sábado, 29 de julio de 2017

6 autores que estoy deseando leer

¡Hola, gente! ¿Cómo lleváis las vacaciones (los que tenéis, claro)? Yo me encuentro ahora mismo en el mejor momento porque es cuando tengo a más gente de mi entorno de vacaciones así que tengo bastantes planes y poco tiempo para aburrirme.
Esta semana no ha sido demasiado productiva para mí en cuanto a lecturas. Ahora mismo estoy comenzando a retomar el ritmo pero se me ocurrió la maravillosa idea de comenzar dos libros a la vez (cosa que nunca hago) y uno de ellos se me hizo bastante cuesta arriba, por lo que no avanzaba ni con uno ni con otro...
En fin, que hoy me paso por aquí para hacer una lista con los 6 autores que más ganas tengo de leer. De la mayoría de ellos todavía no voy a poder conocer su pluma este verano pero espero no tardar demasiado porque de todos he leído maravillas y sus libros me llaman un montón. ¡Allá vamos!

1.Leigh Bardugo
Tengo que reconocer que sí he leído algo suyo pero ha sido en un relato del libro Días de sol, noches de verano y no es suficiente como para poder valorar si me gusta su pluma o no. La trilogía Grisha me llama un montón así que seguro que empiezo por ahí. De hecho, hace nada estuve a punto de comprar el primer libro pero como me he propuesto no comenzar más sagas hasta que avance en las que tengo empezadas, tendrá que esperar.

2.Pierce Brown
 Pierce Brown es otro autor del que he escuchado maravillas. Uno de los motivos que me echaba para atrás, además de que estos libros son bastante caros, era el hecho de que no se supiese nada de la publicación del tercero. Ahora que ya están los tres a la venta, me haré con ellos cuando avance en las sagas que ya tengo empezadas.
 
 3.Neïra
Esta es una de las autoras españolas que más me apetece leer en estos momentos. Estoy convencida de que me va a encantar su pluma porque me da la impresión de que me voy a encontrar historias bonitas y delicadas. A priori, parecen la clase de libros de los que siempre me enamoro así que sé que algún día la leeré. Cuando lo haga seguramente empiece por Valiente Vera, pequeña Sara porque sabéis que no suelo leer en digital y es más baratito que el otro, por lo que, para probar, creo que es la mejor opción.
4.Virginia S. McKenzie 
 Que yo sepa solamente tiene este libro publicado pero las reseñas que he leído de él han sido muy positivas. Mezcla en él varios elementos que me llaman y quise leerlo desde que supe de su publicación así que espero no tardar demasiado en hacerme con él.
5.Amy Harmon 
De esta autora también he leído muy buenas críticas tras la publicación de este libro. Sé que no la leeré en breve porque en septiembre publica nuevo libro en España y prefiero ver de qué trata y si recibe tan buenas críticas como este pero, sin lugar a dudas, leeré alguno de sus libros algún día.

6.Marta Francés 
Sé que la autora ha publicado otros libros pero estos son, sin lugar a dudas, los que más me llaman la atención. Estoy convencida de que los disfrutaría un montón porque he leído buenísimas críticas sobre ellos y por cosas que me han contado sobre el estilo de la autora creo que serían una lectura ideal para mí.
 
No sé si coincidiréis conmigo en alguno de estos autores. Os animo a que me digáis en los comentarios a cuáles estáis deseando hacerle un hueco en vuestras estanterías.
¡Un besote! ¡Nos leemos! 

27 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que ayer mismo estuve en la librería y casi me compró "Laura va a por todas"? Al final cogí el que me tocaba leer de Lena Valenti, pero no creo que tarde mucho en hacerme con el de Marta Francés.
    De los demás me interesa conocer "Tan solo un segundo". He oído tantas cosas buenas de él que mis ganas han ido en aumento. Me da un poco de miedo el decepcionarme, pero bueno.
    Ya me contarás qué tal cuando los leas.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues de los autores que mencionas no he leído a ninguno (qué raro xD) pero me gustaría leer pronto a todos excepto a Marta Francés porque sus novelas no me llaman demasiado :') Y si tuviera que ordenar al resto por preferencia sería: Amy Harmon, Neïra, Virginia S. McKenzie, Pierce Brown y Leigh Bardugo ^^ ¡A ver si nos animamos pronto con ellos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tienes que leer la trilogía Grisha! De veras, es increíble. Leí los libros el año anterior o el anterior, no recuerdo bien, pero si que amé los libros. Una historia maravillosa. De seguro no te arrepientes.

