domingo, 24 de diciembre de 2023

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola a todos! Aunque hoy no tocaba entrada, no quería dejar pasar un día tan especial sin felicitaros la Navidad a todos los que estáis al otro lado de la pantalla leyéndome con asiduidad. 

Los que ya lleváis unos años acompañándome, ya sabréis que son fechas que me gustan, pero también bastante tristes para mí, así que no hago una celebración a lo grande como la gran mayoría de personas. Aún así, sé que son días bonitos para muchos y solamente puedo desearos que las paséis en la mejor compañía, ya sea con vuestras familias, vuestros amigos, o con vosotros mismos. Y, para los que no soléis celebrarlo, os deseo que lo llevéis de la mejor manera posible. Sé que es difícil abstraerse de lo que hay alrededor pero creo que, al final, la mejor opción siempre es tratar de que sean días de lo más normales y que, si lo único que os apetece es cenar unos huevos con patatas fritas, hacedlo y sed felices. No todos tenemos ganas ni todos podemos vivir estas fechas de manera eufórica.

Dicho esto, os deseo una Nochebuena bonita y especial y que Papá Nöel os traiga todo aquello que deseéis.

 ¡FELIZ NAVIDAD! 

Por cierto, os recuerdo que no habrá nueva entrada hasta el miércoles 27. ¡Nos leemos! 

10 comentarios:

  1. Te deseo una muy feliz Navidad, y estoy de acuerdo con lo que comentas. A mí me encantan estas fiestas, pero entiendo que hay gente a la que no le gustan por equis motivos, y es mejor hacer lo que le haga feliz a uno y no celebrarlas si uno no quiere. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad a ti también y que haya muchos libros bajo el árbol!

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas!!
    A mi me encanta la Navidad, aunque no es una época especialmente feliz, así que suelo tener una sensación agridulce :(

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad a ti también. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad,
    espero que estés disfrutando de estos días junto a tus seres queridos. A mi estas fechas me encantan e intento hacer cosas con mis hijos, aunque el pequeño ya tiene 16 años y ambos pasan de mi jejejeje
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    A mi hace unos años tampoco me emocionaba mucho la llegada de la Navidad, porque me recordaba a cosas tristes, pero desde que nacieron mis sobrinos (ya tengo cuatro), la celebro con más ilusión. Es una época para echar de menos a los que ya no están, pero también hay que sentirse agradecidos por los que si están. Felices fiestas para ti también :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    A mi la Navidad no me gusta y desde que tengo depresión se me hace cuesta arriba, asi que lo estamos pasando como pille el dia. Espero que tu Navidad este siendo buenas y lo estes pasando genial.
    Besos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)