viernes, 29 de diciembre de 2023

Mis 10 mejores lecturas de 2023

¡Hola a todos! Ahora sí que ya no queda nada para finalizar el año y es por ello que os traigo una de mis entradas favoritas, pues toca elegir las que han sido mis mejores lecturas de este 2023. No os creáis que me ha resultado demasiado sencillo, pues las buenas historias flaquearon un poquito para mí durante estos doce meses. ¡Os las muestro!

1.Un nuevo comienzo- Jen Deluca

2.Corazón en fuera de juego- Nira Strauss
 

3.La química del amor- Ali Hazelwood
 
 4.Violeta- Isabel Allende
 
5.Tú, yo y un tal vez- María Martínez

 6.Una lección de amor- Suzanne Enoch

7.Delilah Green pasa de todo- Ashley Herring Blake

8.Los dos amores de mi vida- Taylor Jenkins Reid

9.La hermana perdida- Lucinda Riley

10.Rumbo a ti- Beth O´Leary

Si ya de por sí agradecemos encontrarnos buenas lecturas, no sabéis lo mucho que las he valorado este año pues, si no llegan a venir estos libros y unos cuantos más a salvarme, no sé qué sería de mi crisis lectora que tanto me estuvo acechando durante todo el 2023 pero bueno, esto es algo que os contaré en la próxima entrada.

Y, por cierto, el próximo domingo habrá nueva publicación para felicitaros el nuevo año y hacer un pequeño balance y, al igual que hice la semana pasada, con motivo de las fiestas, no habrá nueva entrada hasta el miércoles 3.

Y vosotros, ¿coincidís conmigo en mejores lecturas? ¿cuáles han sido para vosotros las mejores de este 2023?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no están mal. Solo he leído el de Ali Hazelwood que a mi me encantó mucho la verdad, así que también lo pondría en el top 3. El resto algunos los tengo pendientes pero otros no. Espero que el próximo 2024 esté lleno de grandes lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Coincidimos con el de La química del amor, que me gustó mucho. El de Delilah Green y Una lección de amor también los leí, pero no entrarían en lecturas favoritas.
    Besos y que pases una buena nochevieja y comienzo de año

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído ninguna de las novelas que citas, pero es que también tuve una crisis lectora tremenda, de la que estoy empezando a salir.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    La química del amor lo tengo muy pendiente
    de Taylor he leído el de los 7 maridos de evelyn hugo y quiero leer más de ella
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! de momento no he leído ninguna de tus mejores lecturas. Que lindo que fueran libros que te gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Solo coincidimos con "La química del amor", que fue mi mejor lectura del año pasado, pero no he leído ninguno de los otros que mencionas. Eso sí, tengo muchas ganas de seguir leyendo a Taylor Jenkins Reid :)
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ninguno, pero me alegro que lo hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar
  8. Me apunto alguno que tengo entre mis pendientes, solo he leído Lecciones de amor y me gusto pero no me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo en la TBR el de Corazón en fuera de juego y los de Ali Hazelwood. Leí ese de la química pero a mí no me pareció para tanto, también es que yo me he pasado un año un poco como tú, con lecturas muy mediocres y salvo 5 o 6 no tengo buenas lecturas. A Taylor Jenkins Reid también la tengo pendiente pero con el de Daisy Jones y los siete maridos de Evelyn Hugo. El de María Martínez también fue un verdadero meh. Espero que 2024 venga con más buenas historias!! Feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en lecturas, pero si en dos autoras, que son Taylor Jenkins Reid y Ali Hazelwood. Yo publicaré mi lista de mejores lecturas en unos días.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No he leído ninguno jeje así que me los llevo todos apuntadísimos <3

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)