viernes, 1 de septiembre de 2023

LIBRO DEL MES: AGOSTO 2023

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Entramos directamente en septiembre y, con él, trataremos de recuperar la normalidad en el blog. Cuando os informé de que debido a mi crisis lectora no iba a poder publicar tres entradas semanales, os dije también que, tan pronto la superara y me sintiera con fuerzas, el ritmo de publicaciones volvería a ser el mismo. Pues bien, dicho bache ya fue superado afortunadamente a principios de agosto, pero consideré que era mejor no recuperar la frecuencia de las tres entradas semanales debido a que siempre es un mes flojo para los blogs y este año se ha notado más que nunca. Ahora que ya estamos en septiembre, las entradas volverán a publicarse lunes, miércoles y viernes. Esperemos que mi ritmo lector me lo permita y mi salud mental también.

Y, dicho esto, hoy toca elegir la que ha sido mi mejor lectura de agosto. No ha estado nada fácil en esta ocasión, pues fue un mes estupendo y me ha resultado un poco complicado destacar un solo libro con la de maravillas que me he encontrado.

En este libro encontraremos, por fin, a la hermana perdida. Todas las demás están tratando de reunirse para darle una bonita despedida a su padre pero consideran que, sin la presencia de esta, faltaría un elemento muy importante de la ecuación. Pero, afortunadamente, nuevas pistas aparecerán y todas las hermanas, más unidas que nunca, iniciarán una búsqueda por diferentes lugares del mundo para hallar a la mujer a la que su padre ha estado tratando de encontrar años y años.

Me ha parecido una delicia de libro, tanto por el hecho de que tendremos ocasión de reencontrarnos con todas las hermanas y ver cómo les va en la vida, como por todo lo que esconde la hermana perdida. Al igual que en todos los demás tomos, para llegar al fondo de la cuestión tendremos que conocer primero qué es lo que ha pasado años atrás y, para ello, nos trasladaremos a la lucha por la independencia de Irlanda de los británicos, lo que nos regalará una historia tan intensa como dura.

No me parecía nada sencillo encontrar un libro mejor que los anteriores pero creo que este ha mejorado incluso a todos los demás. Es cierto que la hermana desaparecida quizás no nos resulte tan cercana como las otras pero, con todo lo que esconde, creo que merece muchísimo la pena. Reseña AQUÍ.
 

Y vosotros, ¿habéis iniciado esta saga? ¿cuál fue vuestra mejor lectura de agosto?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que ya hayas superado ese bloqueo lector, todos tenemos temporadas en las que tenemos menos ganas de leer o no encontramos lecturas que nos satisfagan. Yo no he leído esta saga, y la verdad es que no me acaba de llamar la atención, sobre todo por tener tantos libros. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Ya estoy de vuelta jeje. Me alegro muchísimo que ese bache ya haya pasado a la historia y que te sientas con fuerza para recuperar el ritmo acostumbrado del blog. Esta es una autora que tengo pendiente desde hace un tiempo y este libro, tengo que decir que me llama un montón la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!
    Me alegra que ya te veas con fuerzas para estar más constante por aquí, a mi muchas veces me pasa también, va por épocas y nunca consigo recuperar el ritmo
    El libro lo dejo anotado
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que hayas superado ese bache.
    Tengo pendiente a esta autora. He leído varias opiniones positivas sobre ella así que pronto le dare oportunidad a estos libros. Me alegro que lo hayas disfrutado :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! que genial verte de nuevo y que retomes tu habito. Yo también ando complicada con lo de publicar constantemente en el blog pero ahí vamos. No conocía estos libros y tengo que pasarme por tus reseñas para ver si me animo por completo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me gustaría leer esta saga algún día, pero este año no estoy pasando por mi mejor momento lector, entre la falta de tiempo y otros motivos, así que prefiero leer libros autoconclusivos, y a poder ser, no muy largos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que no conozco este libro, pero la portada me parece muy bonita. Me alegra que hayas conseguido salir del bloqueo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que leer más de esta autora, me encantó. Me llevo la saga anotada entonces, un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Marya! Me alegra mucho que ya hayas superado tu bache lector, más que nada porque así podrás disfrutar mejor de tus lecturas pendientes, ya que creo que te entristecía no poder sentir verdadero interés por ninguna. Aquí estaremos para ir viendo tus nuevas publicaciones ^^ Yo durante la primera mitad de agosto he estado medio desaparecida, pero no por lo de ser mes vacaciones, sino porque se me juntó tener un resfriado bastante fuerte con días agotadores en el trabajo, así que no tenía ganas de escribir nada.
    Sobre este libro que destacas... ¿te puedes creer que yo solo he leído el primero de la saga? Y me gustó, de verdad que sí, de hecho, me regalaron el segundo de inmediato, pero no he logrado animarme a leerlo, y no sé por qué.
    Es genial que hayas disfrutado tanto de el de "La hermana perdida" y me da curiosidad lo de que no te haya parecido tan cercana como las otras... aunque está claro que la lectura te ha encantado.
    Ojalá septiembre te deje muy buenas historias ^^
    ¡Saludos y nos seguimos leyendo! ;-)

    ResponderEliminar
  10. hola
    a mi este libro me gustó pero no tanto como a ti. Mi mejor lectura del mes ha sido Bajo la puerta de los susurros de T.J. Klune
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)