martes, 24 de diciembre de 2019

¡Feliz Navidad!

¡Hola! Esta semana va a ser un poco caótica en cuanto a publicaciones porque aún no tengo muy claro qué días publicar. Tuvisteis entrada ayer, no podía dejar pasar la de hoy e imagino que volveré el viernes. Vamos, que sé que voy a publicar una más a lo largo de esta semana pero todavía no tengo claro qué día hacerlo porque desde hoy hasta el viernes me parecen demasiados días sin publicar pero supongo que lo haré así.

En fin, que no quería dejar pasar el día de hoy sin desearos unas felices fiestas. Sé que no para todo el mundo son fechas agradables ya que invitan a la melancolía y a la nostalgia pero creo que hay que dejarse envolver por el espíritu navideño y hacer un esfuerzo por vivirlas con ganas.

Os deseo que paséis una muy feliz Nochebuena en compañía de los vuestros, que es lo más importante y, los que en un día como hoy os sintáis solos, os envío todo mi amor y cariño. Ojalá pudiésemos hacer algo porque nadie se sintiera así ni hoy ni en ninguna noche del año.

Yo me he comprado hoy un autoregalo en forma de libro y no cuento con recibir ningún otro pero espero que Papá Nöel os vacíe vuestra wishlist y tengáis que hacer una nueva, ya que siempre hay algún nuevo librito que añadir. ¡Ya me contaréis!


¡Feliz Navidad a todos!

¡Un besote enorme!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Te deseo una feliz Nochebuena, y unas felices fiestas en general. Que lo pases muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho que hayas menicionado esa parte en la que no todos lo pasan bien en estas fechas. Creo que el presionarte para pasarlo bien termina creando más estragos y pues no está cool
    Espero que disfrutes de estas fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad!
    Espero que estés pasando unas bonitas fiestas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡FELIZ NAVIDAD! Papa Noel me ha traído algún detallito y un virus, así que he pasado la noche buena y navidad un poco de aquella manera, espero que la tuya haya sido mejor jeje

    ResponderEliminar
  5. felices fiestas :)
    me animan tus palabras y aunque al final el cómo he pasado las fiestas se consideraría triste, he estado más tranquila que con toda mi familia... en fin, que tengas un feliz fin de año y navidades~~
    bye~

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)