domingo, 6 de noviembre de 2016

Cadena de libros 57: Autopublicados

¡Hola! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo continúo muy poquito a poco con mis lecturas,. A pesar de que ya apetece quedarse en casa con un café y un libro en mano, lo cierto es que por ahora me dio poco por ahí.
El motivo que me trae hoy aquí es una nueva Cadena de libros, iniciativa que como sabéis ha sido creada por las chicas del blog Estantería compartida.

El tema que nos proponen para esta semana es: Autopublicados, libros de autores maravillosos que no tienen la ocasión de ver sus libros publicados por una editorial.

El libro que hoy os recomiendo fue escrito por una compañera bloguera. Nos cuenta la historia de Carlota, una chica que, justo cuando está a punto de casarse, conoce a un chico que la descoloca por completo en su despedida de soltera.
La relación de los dos, pese a tener la firme intención de contraer matrimonio, no pasa por su mejor momento pero la aparición de Nico en su vida le hará plantearse las cosas de otra manera y acompañaremos a la protagonista en un viaje en el que tratará de conocerse a sí misma.
El libro tiene algún que otro fallito, como es el hecho de que todo transcurre demasiado deprisa y los personajes no gozan de toda la profundidad que me habría gustado pero, pese a ello, es un libro de lo más entretenido que os recomiendo leer. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿soléis leer libros autopublicados? ¿me recomendaríais alguno?

¡Un besote! ¡Hasta mañana!

30 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que a pesar de que digas que es entretenido a mí no me convence nada, me parece un poco cliché :(

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marya,
    Pues sí... yo sí leo libros autopublicados!! ;)
    Y creo que de cada vez, más gente... porque se puede encontrar calidad e ideas frescas... verdad??
    Mira, el último que leí fue Él, Diávolo de Myrian Millán... una historia donde el misterio y una historia de amor son los ingredientes principales.
    Feliz domingo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues sí que he leído libros autopublicados,
    se merecen todas las oportunidades del mundo ser leídos porque hay historias, verdaderamente apasionantes :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marya,
    Leo muy poquito a autores autopublicados la verdad y eso que antes en el blog tenía una sección dedicada a ellos. Pero no tenía mucho éxito y la quité. Una verdadera lástima. Aunque no descarto retomarla algún día si veo que la cosa se anima.
    De los que leí en su día, ahora no sabría cual recomendarte. Quizá La constelación perdida de Alba Canal o @CuadernoClover como se conoce en las redes.
    El que reseñas no acaba de convencerme por lo que comentas de que todo ocurre muy rápido y que falta profundizar en los personajes. Dos aspectos a los que les doy mucha importancia en una novela. Igualmente, muchas gracias por otra genial entrada.
    Espero que en los próximos días puedas leer más.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora no he leído ningún libro autopublicado, y creo que debería empezar. Parece una historia interesante, ya veré si puedo leerla... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No suelo leer libros autopublicados la verdad, el que recomiendas tiene buena pinta pero no es para nada mi estilo, otra vez será^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que no suelo leer libros autoplicados, no porque no me gusten o ninguno me llame la atención, sino porque jamás hallo cómo y dónde conseguirlos :((. En fin, el libro que nos cuentas me parece algo ligero que debo leer un día de estos, se va a mi lista de autopublicados por buscar.

