miércoles, 13 de diciembre de 2023

Booktag: Fin de año 2023

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un booktag que ya he traído un par de años más pero es que me parece muy guay para estas fechas en las que ya estamos a punto de terminar nuestro año lector. Nos quedan muy poquitas lecturas antes de finalizar el año y yo ya voy siendo consciente, por un lado, de que no voy a conseguir superar mi reto anual y de que se van a quedar unas cuantas lecturas que tenía previstas para antes de fin de año, pendientes. Dicho esto, vamos con el booktag.

 1.Enero: Primer libro que leíste  
Primera lectura del año y primera decepción, lo que parecía un presagio de lo que iba a ser para mí este año lector. No es que no me gustara, pero esperaba bastante más de él. 
 
2.Febrero: Libro más corto
Otra lectura que, aunque tuvo sus partes buenas, me costó terminar. 
 
2.Marzo: Escritora favorita 
Este año voy a quedarme con Taylor Jenkins Reid porque mi favorita por excelencia es Elísabet Benavent pero este año los libros que he leído suyos no fueron de mis preferidos.
 
4.Abril: Mejor libro infantil 
No puedo quedarme con ninguno porque no consumo literatura infantil.
 
5.Mayo: Libro con la portada más bonita 
No es un libro que se haya publicado este año, yo simplemente estoy escogiendo en todo momento de entre mis lecturas de 2023. Y esta portada me parece preciosa aunque el interior no acompañe, porque no es una historia que me haya convencido del todo.
6.Junio: Mejor audiolibro
 Pues precisamente este año decidí probar con los audiolibros pero, claramente, no son lo mío. Empecé con el último libro de Alice Kellen pero no me centraba en lo que escuchaba, así que lo abandoné.
 
7.Julio: El libro más largo
Mirad que este año he huido de los libros largos porque son muchas las lecturas que se me atascaron pero con este me animé y lo disfruté un montón. A la espera del último tomo, de mis sagas favoritas.

8.Agosto: Libro que leíste muy rápido
Los libros de esta autora siempre me parecen muy sencillitos, pero se leen rápido y se disfrutan bastante.
 
9.Septiembre: Libro de un autor nacional 
Noe Casado es, posiblemente, una de las autoras a las que más veces he leído y tengo pensado repetir muchas veces más con ella.
 
10.Octubre: Un libro de terror
No es un género que consuma así que no puedo quedarme con ninguno. 

11.Noviembre: Un libro que todavía quieres leer antes de que acabe el año
Es una de las últimas publicaciones de Titania y me apetece un montón así que seguramente sea mi próxima lectura.
 
12.Diciembre: Un libro con un gran final
Me encanta que los autores se arriesguen con los finales y que, para tener algo que cierre bien, no traten de atarlo absolutamente todo. Me ha gustado la decisión que tomó la autora con respecto al final de este libro, sobre todo porque no menoscabó a uno de los grandes protagonistas.
 
Y hasta aquí llega este booktag. El viernes tendréis reseña pero ya sabéis que estuve con un resfriado de los gordos y apenas leí, así que no es hasta estos días cuando he podido retomar mi ritmo lector habitual.
 
Y vosotros, ¿coincidís en algo conmigo en este pequeño repaso?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Hola:
    Me ha encantado el booktag. A mi el libro de Farsa de amor a la española me gustó más que a ti, me vino en buena epoca y lo lei cuando no tenia mucho hype. Quizas por eso me convenció más. Espero que ya estes recuperada del resfriado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Este tipo de booktags me encantan. Tengo la gran mayoría de tus selecciones aun por leer, en principio sus historias me llaman la atención y me gustaría poder leerlas este año que viene. Espero que este 2024 nos depare grandes lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, salvo de Ray Loriga y Lucinda Riley de los otros autores no he leído nada y en principio no me llaman. Con los audiolibros aún no me he animado, quizá el próximo año. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno. A ver si me animo con Taylor Jenkins Reid, que me dejas con curiosidad.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  5. hola
    me encanta este tag resumen del año. De lo que has puesto hemos coincidido en leer el de Lucinda Riley que creo que también es mi lectura más larga, y los audiolibros para mi son un vicio jajaja
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    *Farsa de amor a la española quiero leerlo
    de Taylor leí un par de novelas y me gustaron mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!! en mi caso mi primera lectura del año que fue "La casa en el mar más azul" fue el primer libro a la lista de favoritos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Interesante tag, me ha gustado mucho. No he leído ninguno de los que mencionas, pero varios los tengo pendientes. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. hola! creo que ya lo he dicho algún año pero siempre se me olvida hacer estos tags cuando toca xD igual el año que viene
    no conozco ninguno de los libros pero coincido en que la portada de No digas nunca jamás es bien bonita y me ha dado curiosidad Los dos amores de mi vida :)
    un abrazo! espero que estés ya recuperada~~

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo el tag! La verdad es que las portadas son prácticamente todas preciosas. Me da pena que no hayas disfrutado algunas lecturas pero seguro que otras te lo habrán compensado como la de La hermana perdida, que tengo yo en la estantería esperando a ver cuando le puedo hacer un huequito. Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)