¡Hola! ¿Qué tal estáis? Ya entramos en diciembre, el mes navideño por excelencia, así que ya llega el momento de darle caña a nuestras lecturas ambientadas en esta época. Mientras tanto, yo os traigo mi mejor lectura de noviembre, un mes para olvidar tanto en términos lectores como en lo personal así que, no tengo ninguna duda a la hora de elegir mejor lectura porque solo hay un libro que me haya fascinado de verdad.
Los Caskey son la familia más poderosa del pueblo y, precisamente uno de sus miembros hace un recorrido en barca para comprobar cómo ha quedado todo tras la riada. Será así cómo se encuentren a Elinor, quién supuestamente ha pasado todos los días de la inundación en el hotel.
Oscar se la llevará con él al lugar en el que se encuentran refugiados los habitantes de Perdido y Elinor será muy bien recibida por su gente pese a ser una completa desconocida. Sin embargo, Mary-Love, la mujer más poderosa de la familia Caskey, no la verá con buenos ojos, y mucho menos la estrecha relación que parece empezar a forjarse entre ella y su hijo Oscar.
A partir de ahí y a lo largo de los siguientes tomos iremos acompañando a la familia Caskey a través de los distintos acontecimientos que le vayan sucediendo a sus miembros, pasando por nacimientos, muertes y múltiples disputas. Y también habrá espacio para el misterio y el terror.
Os hablo muy por encima de la saga porque no quiero destriparos este libro dado que es una quinta parte, pero ya sabéis que tenéis la reseña de todos en el blog. A mí ya solo me queda el sexto y me da una pena terrible terminarla, ya que fue mi mayor descubrimiento del año. Reseña AQUÍ.
Y vosotros, ¿habéis leído la saga Blackwater? ¿cuál fue vuestra mejor lectura de noviembre?
¡Un besote! ¡Nos leemos!