    Besos desde Memorias de una lectora

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    Este lo leí hace unos meses y no estuvo mal, como tú dices es entretenido pero tiene algunos fallitos. Siempre que puedo les doy una oportunidad a los autores autopublicados, pero tengo tres que destacar: Neïra (lo he leído todo de ella y es maravillosa), Anna García (solo he leído la saga de Lucas y Valerie y, si no lo has hecho, te lo recomiendo muy mucho ♥) y Cherry Chic, mi más reciente descubrimiento. Si no conoces a alguna de ellas y te animas a probar, ya me contarás :)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo si suelo leer autores autopublicados, por ejemplo Marta Lobo, la cual me encanta, no hay libro suyo que no me haya gustado. Este que nos recomiendas creo que lo tengo anotado, pero si no es así, me lo anoto, jejeje.
    Gracias por la recomendación!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, creo, y aunque no tiene mala pinta no me convence. De todas formas, le deseo lo mejor a la autora ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No es algo que haga con frecuencia, pero si que he leído mucho y la verdad que he encontrado alguna joya en el proceso.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. hola! por supuesto que leemos los autopublicados que podamos, de hecho en nuestro blog formamos parte de la iniciativa ningun autor sin reseñar, al que tal vez quieras sumarte, porque es dificil saber quien quiere ser reseñado.te comparto e invito a ti y a esta autora nos visiten , si gustan,. felicitaciones, parece ser muy agradable esta lectura. saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  13. Yo sí que leo mucho autopublicado y la verdad es que me he llevado grandes sorpresas, este que nos traes ya le conocía pero se me había quedado un poco en el olvido. Uno que fue autopublicado y que ahora tiene el apoyo de Amazon Publishing fue "Cartas a una extraña", una historia super adictiva y perfecta para ahora.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    La verdad es que no lo conocía.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  15. Holaa!!
    No lo conocía y me ha llamado bastante la atención.
    Gracias por la recomendación
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho leer libros autopublicados... Muchas veces encontramos historias con mucha calidad que valen muchísimo la pena, y creo que esa es la mejor parte *-*
    No conocía esta obra, pero me la llevo apuntada que tiene muy buena pinta.
    ¡Gracias por la recomendación, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Marya!!
    Sí que leo a autopublicados, creo que son personas igual de válidas que las que están "avaladas" por una editorial y de vez en cuando te llevas alguna sorpresa, como me pasó a mí con Neïra ^^
    Coincido contigo en el libro, la verdad es que es entretenido a pesar de algunas cosas que no me convencieron.
    Gracias por la recomendación!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Marya! Tengo el libro que pones esperando en mi ordenador a ser leído, ya que lo vi en Amazon y como había leído algunas reseñas, me llamaba la atención, aunque ya me habían advertido de lo rápido que pasa todo. Autopublicado, el último que me gustó a pesar de un momento en la parte central que me disgustó, fue "El milagro de amar". ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  19. La verdad no me llama nada


    Espero pronto retomes el ritmo de las lecturas y puedas beber café mientras lees


    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues, sinceramente, no suelo leer libros autopublicados por el hecho de que apenas tengo tiempo, pero espero que algún día pueda hacerlo :).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  21. Hola (:
    Qué bonito es leer libros autopublicados, por desgracia en este momento tengo demasiados pendientes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. No leo muchos auto publicados porque leo mas en papel que en digital, pero todos los años cae alguno. A Araceli la sigo yo también, así que si puedo me haré con su libro. Besinos.

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! pues suena bien, así que me lo llevo apuntado ya que no suelo leer libros autopublicados y no es porque no me guste, sino porque donde vivo difícilmente encuentro libros... :c jajaja pero bueno, gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, hola...
    Muchas gracias por la recomendación, lo agregare a mi lista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Uy, este la verdad es que no me atrae ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    Es la primera noticia que tengo del libro y bueno, no me llama especialmente xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola, me parece una recomendación genial y bueno aunque no me llama mucho no descarto leerlo.

    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola.

    Tengo claro que tengo que dar algo más de prioridad a los autopublicados, lo malo es el poco tiempo que tengo ahora, pero me apunto este, aun con esos fallitos si lo recomiendas sin duda lo quiero leer.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  29. Yo suelo leer autores autopublicados, ¡cómo no hacerlo si soy una de ellos! :D
    Me lo apunto, me llama la atención a pesar de esos pequeños fallos que comentas :)
    ¡Gracias por la recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. hola,
    pues no conocia ni autora ni novela, asi que me los apunto

    besitos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)