viernes, 7 de julio de 2017

IMM JUNIO 2017

¡Hola, hola! Pensaba que junio iba a ser un mes escaso en cuanto a adquisiciones y lo cierto es que terminé incorporando a unos cuantos inquilinos a mi estantería. Para compensar estoy leyendo a un ritmo de vértigo así que algunos de los que os muestro a continuación ya están leídos. Os digo desde ya que posiblemente julio se me vaya también un poco de las manos porque además coincide con la feria del libro de mi ciudad y... no prometo ser buena. ¡Seguid leyendo!

¡Vamos allá!
 
 Ya nada es igual- Lisa de Jong
Driven- K. Bromberg
 
La historia de amor más bonita del mundo- Brendan Kiely
Me cuesta tanto olvidarte- Mónica Mira

El protector- Jodi Ellen Malpas
Martina en tierra firme- Elísabet Benavent

Textrovert- Lindsey Summers
 
Hasta que salga el sol- Megan Maxwell
Aquí le echamos muchos huevos... a la tortilla- García de Saura

Los chicos del calendario 4- Candela Ríos
Días de sol, noches de verano- Varios autores

¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuáles habéis comprado en el mes de junio?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

28 comentarios:

  1. Hola!
    he leído Ya nada es igual y Martina en tierra firme. Los chicos del calendario 4 lo tengo pendiente, que tengo que ir a buscarlo a casa de mis padres. Del resto la verdad es que ninguno me llama la atención, a ver si con tus opiniones me haces repensármelo :p
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Dias de sol, noches de verano es el que mas me llama ^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros pero me apetece leerme el de Martina (que es la segunda parte y yo aun no lei la segunda, asi que en realidad me apetece leerme esa saga entera) y el de aquí le echamos muchos huevos a la tortilla porque me parece una lectura fresca, amena y tiene pinta de ser muy divertida ¡has tenido muy buenas adquisiciones!felicitaciones por ello! besos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que de libros!! y como puede ser que no coincidamos en ninguno?

    ResponderEliminar
  5. Hola! Martina en tierra firme lo leí el año pasado y como te comenté, a mi me gustó mucho. Ahora estoy con Los chicos del calendario 4, a ver como termina todo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No he leído ninguno de esos libros y de muchos ni siquiera había oído hablar, pero sí que tienen unos titulos curiosos jaja, me reí con un par. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Geniales tus adquisiciones! no he leído ninguno, aunque si tengo varios de ellos pendientes.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima! Madre mía, que montón de libros jajaja
    Peeero, no me llama ninguno y no hemos coincidido. Pero bueno, lo sé que te han gustado/te van a gustar, así que es lo más importante. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Cuántos libros!! *-*
    No he leído ninguno, pero, como siempre (xD), le tengo ganas a la mayoría. Este verano seguramente lea "Driven" y el primero de la bilogía Martina, que ese tipo de lecturas me apetecen mucho durante esta época.
    ¡Espero que disfrutes mucho de los que no has leído ya! Y que te lo pases genial en la feria del libro ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Te has hecho con un montón de lecturas! De vez en cuando, hay que ser mala... además es cultura, ¿no?, pues lo hacemos por ella.
    Disfruta de los libros y ya nos vas contando qué tal cada uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Marya!!
    Pues solamente coincidimos en La historia de amor más bonita del mundo, que a ver si me lo leo pronto :)
    Espero que disfrutes de los libros que no hayas leído!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. Hola, coincidimos en varias y otras me encantaría tenerlas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaa!!!
    Casi nada de adquisiciones!!! Más de alguno de lindo gusto me haría con él...
    Ya sólo queda ir leyendo las reseñas?!!!
    Felices lecturas!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Marya!
    Wow, que buenas adquisiciones y son muchas :) Me llama la atención "La historia de amor más bonita del mundo" y "Textrovert".
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Vaya si que has adquirido bastantes libros jaja ¿no hay ninguno para mi? xD
    Espero que logres disfrutar las lecturas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno pero tengo Martina,textrovert y los chicos del calendario jeje a ver si los leo pronto ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Menudo IMM, me encantó! Ojala disfrutes mucho de todas tus lecturas.
    Coincidimos con Los Chicos del Calendario 4.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Esta vez coincidimos en unos cuantos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! coincidimos con el nuevo de Megan y Dias de sol, noches de verano. Sí que has tenido un imm contundente XD. El mío este mes viene es más modosito XDD

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Has consegudo un montón de libros!
    De los que enseñas tengo bastantes pendientes de leer.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. Pues yo me estoy conteniendo desde hace un par de meses, no sé ni cómo lo consigo...pero he comprado mucho y me he obligado a leerlo antes de continuar comprando. De todos, sólo tengo el de Martina que ya sabes que me encantó y coincidimos en entender a su prota ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola cielo!
    Dios cuantos libros conseguiste la verdad y no te miento cuando te digo que me llaman todos la atención y los quiero todos!!!
    Bueno, solo conseguí de esos el de Ya nada es igual que ya lo leí.
    Espero que disfrutes de los que aún no hayas leído cielo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    Desde luego no te vas a aburrir este verano!!
    Buenas lecturas ;)
    un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Coincidimos con el de Megan Maxwell y el de Jodi Ellen Malpas.
    A disfrutarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapaa
    CUANTOS LIBROS!
    Este mes no coincidimos en ninguna lectura, aunque mi mes de junio también fue un libro lleno de libros jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!

    Bufff... yo creo que cuando haga recuendo de este mes también voy a ver que se me ha ido de las manos.
    Eso sí, de todos los que enseñas, solo tengo el de Días de sol, noches de verano, que lo tengo en inglés.
    Y tengo ganas de leer La historia de amor más bonita del mundo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hoola! ¡Qué suerte, cuántos libros!
    Tengo ganas de leer "Ya nada es igual" y los dos libros de Martina
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. WOW ¡Vaya locura! y qué envidia XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)