viernes, 5 de junio de 2015

Cadena de libros 31: Coral

¡Hola a todos! La semana va tocando fin y, para no variar, estamos una vez más con la iniciativa Cadena de libros del blog Estantería compartida. En realidad, ya tenía que haberla traído por aquí la semana pasada pero, aunque yo decidí realizarla el sábado porque el viernes tenía examen, las chicas han decidido posponerla así que hoy sí que sí, toca recomendación. ¡Vamos allá!

El tema que nos proponen para esta semana es: Coral, libros en los que haya tres narradores o más. 
Me parece una recomendación bastante dificililla porque libros en los que haya dos narradores hay muchos, pero tres ya es más complicado así que voy a hacer un poco de trampa esta semana y recomendaré una trilogía en la que intervienen todos los protagonistas como narradores.


En este caso se trata de la trilogía Bad Boys, formada por La decisión de Olivia, Todo o nada y Segunda oportunidad (AQUÍAQUÍ y AQUÍ las reseñas). 
Olivia es una joven que, arrastrada por una serie de acontecimientos, se ve obligada a compartir piso con Marissa, su rica y estirada prima y con la cual la relación es de todo menos fluida.
Marissa es una chica que siempre lo ha tenido todo, al contrario que Olivia y, cuando ambas comienzan a vivir juntas, esta última conocerá a Nash, el novio de su prima y saltarán chispas entre ellos.
El asunto se complicará cuando Olivia descubra que Nash tiene un hermano gemelo, Cash. Mientras el primero es un hombre trabajador, con un valorado empleo, con buena reputación... su hermano es el típico chico malo que se pasa la vida en el club que regenta.
Olivia se dará cuenta pronto de que se siente atraída por los dos pero la cosa se complicará cuando descubra en qué turbios asuntos está metida la familia.

El comienzo de la trilogía está narrado por Olivia y Cash y el último de los libros por Marissa y Nash. Son libros que en general me han gustado y, aunque el último me ha decepcionado bastante, creo que os podrían gustar. 

¿Qué os ha parecido mi recomendación? ¿Los leeréis?

¡Un besote! ¡Hasta mañana!

19 comentarios:

  1. Hola! Pues el argumento me llama la atención, pero si dices que el tercero te decepcionó bastante creo que pasaré por el momento.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama la atención, pero muchas gracias por la recomendación.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!

    Estos libros no son para mí, la literatura erótica no es lo mío. Gracias por la recomendación :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapetona!
    El libro está entre mis pendientes, y espero leérmelo prontito ^^
    Muy buena recomendación :)
    Besotes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  5. Este libro no me llama especialmente, pero gracias por la recomendación :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! Lo de que sean gemelos me llama mucho la atención, tiene que estar bien jajaja
    Gracias por la recomendación.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Me gustó bastante este libro por no esperar nada en concreto de ella :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Me parece interesante que se cuente la historia desde varias perspectivas y además estos libros me llaman la atención jeje. A ver si me leo el primero este verano.

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, espero que me gusten, ya que son mi estilo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Este libro me encantó, lo disfrute y al contrario que a ti el tercero de la trilogía también me gusto mucho, aunque quizas de forma diferente a los dos primeros.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía. Gracias por la recomendación. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Holaaa.
    Gracias por la recomendación, pero no creo que sea de mi agrado. No es el género que me gusta /:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Bueno, no conocía este libro pero esta vez no me llama tanto la atención así que lo dejaré pasar.
    A pesar de eso, ¡gracias por la recomendación!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Que curioso lo de los tres narradores o más, no lo había pensado pero coincido contigo en que puede ser complicado de encontrar, a mí que encajen en este perfil solo se me ocurre uno llamado "Sorry" donde los narradores eran 6!!. El libro que dices no me acaba de llamar y menos si el final de la serie es decepcionante, de momento lo dejo pasar. ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No estoy segura de que me llamen la atención, tal vez le de una oportunidad al primero y dependiendo de él leeré o no los siguientes. Gracias por tu recomendación :D

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! pues no me llama mucho la atención el libro, pero gracias por la recomendación:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues no me llama mucho la atención, sin embargo, te agradezco por la recomendación quizás lo considere para más adelante.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. Vaya! Siempre tienen que estar "el chico bueno" y "el chico malo" XDDDDD pero es la primera vez que veo que el chico bueno es el novio de la "mala" de la historia, me parece interesante :D seguramente me lo lea!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Es la primera vez que escucho hablar de la novela pero tiene buena vibra. me la punto jaja ¡besos y nos leemos,guapa!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)