viernes, 27 de septiembre de 2024

WRAP UP AGOSTO 2024

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Ahora que ya nos acercamos al final de septiembre, yo vengo con el repaso de agosto. Fue un mes de lo más completo en el que conseguí leer un montón y, lo más importante, me encontré grandes lecturas. Creo que hacía siglos que no tenía un mes tan bueno así que, bien se merece un buen repaso.


  • El dique- Michael McDowell. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Es un libro que me fascinó, y es que esta saga me tiene maravillada. Los personajes no dejan de sorprender, los acontecimientos te dejan con la boca abierta y, en general, es imposible dejar de leer. Solo llevo dos tomos y no dejo de recomendar esta saga.
  • La novela del verano- Emily Henry. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Esta es mi primera lectura de la autora y tengo que decir que no me ha gustado tanto como habría esperado. Creo que está bien, sí, que es una historia bonita que se deja leer bien, pero no ha conseguido enamorarme demasiado y creo que es más interesante todavía el secreto con respecto al padre de la protagonista que el romance.
  • Al otro lado de la calle- Jenn Bennet. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Es un libro que tiene un poco de todo y a mí me ha conquistado. El romance me ha parecido muy tierno, los personajes están bien construidos y abarca otras temáticas tales como las problemáticas familiares.
  • Atlas. La historia de Pa Salt- Lucinda Riley/ Harry Whittaker. 4/5. Reseña AQUÍ. Es un libro cuya lectura me costó debido a su ritmo lento, por lo que podría decir que es el que menos disfruté de toda la saga. Sin embargo, el desenlace me pareció precioso y muy justo, por lo que solo puedo decir que es un gran libro. 
  • Una chica italiana en Brooklyn- Santa Montefiore. 4/5. Reseña AQUÍ. Otro libro de Santa Montefiore que me ha conquistado. Nos ofrece dos historias de amor diferentes pero igual de bonitas y con unos personajes maravillosos a los que terminaréis adorando.
  • Mejor que en las películas- Lynn Painter. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Esta es mi segunda lectura de la autora y lo he amado por completo. Los personajes me han parecido adorables, la historia es preciosa y, dentro de su sencillez, engancha por completo y te hace leer con una sonrisa continua en la boca.
  • La mecánica del amor- Alexene Farol Follmuth. 3/5. Reseña AQUÍ. No me ha parecido una gran historia pero se deja leer bien. Creo que lo habría disfrutado mucho más si lo hubiera leído siendo más joven, pero está bien llevado el tema de la separación de los padres de la protagonista y también las dificultades a la hora de tomar decisiones sobre nuestro futuro siendo tan jóvenes.
  • Magnolia Parks- Jessa Hastings. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Este libro fue mi gran decepción del mes y es que, después de tantas reseñas positivas que había leído de él, esperaba una buena historia y me pareció más bien mala. Los protagonistas me parecieron insoportables, la historia es el colmo de la superficialidad y no hay más que toxicidad por todas partes.
  • El regreso de Carrie Soto- Taylor Jenkins Reid. 5/5. Reseña AQUÍ. Mi lectura favorita del mes y de las mejores que he tenido en los últimos tiempos. La protagonista resulta un personaje difícil de querer pero al que he terminado amando por completo. Refleja las complejidades del mundo de la competición de élite y ha volado en mis manos. 

Y hasta aquí este resumen de agosto. Como veis, ha sido un mes increíble, y es que he tenido lecturas que recordaré durante mucho tiempo. 

Y a vosotros, ¿cómo os fue en agosto? ¿coincidimos en lecturas?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)