viernes, 1 de diciembre de 2023

LIBRO DEL MES: NOVIEMBRE 2023

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Por increíble que parezca, entramos en diciembre, el mes de la Navidad, época amada por muchos y odiada por otros tantos. Dejamos atrás noviembre, el cual me ha dejado lecturas bastante buenas a pesar de mis continuos altibajos lectores. No puedo decir que haya disfrutado al 100% de todo lo que he leído, pero al menos he conseguido salvar unas cuantas buenas lecturas. Y, por cierto, y aunque no viene mucho al caso, deciros que ya tengo nuevo ordenador.

Habiendo leído a Taylor Jenkins Reid, difícilmente no iba a ocupar el puesto de mejor lectura del mes. 

En esta ocasión conoceremos a Emma, una mujer que ha conseguido casarse con su amor platónico y llevar la vida perfecta a su lado. Sin embargo, el día que celebran su primer aniversario de casados, el avión en el que viaja Jesse desaparece y terminan dándolo por muerto.

Sumergida en el dolor, Emma hace todo lo que jamás pensó que haría, regresando junto a sus padres al lugar del que huyó siendo muy jovencita junto al propio Jesse. Allí descubrirá que su amor por el negocio familiar es más profundo de lo que esperaba, pero también se dejará querer por Sam, un chico que estaba colado por ella en sus años de instituto pero al que Emma nunca correspondió. Sin embargo, el hombre, con toda su sencillez, se convertirá en su gran apoyo y decidirán darle una oportunidad a lo suyo. 

Y, dado que el destino es caprichoso, Emma recibirá la noticia, años después, de que Jesse ha sobrevivido al accidente y está de regreso y dispuesto a recuperarla. La protagonista deberá decidir si desea volver atrás en el pasado o centrarse en lo que tiene actualmente con Sam.

Me ha parecido una historia maravillosa, en la cual resulta de lo más interesante el dilema de la protagonista. Además, algo que me ha encantado es que en ningún momento la autora nos pone en la tesitura de tener que odiar a uno de los dos hombres, demostrándonos que los dos pueden ser maravillosos y que la resolución se encuentra únicamente en lo que Emma siente cuando está con nada uno de ellos. Muy recomendable. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál fue vuestra mejor lectura de noviembre?

¡Un besote! ¡Nos leemos!
 

11 comentarios:

  1. hola
    no he leído este libro pero le tengo apuntadito. Mi mejor lectura han sido dos, Inevitable de Laura Sanz y Desaparición para expertos de Holly Jackson
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola, aunque es del tipo de novela que suelo leer, la verdad es que me has dejado con mucha curiosidad. Si se cruza en mi camino le daré una oportunidad. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Siempre me digo a mí misma que me tengo que animar con esta autora, todavía no conozco su estilo y no paro de leer recomendaciones de ella, pero así a simple vista, no me dicen mucho sus sinopsis, pero sí que me gustaría un día probar porque quizás me llegue a sorprender.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! sólo he leído un libro de la autora, pero me gustó mucho, así que por supuesto que leeré más de ella, me llevo apuntado este. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo la verdad es que después de la decepción que tuve con Los siete maridos de Evelyn Hugo, no he querido leer más de ella por el susto del hype.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    No lo he leído, pero quiero ver la adaptación :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído este libro, pero le tengo muchas ganas. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Pues no me llamaba mucho que digamos la atención este libro pero no sé, ahora parece que me llama algo más, me lo llevo apuntado a ver si puedo darle algún día una oportunidad.
    Me alegro de que esté en tus favoritos del mes.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^^

    ResponderEliminar
  10. Ese no lo he leido pero le tengo ganas desde hace tiempo, espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    He leído a esta autora y me gusta, pero esta novela en concreto no me llama. Aun así, como todo lo de ella está en pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)