lunes, 18 de diciembre de 2023

Las 7 novedades que más me llaman del primer trimestre de 2024

¡Hola! ¿Cómo estáis? El cambio de año ya está a la vuelta de la esquina, las editoriales empiezan a anunciarnos sus novedades y a nosotros se nos empiezan a poner los dientes largos. Yo ya he encontrado unas cuantas que quiero leer sí o sí y la mayoría de ellas se publican en enero así que no voy a tener que esperar demasiado. ¡Os las muestro!

 
1.La receta del amor- Sher Lee. Publicación el 6 de febrero
 
2.Un nuevo engaño- Jen DeLuca. Publicación el 23 de enero
 
3.El juego del matrimonio- Sara Desai. Publicación el 23 de enero

4.Flores que sobreviven al invierno- Isabelle Parrish. Publicación el 10 de enero
 
5.La guardaespaldas- Katherine Center. Publicación el 25 de enero
 
6.El amor pende de un hilo- Lucy Score. Publicación el 14 de marzo
 
7.Amor y otras estúpidas palabras- Elena Montagud. Publicación el 11 de enero

Lógicamente hay muchos otros que me llaman la atención, pero estos son los que tienen que pasar por mis manos sí o sí. Por lo poco que he visto hasta el momento, parece que 2024 viene cargado de buenísimas novedades.

Y vosotros, ¿qué libros de 2024 estáis esperando? ¿coincidimos en alguno?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

13 comentarios:

  1. Hola :)
    De ellos el que más me llama la atención es el de Elena
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tienen todos muy buena pinta, me encantan sus argumentos. Espero que sus historias te gusten mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola
    de 2024 espero con ganas los que van a publicar de Ali Hazelwood y de Sarah J. Maas. Espero que consigas todos estos libros y que disfrutes mucho de ellos
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. A mí me da pánico la de novedades que hay tan solo en enero... De las que traes en este post, solo me llama la atención una, luego ya miraré todas las que tengo yo apuntas y empezaré a hacer criba porque esto no es normal jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo muchas ganas al de Lucy Score, ya leí una de sus novelas y me encantó, del resto también hay unos cuantos que me llaman la atención y que espero poder conseguir.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Estoy deseando que los leas y nos cuentes para decidirme por unos u otros
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. hola! todas las portadas se ven muy monas :) espero que consigas hacerte con todos ellos!
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Que buena pinta tienen todas ellas, me las anoto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Marya! Ains, no tenemos remedio, somos incapaces de dejar de desear nuevos libros jajajja De los que comentas en esta entrada, me atrae el de "Flores que sobreviven al invierno", ya que no te negaré que el título me parece poético y atrayente y que la portada es muy hermosa ^^ Los demás pues creo que ni los había visto nombrar, así que eso demuestra lo desconectada que estoy de las novedades. De 2024, al que más le tengo el ojo echado de momento es a "Bride" de Ali Hazelwood... eso de un romance entre una vampira y un lobo me tiene enamorada solo con la sinopsis ^^
    Espero que cuando estas novedades caigan en tus manos cumplan tus expectativas *-*
    ¡Saludos y muy felices fiestas, disfruta mucho de estos días y ojalá algún libro también te robe el corazón durante las Navidades! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Tienen muy buena pinta las novedades. De novedades de 2024 le tengo un ojo echado a las novelas que va a publicar Ali Hazelwood, a ver que tal las dos.
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Este año 2024 promete mucho. Quizás me haga con alguno de los que mencionas :)

    ResponderEliminar
  12. La guardaespaldas tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)