domingo, 21 de junio de 2015

Cadena de libros 32: Verano

¡Hola a todos! Tal y como os dije en la entrada anterior, la iniciativa Cadena de libros, creada por las chicas del blog Estantería compartida pasa a los sábados o, en su defecto, a los domingos.


El tema que nos proponen para esta semana es: Libros que transcurran durante el verano o bien que puedan leerse en la playa o en la piscina.


El libro que hoy os recomiendo es Atrapa la luna, mi segunda lectura de Sarah Dessen y del cual tengo que decir que es el libro que más me gustó de la autora hasta el momento.
En él nos adentraremos en la historia de Colie, una chica que llega a pasar el verano con su excéntrica tía y con un hippie, a cada cual más excéntrico, además de con otras dos chicas totalmente diferentes entre ellas: una de lo más receptiva y la otra un tanto borde.
Aunque en un principio todo serán desventajas para ella, pronto aprenderá a valorar las cosas importantes de la vida y cómo lo importante no es lo que se aparenta, si no los pequeños detalles que consiguen hacerte feliz.
Es una novela en la que lo más destacable es la fuerza de los personajes ya que la historia en sí es de lo más sencilla, perfecta para disfrutar en las calurosas tardes de verano en las que lo que menos apetece es meterse de lleno en lecturas engorrosas.
Reseña AQUÍ.


Y vosotros, ¿habéis leído algo de la autora? ¿Cuál ha sido vuestro favorito?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

19 comentarios:

  1. He leído reseñas de este libro y no es que me llame mucho la atención, aunque quizás lo lea más adelante ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hooola, este no lo conocía, yo para este verano quiero leer El diván de Becca :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Anda mira, gracias por recomendar un libro de Sarah Dessen :D Tengo muchas ganas de empezar con esta autora pero, al tener tantos títulos publicados, no sé por cuál empezar xD Pero estoy indecisa entre éste que recomiendas o Te daré las estrellas y mucho más, pero para mí tiene mejor pinta el que recomiendas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Solo he leído un libro de la autora, el último que se ha publicado en español, y me gustó bastante, por lo que tengo ganas de leer más libros suyos.
    ¡Gracias por la recomendación!
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! atrapa la luna, el titulo es precioso y la portada me gusta
    seguramente lo lea.
    Qué tengas un buen Domingo,
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡HOla guapísima!
    No conocía este libro, pero aseguro que me lo voy apuntar ahora mismo :)
    Muy buena recomendación ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  7. Lo leí hace nada y me gustó bastante, pronto subiré la reseña ^^
    Es un libro perfecto para verano y super ligero y entretenido, ¡buena recomendación!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! He visto que han estado recomendando mucho este libro para verano así que posiblemente le ponga un ojo encima. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No lo conocía y me lo apuntaría de no ser porque ya tengo el cupo de libros para el verano cubierto XD. Aunque quizás más adelante.. Nunca se sabe.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leido nada de esta autora pero llevo tiempo queriendo leer algo de ella y este parece entretenido,no le descarto,besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leído nada aún de la autora pero tengo algunos libros apuntados de ella que espero poder leer pronto. Este me lo apunto que no lo tenía =)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que este libro no me llama demasiado, pero me alegro que te haya gustado *-*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy leyendo algo suyo ahora jeje así que si me gusta seguiré con sus libros, me lo voy apuntando ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Mary!
    Todavía no leí nada de esta autora pero tengo muchas ganas de hacerlo. Mucha gente dice que sus historias son geniales, sobre todo porque logra hacer de una historia simple algo maravilloso. Espero no llevarme una decepción cuando lea algo suyo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Lo tengo esperando en mis estanterías así que será cuestión de ponerse con él antes de que se acabe el verano ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tengo otros de Dessen apuntados pero me pondré con este si me gusta el que tengo pendiente. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Tengo que leer algo de esta autora, a ver si me reconcilio con ella.
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapísima! Tengo muchas ganas de ponerme con esta autora de una vez, que no hago más que ver opiniones muy buenas de sus historias. Aunque dicen que el último que se ha publicado en España no es muy bueno, pero ya tengo apuntados algunos. Me apunto también este ya que lo recomiendas, a ver que tal está. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)