lunes, 11 de diciembre de 2023

IMM NOVIEMBRE 2023

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado el puente? Yo realmente mal, pues pillé un resfriado de campeonato y el cansancio y la fiebre fueron mis grandes compañeros. Es por ello que tampoco pude leer demasiado, ya que ni de eso tenía ganas.

Dicho esto, hoy os traigo todos los libros que llegaron a mi estantería durante el mes de noviembre. Son muchos, lo sé, pero en diciembre va a ser igual porque ahorro durante bastante tiempo para, ahora que termina el año, darme unos cuantos caprichos. Además, algunos son libros de segunda mano y otros pocos colaboraciones editoriales, así que tampoco os vayáis a pensar que me dejé aquí el sueldo. ¡Os los muestro! 

FOTO DE FAMILIA: 


 ¡Vamos allá!
 
Un nuevo comienzo- Jen DeLuca
Una nueva oportunidad- Jen DeLuca
 
Dame una oportunidad- Noe Casado
Lady Hattie y la bestia- Sarah Maclean
 
Un cielo lleno de nubes- Susana Rubio
Un cielo lleno de estrellas- Susana Rubio
 
Imperfectas Navidades- Cherry Chic
Puntuando el amor- Cristina Prieto Solano
 
Espérame- Santa Montefiore
Mañana a esta hora- Emma Straub
 
La ecuación de las almas gemelas- Christina Lauren
El camino a Rhodes- Mariana Zapata
 
Sangre de dioses- Belén Martínez
Las 27 citas de Charlotte May- Abril Camino
 
Un perfumista con alma- Silvia Sancho
Entre chicos- Emma Noyes
 
Y hasta aquí todos mis recién llegados.  Solamente he leído dos de ellos así que tengo tarea para rato.  Espero que la mayor parte de ellos sean de mis lecturas de 2024 y que no estén acumulando polvo tiempo y tiempo.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿cuáles os llaman la atención?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

 

13 comentarios:

  1. Hola :)
    Espero que ya estés mejor del resfriado. Son libros que muchos de ellos, los tengo apuntados y que tengo muchas ganas de leer porque parecen muy prometedores. Espero que te gusten todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola! espero que ya estés recuperada :)
    sí que han sido bastantes libros, no conozco ninguno pero me ha gustado mucho el título de Un cielo lleno de nubes :)
    un abrazo~~

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros! No coincidimos en ninguno esta vez :)

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA
    Son un monton!! Que envidia jajaja, espero que los disfrutes todos :)

    ResponderEliminar
  5. Espero que ya estés mejor del resfriado y puedas disfrutar de todas estas lecturas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa
    que mal lo del catarro, espero que estés mejor, a mi me ha tocado trabajar. De los libros que has puesto coincidimos en Imperfectas navidades, el de Lady Hatti lo compré cuando salió y es un libro que me gustó mucho. Quiero muchos de los que has conseguido, yo también compro mucho de segunda mano y me gusta buscarlos.
    Espero que disfrutes de todos ellos
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola hola!!
    Son muy buenos títulos
    Que los disfrutes mucho
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Espero que estes ya recuperada del todo, que malo son los resfriados. Qué pasada de libros, alguno los tengo en pendientes, a ver si me animo con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa =)
    Tengo pendiente Sangre de dioses :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, Marya.
    Espero que tu resfriado te haya abandonado ya. Yo disfruto del mío en este momento (es el tercero que pillo en tres meses).
    En cuanto a tu IMM, me llevo Imperfectas Navidades, más que nada por la temática.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado la atención Un cielo lleno de estrellas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Hola:)
    A susana rubio tengo muchas ganas de leerla

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Madre mía, que montón pero como dices esta bien aprovechar y darse un capricho con libros. No he leído ninguno pero solo por la portada quiero los de Susana Rubio. Espero leer tus reseñas y que sean libros geniales todos :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)