viernes, 15 de septiembre de 2023

IMM AGOSTO 2023

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo el IMM de agosto, un mes en el que me vine muy arriba porque, después de meses sin disfrutar de la lectura, volví a ilusionarme de nuevo y es por ello que empecé a comprar libros como si no hubiera un mañana. ¡Os los muestro!

FOTO DE FAMILIA: 

¡Vamos allá!

 
Tarta nupcial- Sara Ballarín 
Corazón en fuera de juego- Nira Strauss
 
¿Y a ti qué te pica?- Megan Maxwell
Todas las veces que me enamoré de ti- Chloe Santana
 
La teoría del amor- Ali Hazelwood
Todo el mundo quiere a Alfie- Kate Brook
 
La casa junto al río- Daniela Raimondi
El juego de los deseos- Meg Shaffer
 

Y hasta aquí llegan todos mis nuevos libritos. Sacando El juego de los deseos que ya está leído porque es una colaboración editorial, los demás creo que voy a tardar bastante en leerlos pero yo estoy más que contenta de verlos en mi estantería.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿habéis comprado mucho en agosto u optasteis por esperar a que se publiquen las novedades de los próximos meses?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué de libros :) yo también tengo meses que me da y arraso jajajaja Me han hablado muy bien de Todo el mundo quiere a Alfie

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Que pasada de lista, me encantan todos. Ya sabes que algún que otro lo he leído, como Corazón en fuera de juego y La teoría del amor, que me encantaron. Espero que sus lecturas te logren entretener y también enamorar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola Marya! cuantos libros nuevos :) no he leído ninguno aunque conozco La teoría del amor pero no creo que de momento lea a esa autora
    espero que disfrutes de las lecturas :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno, pero Tarta Nupcial me atrae ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    De los libros que veo ahí el que más me llama con diferencia es "La teoría del amor". Intentaré leer algo de la autora antes de que acabe el año.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen botín! Tengo pendiente La teoría del amor y he leído Todo el mundo quiere a Alfie que no me gusto mucho :(
    Besos y disfrútalos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! varios libros y tengo en pendiente el de La teoría del amor.

    ResponderEliminar
  8. Que buena selección, tengo pendiente La teoría del amor

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el libro de Ali Hazelwood, no sé por qué lo estoy retrasando tanto. Ya nos contarás qué te parecen tus nuevos libros :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Buena selección de libros. Hay rato de lectura en ellos. El que me parece más interesante es El Juego de los Deseos. Para mí el más entretenido.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué felicidad comprarse libros!! De esos tengo muy pendiente, cómo no, a Alie Hazelwood, y también me gustaría leer Corazón en fuera de juego, pues he encontrado muchas reseñas positivas sobre él.
    ¡Disfruta mucho de todos!

    ResponderEliminar
  12. Hola hola!!
    Me alegra que te hayas vuelto a ilusionar con la lectura
    Muy buenos títulos!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Me alegro mucho de que por fin vuelvas a ilusionarte con las lecturas y que vaya mejor con las lecturas a partir de ahora, no hay nada mejor como un compra de libritos nuevos.
    Espero que los disfrutes todos, el de corazón en fuera de juego, el de Megan Maxwell y el de la teoría del amor los tengo también, deseando estoy de saber qué te parecen yo aún no sé cuando los leeré.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)