    ResponderEliminar
  4. Hola ! De todas las autoras que mencionas la única que conozco es Leigh Bardugo. De la misma he leido Six Of Crows y debo decir que te la SUPER recomiendo porque el libro está brutal. De las otras que mencionas me llama la atención Amy Harmon, a ver si puedo leer su libro. Un beso & nos leemos desde Book Paradise

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me has descubierto una escritora, Neïra, tengo que buscar más sobre sus novelas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo los tengo pendientes todos menos el de tan solo un segundo que te lo recomiendo porque es una historia genial! y yo tengo que iniciarme si o si con Marta Frances!!!

    ResponderEliminar
  7. HOla!!
    Coincidimos en las dos primeras, yo leí Seis de cuervos y me gustó mucho así que me compré el primero de la saga Grisha pero lo tengo parado.
    También me gustaría leer el de máscaras a ver que tal es.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pues coincidimos con dos, Neïra de la que tengo una bilogía esperando y me muero de ganas de leer..y la otra Marta Francés, que también me apetece mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Coincidimos en Leigh Bardugo, pero yo quiero leer Six of Crows en lugar de la trilogía Grisha.
    Ooooh, y me acabo de buscar Máscaras de Amy Harmon, porque leí cosas muy buenas de la autora, aunque de otro libro suyo. Una vez que termine con lo que estoy actualmente lo leeré, y ya veré si me gusta :)
    Ojalá que puedas con todos estos autores :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Marya!
    Coincidimos en Leigh Bardugo y Virginia S. McKenzie, sus libros me llaman mucho la atención :) Espero que puedas leerlos pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Coincidimos en amy Harmon, tengo muchas ganas de leer el libro. La bilogía de Marta Francés la leí y me encantó, espero que te guste.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Pues precisamente esos autores/as que has puesto no me muero por leerlos xD
    Pero veo varios libros de esa lista que sé que leeré tarde o temprano, como "Tan solo un segundo", los de Neïra, la trilogía "Amanecer rojo", y los de Marta Francés.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No conozco a ninguno de los seis, si los lees ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El único que estoy deseando de leer es Tan sólo un segundo por las buenas críticas que tiene y por la sinopsis que me encanta!! Un beso y que puedas leerlos todos este verano jajaj

    ResponderEliminar
  15. Buenaaas! Coincidimos con Leigh Bardugo, su trilogía me llama muchísimo, y con Virginia S. McKenzie , he oído maravillas de sus libros.

    ResponderEliminar
  16. Hola! De los autores que mencionas, coincidimos con Neïra, me han hablado muy bien de sus libros y estoy deseando darle una oportunidad para saber que sensaciones me deja a mi. Del resto, los he leído a todos y en mayor o menor medida, ninguno me ha disgustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. NO he leído ninguno de estos autores, espero tus reseñas para dedicirme.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Tengo curiosidad por Leigh Bardugo, me llama la atención su trilogía. De Pierre Brown leí Amanecer Rojo y debo ser la única a la que no le gusto nada xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno pero sí me gustaría ponerme con Marta Francés y con esos libros que comentas porque, como tú, yo también he visto muy buenas críticas de ellos :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Hello^^

    Pierce Brown lo descubrí el año pasado con esta trilogía y me encantó, de verdad te lo recomiendo, tiene muchas sorpresas! Y Leigh Vardugo he leído 6 de cuervos, a ver si me hago pronto con esa trilogía porque el otro me gustó mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Coincido totalmente con Leigh Bardugo y Pierce Brown. De verdad, sus novelas me llaman muchísimo la atención y deseo leerlas en algún momento. Sin embargo, los que voy a tardar en conseguir son los de Leigh, ya que la editorial Hidra no tiene distribuidor en México y hay que mandarlos a pedir. En fin, ojalá podamos hacernos con sus libros y compartir nuestras impresiones 😊

    Te mando un beso enorme, Marya y espero que estés muy bien<3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Marya!
    Me encanto esta entrada, coincido contigo con Priece Brown, no solo es increiblemente guapo, si no tambien he escuchado y leido muy buenas opiniones de sus historias por ahi. Ojala puedas leerlos a todos pronto.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  23. Los de leigh bardugo me gustaron mucho, la ambientación me encantó!
    Y Máscaras me gustó mucho también!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!Te recomiendo mucho a Bardugo, sus libros son excelentes, de los otros autores no he leído nada aun :O
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola! A Virginia te la recomiendo un montón, me encantó su libro! Yo también quiero leer a Neïra
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Exceptuando a Pierce Brown que solamente he leído el de Amanecer Rojo (tengo pendientes los siguientes) y a Marta Francés que he leído Laura va a por todas, quiero leer todos los que pones.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)