miércoles, 27 de septiembre de 2023

Repaso de lecturas verano 2023

¡Hola! ¿Qué tal estáis? El otoño, estación amada por muchos y odiada por otros, ya ha entrado. Yo soy de las que se siente un poco triste cuando ve que vuelve el mal tiempo y los días son más cortos pero también disfruto muchísimo de los días de lluvia en casa con algo calentito mientras leo. Y, ahora que el verano ha finalizado, toca hacer un pequeño repaso de lo que ha supuesto para mí en cuanto a lecturas. 

Cuando hice la entrada de libros que pretendía leer en estos meses, no fui demasiado optimista, pues atravesaba una crisis lectora brutal. Es por ello que solamente me propuse leer 7 libros y, finalmente, he leído 5 de ellos, o sea que no ha estado nada mal. El tema es que he decidido apostar por otras lecturas que me apetecían más en ese momento y es que una cosa es proponerme leer algo y otra sentirme obligada a hacerlo, cosa que no hago nunca.

Además, aunque en julio me costó horrores leer, en agosto recuperé mi amor por la lectura y devoraba todo lo que me encontraba, así que no puedo decir que, en general, haya sido un mal verano lector. Me habría gustado leer más, es verdad, pero esa manera de leer con ganas de nuevo han hecho que no me haya quedado con un mal sabor de boca.

A continuación, os dejo los 7 libros que me había propuesto leer y si finalmente lo logré o no.

 LEÍDOS: 
Casualmente, de estos tres libros leídos, dos han supuesto una decepción considerable para mí. La química del amor me gustó mucho pero con los otros dos llevaba las expectativas muy altas y, finalmente, no me gustaron tanto como esperaba.

Estos dos también he conseguido leerlos y ambos me han gustado. Ya había leído anteriormente y en varias ocasiones a ambos autores y, una vez más, he disfrutado con sus libros.

NO LEÍDOS:

He fracasado estrepitosamente en mi idea de leer un libro de los Bridgerton por mes para finalizar la saga por fin. Y es que no solo no he leído uno por mes, si no que, además, no he leído ni uno solo en todo el verano. El de Andrea Longarela iba a leerlo ahora en septiembre pero, finalmente, me decanté por otro libro.

Y hasta aquí este pequeño recuento de mis lecturas de verano. Como veis, he tenido un poco de todo pero, mi percepción general, no es negativa.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Cómo os ha ido en verano?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantó La química del amor y estoy deseando volver a leer a la autora.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    De los mencionados he leido este verano La química del amor y me gustó mucho. Ese de Julia Quinn a mi tb me gustó, pero lo lei hace años y años. Por mi parte, estoy deseando hasta que haga mas frío, adoro el otoño, quizás porque donde vivo el verano es insoportable por el calor que hace.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Son cinco libros que no están nada mal. Solo coincidimos en La química del amor que me encantó. Tengo ganas de leer lo nuevo de Eleanor Rigby, pero la verdad es que da algo de vértido aventurarme con su historia porque últimamente he leído varias reseñas negativas de esta nueva historia y creo que me daré un tiempo antes de leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola
    verano me ha ido un poco mal. He leído poco y entre el calor y las lecturas mediocres no había forma de avanzar. Coincidimos con La química del amor que me encantó, esta autora es acierto seguro.
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba deseando que pasara el verano. Muy buen repaso del verano, me quedo con la de Carmen Mola. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues un buen balance. No he leído ninguno de ellos. Lo que sí he leído este verano es la trilogía de Carmen Mola, que no la he disfrutado tanto como esperaba.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo también le tengo muchas ganas a La química del amor, creo que es un libro que me gustará mucho y estoy deseando leerlo, en cuanto al resto, únicamente he leído Por un beso y eso fue hace ya algún tiempo, pero aun recuerdo la trama y lo que me gustó, me pareció una historia muy dulce, espero que termines leyéndolo y que te guste también.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, Marya.

    Yo no suelo cumplir mis propósitos lectores. Casi siempre me sorprendo leyendo un libro del que me encapricho a última hora. Por ello comprendo muy bien que no consiguieras leer ningún libro de la famosa familia Bridgerton. Por otro lado, 5 libros de 7 que te habías marcado está muy bien.

    Un beso, y muy feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    La química del amor a mí me encantó la verdad una pena que a ti no tanto. Los de esa serie de Eleanor Rigby les tengo mil ganas, tengo los dos primeros pero hasta que no los lea no compraré más de ella.
    El de Megan Maxwell me gustó muchísimo también.
    Yo de los Bridgerton el último que he leído has dio el cuarto y ya tengo el quinto preparado para leerlo en breve.
    Espero que los que te queden por leer los disfrutes muchísimo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Aún habiendo pasado por un bloqueo lector tengo que decir que has leído bastante aunque es una pena que haya un par con los que no hayas disfrutado todo lo que esperabas. Por otro lado, decirte que espero que cuando leas "El faro de los amores dormidos" lo disfrutes mucho, a mi me gusto bastante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Holaa, de estos he leído El faro de los amores dormidos y es mi favorito de la autora, así que espero que lo disfrutes mucho <3 también es una buena lectura para otoño/invierno porque parte se ambienta en esa época del año

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)