viernes, 12 de junio de 2015

LIBRO DEL MES: MAYO 2015

¡Hola a todos! Ya es oficial: ¡los exámenes se han terminado! He intentado mantener el ritmo del blog durante este mes de igual modo y, aunque el número de entradas no se ha visto afectado, sí me he pasado un poco menos por vuestros blogs especialmente durante esta última semana. A pesar de ello, quiero que sepáis que esto va a cambiar a partir de ahora porque ya voy a poder estar centrada al 100% en el blog.

Dicho esto, vamos a elegir la mejor de mis lecturas del mes de mayo, un mes en el que no abundaron las historias excelentes pero del que sí se puede destacar alguna que otra, como la que hoy os traigo por aquí.


Mi corazón en los días grises es un libro que me sorprendió de principio a fin. Quise tenerlo en mis manos desde el mismo momento en que supe de su existencia pero, lo que no me esperaba, era disfrutarlo de semejante modo y sufrir tanto con él.
Las vidas de Aysel y Roman podrían calificarse de todo menos de sencillas. Las desgracias que les han sacudido en el pasado han hecho que los dos hayan decidido tomar una drástica decisión: poner fin a sus vidas.
Los dos chicos se conocen en una página de internet destinada a buscar un compañero de suicidio. Los dos están destrozados pero, a pesar de que no es fácil acceder al interior del otro, pronto comenzarán a entenderse y dejarse llevar por esos sentimientos negativos que los han conducido a ese punto sin retorno.
La evolución de los personajes es tremenda y el mensaje que transmite la historia también. Yo lo he sufrido y disfrutado a partes iguales y no puedo dejar de recomendároslo. Se trata de una historia apta para llorar pero también para reflexionar. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿ya lo habéis leído? ¿tenéis pensado hacerlo? 

¡Un besote! ¡Nos leemos!

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Había visto el libro circulando por ahí, pero no me había detenido ni a leer la sinopsis. No tiene mala pinta, pero lo que me echa para atrás es el hecho de que te hace llorar xD Luego tengo resaca durante una semana, así que me lo apunto, pero no creo que lo lea pronto jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo he leído pero no me importaría hacerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. No lo había leído y tampoco lo conocía, pero tiene buena pinta así que me lo apunto. ¡Gracias por la recomendación!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Vaya, pues será un libro a tener en cuenta, desde luego, jeje. Gracias por la recomendación <3

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    He leído tanto reseñas positivas como negativas de este libro, mi curiosidad no hace más que crecer y crecer. A ver si puedo hacerme con él y darle una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    A mi la verdad es que no me llama nada, pero me alegro de que haya sido el mejor libro que has leído en mayo.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    No lo he leído, pero si me gustaría hacerlo, pues he visto muy buenas opiniones sobre él. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! Con los examenes es difícil mantener el ritmo del blog... porque no hay de donde sacar el tiempo jeje.
    El libro tiene una pinta estupenda, y sé que lo tengo que leer y espero que sea pronto =D

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  9. Un libro muy bonito, a mí también me encantó :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No lo he leído pero no dudo en apuntármelo. Tiene muy buen pinta.
    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No lo he leído pero sí he visto muchas y muy buenas opiniones de él, por lo que tengo ganas de leerlo muy pronto.

    ¡Besos!

    P.D.: Creo que la mayoría por fin estamos disponibles para mantener nuestros blogs, espero que todo haya salido bien y a por el merecido descanso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Yo todavía no he leído este libro pero le tengo muchísimas ganas :3 Tiene una pinta increíble y, además, tiene muy buenas opiniones ^^ Y sí, me encantan este tipo de historias, así que estoy segura de que me gustará :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte que hayas acabado, a mí aún me quedan tres xD Este libro me gustó, pero no tanto como esperaba, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Holaa! me llamo mucho la atención el libro, así que me pasare por la reseña para ver si termina de convencerme, Saluditos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Tengo este libro en pendientes porque me llama múchismo, a ver si puedo leerlo pronto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola! me gustó mucho la sección de hacer un libro del mes :3 la verdad es que este libro lo conocía pero no lo leí, nunca me paré a leer una reseña jaja ahora que le doy más atención se ve muy interesante, así que no lo descarto para nada en un futuro :3 mi libro del mes de Mayo sin dudas es La mecánica del corazón, me encantó muchísimo *-* me quedo siguiendo tu blog y te invito al mío, un beso enorme!♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me imagino que eso también quiere decir que aprobaste así que ¡muchas felicitaciones!
    Este libro me llamó la atención cuando lo conocí pero no me puse a investigar mucho sobre él. A partir de ahí lo empecé a ver en muchísimos lados así que creo que voy a darle una oportunidad, aunque no está entre mis prioridades.
    ¡Muchas gracias por compartir con nosotros el libro que más te gustó del mes!
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Aparte de que la portada es hermosa, creo que la sinopsis es lo suficiente atrapante para querer leerla. Sin udad alguna, me lo apunto para mis próximas lecturas.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No lo he leído, y no recuerdo haberlo visto... (igual es mi memoria que falla xD) pero me llama bastante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Yo lo tengo pendiente y tengo muchas ganas de leerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! :)
    Recientemente añadí este libro a mi lista de deseos porque me ha llamado mucho la atención.
    Me quedo por aquí, por cierto. Tienes un blog muy chulo. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un beso y, ¡buen fin de semana!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No lo he leido pero parece una buena lectura, no le descarto,besos.

    ResponderEliminar
  23. Holiis!
    No lo conocìa! Gracias por la recomendaciòn!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)