viernes, 22 de diciembre de 2023

Mis 7 lecturas más decepcionantes de 2023

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Ahora que solamente queda una semana para que 2023 llegue a su fin, creo que es el momento idóneo de elegir mis lecturas más decepcionantes del año porque, teniendo en cuenta el ritmo al que estoy leyendo, no creo que me dé tiempo a finalizar muchas más antes de que entre el 2024.

Os digo, como siempre, que no se trata únicamente de lecturas que me hayan horrizado si no, en ciertos casos, de algunas de las que esperaba mucho y han sido una absoluta decepción para mí. ¡Os las dejo a continuación!

1.Noctem: La ciudad de los muertos- Alyssa Wees
 
2.Sangre de dioses- Belén Martínez

3.Ritos de primavera- Carmen Romero Lorenzo

 4.Las tres despedidas de Georg Kahn- Bruno Puelles
 
5.La chica del zodiaco- Andrea Izquierdo
 
6.Cuando seas mío- Rebecca Serle

7.La suerte del enano- César Pérez Gellida

Creo que el mensaje que me trae este 2023 es claro: no más fantasía. Casi todos los libros que más me han decepcionado pertenecen a este género así que, aunque ya hace varios meses que no tengo dudas sobre esto, voy a parar de leerla un tiempo y solamente haré excepciones si es un libro que me llama muchísimo la atención.

Y, por cierto, el próximo lunes NO HABRÁ ENTRADA. La mayoría estaréis celebrando en familia así que, no creo que sea un buen día para publicar. Por lo tanto, el domingo me pasaré por aquí para felicitaros la Navidad y, hasta el miércoles, no habrá nueva entrada.

Y vosotros, ¿coincidís conmigo en lecturas decepcionantes? ¿cuáles han sido las peores para vosotros en este 2023?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Primero de todo felices fiestas :) Me gustan mucho estos tipos de entrada, porque a veces damos más hincapié a las lecturas buenas pero también es bueno anunciar cuales son las que no lo fueron. Yo no he leído ninguno de los que mencionas, pero después de verlos aquí posiblemente no tenga muchas ganas de leerlo. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No he leído ninguno pero la chica del zodiaco quiero leerlo, aunque antes leerle alguna que otra reseña porque he escuchado reseñas muy diversas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Marya! Me encanta ir viendo estos rankings lectores de final de año, tanto los positivos como los negativos, ya que creo que es bueno hablar de lo que nos ha encantado y de lo que no ha cumplido nuestras expectativas :)
    Además, es curioso, pero me ha gustado especialmente lo de que así se puede ver qué género tal vez no encaja con nosotros. En tu caso, la fantasía, género que admito que yo tampoco leo casi nada porque no suelo conectar con este tipo de historias... a ver, igual que tú, si una me llama mucho, hago excepciones, pero no es mi género predilecto.
    Ninguno de los libros que mencionas están entre mis pendientes, así que al menos no haces que me aterre ponerme con alguno de ellos porque, sencillamente, no los tengo xD
    Espero que tengas una muy feliz Nochebuena y una bonita Navidad ^^ Y si cae algún libro, que sea uno que te enamore :)
    ¡Saludos y muy felices fiestas! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    Vaya, tengo pendientes los números 2 y 3.

    ¡Felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  5. hola
    no coincidimos en estas lecturas, y ahora mismo me vienen un par de libros a la cabeza, Ophelia y el sueño de cristal y El silencio perfecto.
    Te deseo una Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    No he leído ninguno de ellos aunque si que los dos primeros los tenía entre posibles futuras lecturas
    un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de estos, pero tampoco me atraen :/

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)