miércoles, 4 de diciembre de 2019

LIBRO DEL MES: NOVIEMBRE 2019

¡Hola! ¿Cómo va todo? Último mes del año... Decía yo en una entrada anterior que creía que noviembre iba a ser un mes de muy buenas lecturas pero finalmente no ha sido así. No es que las lecturas que he tenido me hayan decepcionado sino que, esos libros que contaba con leer el mes pasado, al final he decidido postergarlos y serán lecturas de diciembre así que será ahora cuando compruebe si son tan buenos como creía o no.

Dicho esto, lo he tenido muy fácil para quedarme con la mejor lectura del mes porque lo cierto es que solamente hay una que haya destacado claramente por encima de las demás. ¡Os explico cuál a continuación!

Se trata de un thriller que a mí me ha tenido completamente enganchada. En él conoceremos a Caroline y Hunter, una pareja que se ha trasladado a Rosarito para celebrar su aniversario de bodas junto a sus dos hijas pequeñas y otros familiares y amigos.

En un descuido, su hija menor, Samantha, desaparece sin dejar rastro. Esto deja a la pareja completamente devastada y con un tremendo sentimiento de culpabilidad que, como es lógico, hará mella en ellos.

A través de saltos en el tiempo, iremos descubriendo cómo se han producido esos hechos pero también cómo es la vida de cada uno de ellos en la actualidad, quince años después. Será una extraña llamada de una chica diciéndole que cree ser su hija cómo se remueva todo y acompañaremos a Caroline, quien vive con la única compañía de su caprichosa hija mayor, en el esclarecimiento de los hechos.

A mí me ha encantado el libro y me ha enganchado por completo. Solamente le pondría un pero y es el final, del cual me esperaba más. Aún así os lo recomiendo un montón, incluso para todos aquellos que no soléis leer thrillers. No es complejo aunque tiene una carga psicológica importante y creo que os va a gustar. Reseña AQUÍ

Y vosotros, ¿habéis tenido un mes de noviembre completo? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura?

¡Un besote! ¡Nos leemos!
 

21 comentarios:

  1. No son lo mío los thrillers, pero a mí madre le encantan, así que me lo llevo apuntado :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Soy algo complicada a la hora de la elección de estos libros. No suelen ser mis lecturas predilectas, es más ni siquiera reparo en ellas, pero cuando se hacen adaptaciones soy la primera en verlas jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como te dije en tu reseña, no va a ser de mis lecturas urgentes, pero apuntado está. Espero que en diciembre puedas leer todo lo que te apetezca.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Como ya te comenté, le tengo ganas. Me encanta el tema de las desapariciones ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace unas semanas y hoy publiqué la reseña. Fue un libro que me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. No me sonaba de nada y tiene muy buena pinta. Lo tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Para mi Noviembre ha sido muy bueno y espero que diciembre sea igual. El libro que traes me llama la atención porque la autora me gusta bastante. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente este libro después de leer tan buenas opiniones. Soy una gran fan de los thrillers.

    Espero que diciembre sea igual de bueno en lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! me gusta muchísimo ver películas que le tiran a lo psicológico, resultan muy interesantes de ver, pero no acostumbro leer el género y tampoco thrillers. Aún así, este libro me ha llamado mucho la atención y me lo llevo apuntado. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, somos nuevas y definitivamente nos quedamos en tu blog porque es PRECIOSO y los libros que reseñas nos interesan así que estamos seguras de que disfrutaremos de tu contenido. Gracias por tu entrada uwu
    Un beso<3
    -Nat

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Justo estaba leyendo otra reseña de este libro y veo que en definitiva ha enamorado lectores. Gracias por recomendarla, no la perdere de vista.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Adoro los thrillers y este sin dudas suena muy interesante. Me lo súper apunto.
    Mi noviembre fue bueno, leí 8 libros y 3 destacaron: Circe, La bruja del mar y Fuimos canciones. los 3 con 5 estrellitas 🥰
    Te deseo un diciembre con muchas lecturas geniales.
    Un besote, nos leemos 😘

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo diría que mi mejor lectura de Noviembre fue Una creación monstruosa, el retelling de Frankenstein, pero este también me gustó :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    No tenía pensado leer este libro, pero me parece que al final voy a caer xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. hola,
    yo estoy un poco inapetente con este genero y este año no he leido nada, ya vere si lo leo mas adelante. Mi mes no ha estado mal, y la mejor lectura ha sido Un lugar donde esconderse de Nora Roberts
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Pues no lo conocía, ando un poco despistada últimamente con las novedades. Me lo llevo porque es de los míos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Como ya te dije en la reseña, no soy muy thrillers literarios. Me meto tantísimo en la historia que acabo con una tensión constante que no me conviene (SÍ, SOY UNA PARANOICA). Pero de todos modos, si algún día me adentro en el género tendré en cuenta tu recomendación.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  18. Hola, es verdad que no leo muchos thrillers pero este suena muy interesante, por lo que ya lo tengo anotado en mi lista de pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Marya!!
    Leí tu reseña y me llamó bastante la atención, así que ya lo tengo anotado :D
    Gracias por la recomendación!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Marya!
    Yo este mes no he leído mucho (exámenes), pero he leído "El incienso de los espíritus", el fin de la saga de Helena Lennox, y ha sido un pedazo de lectura, de verdad, inmejorable.
    Este tipo de libro del que me cuentas es un género que hace bastante que no toco, pero que me encanta, así que gracias por la recomendación.
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  21. hola Marya!
    Este libro suena muy interesante, veré si me hago con él pronto, he descubierto que los thrillers me gustan mucho.
    besitos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)