lunes, 4 de diciembre de 2023

WRAP UP NOVIEMBRE 2023

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Os extrañará ver por aquí el wrap up de noviembre tan pronto, pero ya sabéis que diciembre es un mes bastante especial para los blogs porque en Navidad no os pasáis tanto por aquí, no se publican novedades... y eso, sumado a que estoy estancadísima con mi lectura actual y no he podido hacer hacer las fotos para el IMM, hacen que tenga que traer antes el wrap up.

En este pequeño repasito os cuento que fue un mes bastante completo en el sentido de que, aunque varias de las lecturas pasaron sin pena ni gloria por mis manos, también hay unas cuantas que me gustaron mucho así que, termino noviembre bastante satisfecha en ese sentido.

  • Violeta- Isabel Allende. 4/5. Reseña AQUÍ. Reconozco que llevaba las expectativas bastante altas pero, en esta ocasión, no me jugaron una mala pasada, pues me encontré una maravillosa historia con grandes personajes, una exquisita ambientación y un cóctel explosivo de potentes escenas.
  • Corazón en fuera de juego- Nira Strauss. 4/5. Reseña AQUÍ. Otra de mis grandes lecturas del mes. La trama no resulta demasiado innovadora, pero da como resultado una historia exitosa y tierna en la cual el amor va surgiendo poco a poco. Mención especial merecen las adorables abuelas.
  • Un perfumista con alma- Silvia Sancho. 3/5. Reseña AQUÍ. Es un libro que se deja leer sin problemas pero a mí no logró cautivarme. Eché mucho en falta la conexión entre los protagonistas y sentí que la trama se estancaba por momentos, haciendo que me resultara difícil avanzar.
  • Tarta nupcial- Sara Ballarín. 4/5. Reseña AQUÍ. Sara Ballarín es una autora con la que, lamentablemente, he tenido algún que otro altibajo y este, afortunadamente, me gustó mucho. Los personajes me resultaron sensacionales debido a su naturalidad y me ha encantado el tono reflexivo que contiene el libro, por lo que he podido terminarlo completamente enamorada.
  • La canción del fiordo- Julia de la Fuente. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Este libro fue mi peor lectura del mes, ya que me hizo caer en la monotonía y me costó mucho avanzar con él. Creo que el punto del que parte resulta interesante y los personajes no están del todo mal, pero a mí no logró engancharme.
  • Los dos amores de mi vida- Taylor Jenkins Reid. 4/5. Reseña AQUÍ. Taylor Jenkins Reid nunca falla y, en esta ocasión, me regaló mi mejor lectura del mes. La protagonista me resultó un personaje muy cercano con el que, pese a sus dificultades personales, no se hará nada complicado empatizar. Además, el triángulo amoroso se resuelve con éxito, sin menoscabar a ninguno de los personajes, algo que valoro muchísimo.
  • Por un beso- Julia Quinn. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Ya he asumido que los libros de esta saga no van a aportarme nada nuevo, pero cumplen con su función de entretener y con eso me vale. Este romance me pareció bonito porque surge de manera natural y los protagonistas no están nada mal, así que os recomiendo que le deis una oportunidad a los Bridgerton.

Y hasta aquí llega mi resumen de noviembre, un mes que ha sido bastante completito para mí. Me da mucha rabia estar estancada en mi lectura actual y es que estoy corriendo serio riesgo de no poder cumplir con mi reto de 80 libros leídos este 2023.

Y a vosotros, ¿qué tal os fue en noviembre? ¿coincidimos en lecturas?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Ha sido un mes muy bueno por lo que veo. Tengo la gran mayoría de tus lecturas, aun pendiente de lectura, muchas tengo ganas de descubrir sus historias, asi solo me queda animarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola
    has tenido buen mes, no coincidimos en lecturas aunque hace años leí Por un beso que me gustó mucho menos que a ti jejeje
    A por diciembre
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues ha sido un noviembre muy bueno en cuanto a cantidad y lo más importante, en cuanto a cantidad. A ver su superas ese estancamiento y diciembre va igual de bien o mejor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Marya.
    Noviembre ha sido un mes repleto de novedades para mí. Las editoriales envían rápido sus novedades para Navidad, y es un gustazo ver las ediciones tan preciosas que sacan.
    En cuanto a tu estancamiento, ya sabes que tarde o temprano lo superarás. Mucho ánimo!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A mí na más conseguir leer un libro al mes, ya me parece un meritazo... por lo que creo que está estupendo, sobre todo si lo que importa es la calidad de lo que lees, no tanto la cantidad. Espero que pases esa fase de estancamiento y las siguientes lecturas sean más satisfactorias.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola, todas en un momento u otro nos estancamos con las lecturas pero siempre terminamos recuperándonos. No te agobies y lee a tu ritmo. No he leído ninguno de los libros de tu mes aunque me llama bastante Violeta, me da miedo porque de esta autora he leído novelas que me encantaron y otras que fueron un Buff, pero supongo que con el tiempo terminaré leyéndolo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. HOLAA
    De allende ese no lo he leido mientras que de julia ya lei la saga completa, me gustan mucho, son adictivos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues sí, ha sido un mes muy completo. Tengo muchas ganas de leer el de Isabel Allende. Espero que diciembre te traiga buenas lecturas :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)