jueves, 14 de septiembre de 2023

¡Buscando un dandy cumple 10 añitos!

¡Hola! Sé que hoy no tocaba entrada pero no podía dejar un día tan especial sin pasarme por aquí y es que, es 14 de septiembre un año más, una fecha que se quedará grabada para siempre en mi recuerdo, pues es el día en el que nació este blog. Y de esto hace nada más y nada menos que... ¡10 años! Si me lo hubieran dicho en el momento, no creería que esto fuera a ser así pues, tal y como os digo siempre, empecé en este mundo sin ninguna expectativa, con la única idea de hacer eso mismo que veía en otros blogs que a mí me fascinaban: leer, comentar mis lecturas y enseñaros todos los libros que llegasen a mis estanterías.

Sin yo saberlo, este espacio iría ocupando un hueco cada vez más grande en mi corazón y se iría volviendo más imprescindible para mí. Este año  ha sido complicado pues, por primera vez en 10 años, tuve que plantearme si iba a poder continuar aquí de la misma forma. Yo seguía amando esto pero, una crisis personal derivó en una crisis lectora y eso hizo que apenas pudiera leer y, ¿qué sentido tendría un blog sin ninguna lectura que comentar? Mirad si será importante este espacio para mí que eso contribuyó a que mi situación personal fuera todavía peor, pues sentía que no podía continuar con algo que me hacía verdaderamente feliz y eso hacía que estuviera todavía más desganada con todo.

Afortunadamente, eso ha sido superado y, aunque no puedo decir ni de lejos que me encuentre en mi mejor momento, al menos sí me he visto con fuerzas y con ganas de seguir leyendo, lo que se traduce en que espero seguir por aquí mucho tiempo más. La gente que nunca haya tenido un blog y haya sido constante con él tal vez no pueda llegar a entender la vía de escape tan grande que puede ser un espacio como este y es que, el tener que preparar mis entradas, hace que sienta una especie de obligación satisfactoria de pasarme por aquí mantener, así, la cabeza ocupada.

Dicho esto, yo solamente puedo daros las gracias por seguir un año más a nuestro, por continuar pasándoos por aquí, tanto los que dejáis comentarios, como los que no. Entre todos hemos formado una comunidad de lo más bonita y espero poder seguir disfrutándola mucho tiempo más.

¡Muchas gracias por seguir acompañándonos después de 10 años! ¡Que esto no termine nunca!

14 comentarios:

  1. ¡Feliz décimo aniversario! Una década entera, ¿a que suena alucinante? ^^
    Entiendo lo que dices perfectamente, es algo súper bonito y, mejor aún, que sigas siendo capaz de ser constante con ello porque te hace feliz. Me alegro mucho y espero, de corazón, que todo eso que comentas que te ha tenido mal y que estás haciendo por sanar, pase.

    Aquí seguiremos siempre que se pueda, con más o menos frecuencia pero aquí estamos =)

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades! Y gracias a ti por compartir tus reseñas. Por muchos años más, ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas Felicidades, Marya!

    Diez años es un gran logro, y puedes estar muy orgullosa. La vida está llena de mejores y peores momento, me alegra que hayas superado la crisis de este año y que sigas alegrándonos a tus lectores con las reseñas que escribes. Brindo por muchos años de vida de Buscando un dandy!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Qué increíble, diez años son un montón. Me alegra que ya hayas superado esa crisis y espero que sigas por aquí mucho años más. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi! ¡Muchas felicidades por esos 10 años! :D
    La constancia es muy importante, pero no tampoco te obligues a leer para traer una reseña porque al final y al cabo es un hobby que también tienes que disfrutar. Ese sería mi consejo. :)

    Un abrazo,
    Ruth.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Felicidades por esos diez años! Yo llevo nueve, así que me queda poco para llegar a los diez. A mi me pasó lo mismo cuando empecé el blog, tenía cero expectativas, y no sabía si aguantaría mucho, o si me leería alguien. De hecho al principio me leían cuatro gatos, y ni eso, jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por estos diez años guapa!. Te entiendo perfectamente, todos los que a día de hoy mantenemos nuestro blog lo hacemos porque es un espacio muy importante para nosotros. Cierto que no siempre tenemos el tiempo o las ganas de leer lo que querriamos, y que a veces reseñar se nos hace cuesta arriba, pero no nos rendimos y esperamos tiempos mejores, porqué si abandonamos, al final lo echariamos de menos. Espero leerte muchos años más. Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola bonita! feliz aniversario! me alegra mucho ver que sigues por aquí pese a tu situación personal, me pasó algo parecido hace unos años en los que escribir en mi blog me distraía de la realidad...
    espero que sigas por aquí pero no que te lo tomes como una obligación si no que lo disfrutes como el hobby que es~~
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!!! Me alegra que sigas por aquí y que hayas logrado superar esa crisis lectora. A por otros diez más!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y enhorabuena por el blog. Te sigo y me gusta mucho lo que haces.
    Saludos, Isa

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Diez añazos, como pasa el tiempo. Ya sabes, que te lo he dicho en más de una ocasión, que para mí tu blog es imprescindible, llevamos casi todos esos años conociéndonos y me encanta leer tus reseñas. Ya somos muy pocas las que quedamos de antaño resistiendo, pero esa lucha es más fácil acompañada de blogs como el tuyo. Felicidades y a por otros 10 años y que nuestros blogs sigan en pie.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Felicidades, Marya! Me alegra muchísimo que hayas decidido continuar y que te encuentres mejor, tu blog es uno de los que más visito, un blog en el que me siento como en casa. Publiques más o publiques menos, siempre me vas a encontrar por aquí, leyendo tus entradas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)