofe. Sin embargo con las obras comenzarán las corrientes impredecibles y las desapariciones. Mientras tanto, en el clan Caskey, la matriarca Mary-Love ve cómo sus intereses chocan con los de Elinor, su misteriosa nuera. Las tensiones entre ambas amenazan con destruir el pueblo entero. En Perdido se avecinan grandes cambios, y las consecuencias serán devastadoras.
viernes, 23 de agosto de 2024
WRAP UP JULIO 2024
¡Hola! ¿Cómo vais? Tarde, pero llega el repasito del mes de julio. Aunque me fue bien, no puede decirse que haya sido una gran maravilla en cuanto a lecturas. Sin embargo, agosto está siendo brillante, pero eso es algo que os contaré más adelante. ¡De julio a continuación!
- Binding 13- Chloe Walsh. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Cogí este libro sin demasiadas expectativas y, aún así, me decepcionó. Considero que se deja leer bien, pero me ha parecido muy simple y previsible y el romance no me pareció la gran cosa. Eso sí, todo el drama relativo a la vida de la protagonista, sí que me mantuvo atrapada.
- Otra tonta historia de amor- Katelyn Doyle. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Aún sin resultar un libro brillante, yo os recomiendo su lectura (de hecho, se lo recomendé a mi hermana). La historia arranca muy bien, pero llega un momento en el que va perdiendo fuelle. Eso sí, me ha parecido bonito el mensaje de que a veces puedes encontrarte a la persona correcta, en el momento equivocado.
- Un salto de fe- Victoria Lee. 3/5. Reseña AQUÍ. Decidí leer este libro porque me llamaba mucho la sinopsis, ya que a la autora la había leído en una ocasión y no me había convencido. Creo que toca temas muy interesantes tales como la religión y las adicciones, pero me he aburrido durante la mayor parte de su lectura, así que no puedo recomendarlo demasiado.
- Los malos- Melissa Albert. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Este libro ha sido de mis grandes decepciones del mes, y es que hace unas cinco semanas que lo leí y ya no recuerdo prácticamente nada de él. Se centra mucho en la parte de misterio y lo sobrenatural se queda en un segundo plano. Eso es algo que a mí no me ha molestado, pero aún así no puede decirse que sea una lectura con la que me haya divertido.
- Tres citas con Carter- Beth O´Leary. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Para mí no ha sido mi mejor lectura de la autora, pero aún así os lo recomiendo. Me ha gustado mucho el protagonista y el planteamiento de la historia, consiguiendo mantener la intriga desde el principio hasta el final. Ahora mismo, quizás le pondría una puntuación un poco superior, porque con el paso del tiempo, siento que tengo muy buenos recuerdos de él.
- Misterio en el club de lectura- Ellery Adams. 4/5. Reseña AQUÍ. He amado muchísimo este libro. Es un cozy mistery de lo más interesante que, aunque la trama resulta de lo más sencillita, consigue enganchar desde la primera página. Además, el trasfondo de los personajes también consiguió cautivarme. Os lo recomiendo un montón.
- Tu enemiga secreta- Tessa Bailey. 3/5. Reseña AQUÍ. Ha conseguido mantenerme entretenida, pero no me ha sorprendido en absoluto. Resulta muy previsible y algunas escenas no son demasiado creíbles. Para pasar un rato entretenido, sin grandes pretensiones.
- La teoría del amor- Ali Hazelwood. 4/5. Reseña AQUÍ. El romance me ha gustado, pero no he llegado a entender por qué no se dejan llevar antes. Aún así, me han encantado sus momentos juntos y también la crítica que realiza la autora, como viene siendo habitual, al papel de la mujer en el mundo de la ciencia. Os lo recomiendo.
Y hasta aquí este pequeño resumen de julio. Como veis, ha sido un mes que, sin llegar a ser espectacular, ha estado bastante bien, así que no me quejo.
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿cómo os fue en julio?
¡Un besote! ¡Nos leemos!











