sábado, 6 de junio de 2015

Novedades Junio 2015 Parte I

¡Buenas! ¿Cómo va todo por aquí? Yo estoy esperando con ansias que la próxima semana llegue a su fin y poder decir por fin que he terminado los exámenes. Pero, mientras tanto, vayamos abriendo boca con las novedades de este mes.


Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda a dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York.
Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe.
A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low.
Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.

Sea Breathe #2/ Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 256/ Precio: 16´90€/ Fecha de publicación: 8 de junio

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.

Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 480/ Precio: 15´90€/ Fecha de publicación: Ya a la venta


El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara. 

Editorial: Planeta/ Nº de páginas: 544/ Precio: 18´90€/ Fecha de publicación: Ya a la venta


Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro. 

Editorial: Puck/ Nº de páginas: 320/ Precio: 14´50€/ Fecha de publicación: Ya a la venta




Y ahora, llegados a este punto, tengo que confesaros sonrojándome un poquito que, excepto el de Abbi Glines, que no me llama demasiado ya que el primero no me gustó, los quiero todos... ¡No tengo remedio!

Y a vosotros, ¿cuáles os llaman? ¡Un besote! ¡Nos leemos!

29 comentarios:

  1. A mí me llama mucho Un corazón de piedra :)
    Suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Because of Low ya lo lei y la portada orginal me gusta mucho mas que esta. El resto de las lecturas estan en mi lista de pendientes, se me antojan todas ♥
    Saludos y un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero el de Blue Jeans lo adoro. Saludos desde mi blog:*

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero el de Blue Jeans lo adoro. Saludos desde mi blog:*

    ResponderEliminar
  5. Un corazón de piedra es el unico que me llama mucho.


    Saludos.

    XD

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    De las novedades que has puesto, solo me llama Un corazón de piedra, que es mi actual lectura y no está mal.
    ¡Gracias por la info!
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  7. Hola <3
    Yo tengo muchas ganas de comenzar el libro de Abbi Glines ^^ sus historias no sé, siempre me gustan, bueno casi siempre >.<
    Tienen muy buena pinta, Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Todos son realmente interesantes. No puedo escoger entre cual le tengo más ganas.
    ¡Besos y nos leemos,guapa! ^`

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    El único que me llama de verdad es el de Blue Jeans, que me apetece leer algo más juvenil :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. no se si me llaman estas novedades, quizas el ultimo... pero gracias por la info ^^ besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Tengo muchas ganas de leer UN CORAZON DE PIEDRA me tiene una pintaza! y creo que me gustará porque es muy de mi estilo.

    un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Mi experiencia con Abbi Glines no es precisamente buena, así que de las novedades el que mas me llama es el último libro de Blue Jeans :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Un corazón de piedra me da mucha curiosidad, lo voy a buscar :D
    Creo que es de los míos *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola :D de las novedades el que me llamo la atención fue un corazón de piedra, así que quizás lo apunto a mi lista de libros por leer, Saluditos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Un corazón de piedra! ese quiero leerlo jajaja no sé la sinopsis me llama muchísimo, aunque tiene pinta de ser una historia muy típica... no sé XD
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me llama lo nuevo de Megan Maxwell, es una autora que normalmente me encanta^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que ninguno me llama especialmente, pero mejor así, porque tengo varios de mayo pendientes xD
    ¡Gracias por la info!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa! Mucha suerte con los exámenes, ya te queda poco.
    Este mes también me gustan todas las novedades... tendré que ir ahorrando jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Me llaman todos menos el de Blue Jeans. Aunque al que más ganas le tengo es al de Megan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Gracias por las novedades, yo tengo ya el de Megan estoy deseando meterle mano jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Este mes no me atraen mucho las novedades, pero estaré atenta por si hay alguno ^^

    ResponderEliminar
  22. Le tengo muchas ganas al de Un corazón de piedra, porque tiene pinta de ser una verdadera preciosidad.
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  23. Este mes me llaman muy pocos jaja aunque casi mejor porque hice un par de compras para lecturas conjuntas xD

    ResponderEliminar
  24. De esta tanda no me llama ninguno >-<

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! el primero me llama bastante, lo tengo en mi lista ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Un corazón de piedra tiene muy buena pinta.
    Gracias por la información^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. No me gusta las portadas de los libros de Abbi ni los nombres que le dieron pero bueno, tampoco es que sean buenas historias, me llama la atención el de Megan, ojala y pronto llegue a mi país, gracias por las novadades :D

    ResponderEliminar
  28. Me llama la atención que casi todas las novedades son de romántica....

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)