lunes, 7 de noviembre de 2016

IMM OCTUBRE 2016

¡Hola! Iniciamos nueva semana y con ella llegan nuevas lecturas. Algunas de las próximas saldrán de entre los libros que os muestro en el IMM de hoy aunque una buena parte de ellos ya están leídos. Como veis, es un mes en el que me hice con varios libros pero tampoco ha sido una locura así que espero ir poniéndome al día poco a poco porque, como ya os he comentado, estoy yendo muy poco a poco con mis lecturas. Sin más dilación, ¡os los enseño!

 FOTO DE FAMILIA:


A continuación, os los muestro de uno en uno:
La corte reluciente- Richelle Mead
La leyenda del hechicero: El guerrero- Taran Matharu

No te he olvidado- Noe Casado
Mi tramposa favorita- Isabel Keats

Arianwyn: La aprendiz de bruja- James Nicol
Kit de supervivencia para mi futura yo- Lara Avery

Los chicos del calendario 2- Candela Ríos
Nunca juzgues a una dama por su apariencia- Sarah Maclean
 
¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿Tenéis pensado leer alguno de estos libros?

¡Un besote y ánimo con la nueva semana!

43 comentarios:

  1. Coincidimos en La leyenda del hechicero y Los chicos del calendario ^^

    ResponderEliminar
  2. Geniales tus adquisiciones!!! Los chicos del calendario es mi actual lectura y me encanta!! Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!! Cuantos libros! *-* Quiero leerme el de Arianwyn ^^ Besitooos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Los Chicos del Calendario 2 ha sido una de mis ultimas lecturas, y tambien tengo pendiente Mi Tramposa Favorita.
    Disfruta tus lecturas.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que ganas le tengo a Arianwyn estoy deseando leerlo. El segundo de La leyenda del hechicero es una de mis lecturas actuales y de momento me está gustando mucho. Disfruta de los libros que aun no has leído :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría leer Arianwyn y he leído muy buenas reseñas de Kit de supervivencia para mi futura yo, pero no acabo de animarme. Saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Marya,
    Le tengo muchas ganas a Arianwyn: la aprendiz de bruja pero no creo que lo pueda leer este mes. Quizá más adelante.
    ¡Felices lecturas! Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Qué buenas lecturas!!
    Tengo pendiente gran parte de ellos
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La saga del Hechicero quiero leerla, que tiene una pinta ;D

    ResponderEliminar
  10. Hola! Quiero leer el de "kit de supervivencia para mi futura yo" tiene una pinta buenísima!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapi! qué pintaza tienen esos libros ♥ Espero los disfrutes.

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos en ninguno, pero disfrútalos todos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    'La corte reluciente' me llama y eso que no he leído buenas críticas. 'Arianwyn' es PRECIOSO *-*. Quiero leer 'Los chicos del calendario' porque tiene una pinta increíble.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Madre mía cuantos libros!! Bueno, tengo esperándome en mis estanterías Los Chicos del Calendario y estoy deseando leerlo. Una Corte Reluciente y Kit de Supervivencia para mi futura yo me llaman muchísimo la atención y espero poder hacerme con ellos en algún momento. Espero que los disfrutes mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Cuantos libros! Yo ahora voy a empezar Mi tramposa favorita, a ver qué tal. Me llama la atención Kit de supervivencia para mi futura yo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  16. Yo también conseguí Arianwyn y los chicos del calendario ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola, que hermosos libros! me llama mucho la atención del de la aprendiz de bruja.

    Espero disfrutes su lectura
    besos y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  18. Llevo un tiempo con mi tramposa favorita y los chicos del calendario en mi lista de pendientes. Espero ponerme pronto con ellos ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Tengo algunos apuntados y otros listo para su lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Kit de supervivencia me gustó y emocionó mucho y La corte reluciente y Arianwyn los tengo por leer :D

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  21. La Corte reluciente quiero leerlo.
    ¡Disfrútalos mucho!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. me llama especialmente el de Maclean
    un beesito

    ResponderEliminar
  23. Yo sólo adquirí un par de libros... y no, no coincidimos en ninguno!! ;)
    Tengo tantos pendientes, que las novedades suelo dejarlas un poco a parte, a no ser que sea algo que me apetezca realmente leer como me ha pasado con la última entre de Harry Potter...
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  24. No coincidimos en ninguno y hay algunos que no conozco
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Qué buena pinta tienen!!
    La mayoría me llaman la atención así que estaré pendiente para ver tus reseñas :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Holaa!! todos se ven muuy bien*-* y sin duda más de uno llama mi atención, pero el que más ganas tengo de leer es el de Richelle Mead, ya me urge conseguirlo jajaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Hay un buen montón, pero pocos que quiera leer, porque la mayoría no me llaman mucho. El que más me interesa es "Los chicos del calendario".

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Que cantidad de libros y que maravillas ^-^ Este mes sí que coincido contigo en la lectura de Arianwyn y espero hacerme con "El guerrero" muy pronto :):)

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊💛💛!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Jolín, qué suerte. Y yo aquí pobre como una rata y mirando nostálgicamente los libros de los demás jajaja. El del Kit de supervivencia para mi futura yo de Lara Averya suena interesante, las cosas como son. Voy a esperar a tu sinopsis, pero vamos, que me llama bastante.
    ¡Un besazo y disfruta de la lectura! :D

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    pues no coincidimos en ninguno, pero te va a encantar el libro de Sarah McLean, esta genial
    besos

    ResponderEliminar
  31. Guau, que suerte cuantos libros.
    Espero que los disfrutes.
    Saludos xxL.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Ay, que maravilla todos. Yo les tengo echado el ojo a unos cuantos de los que enseñas, pero al que más ganas le tengo es a Arianwyn, La aprendiz de bruja *.* espero que los disfrutes mucho todos ^^
    ¡un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Me encantaría leer Kit de supervivencia y La corte reluciente ^^
    Disfruta de las lecturas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Le tengo muchas ganas a la corte reluciente *O* Disfruta de tus libros

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa,
    Muy buenas adquisiciones, pero solo coincido contigo en Mi tramposa favorita, el cual me encantó. El resto lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! No había oído hablar de estos libros, pero me han llamado la atención varias portadas. ¡Que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  37. solo coincido contigo con el de S.MacLean.....me gustó...pero.....lo leíste? No quiero meter la pata con ningún spoiler.....

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todavía no! De hecho, todavía tengo que leer la tercera parte jaja Un saludo :)

      Eliminar
  38. Oye pues tienes un poquito de todo y tarea para rato ;) Disfruta guapa.

    Besines

    ResponderEliminar
  39. Hola :)
    A lo mejor leo "Los chicos del calendario 2" pero aún no lo tengo decidido xD
    Saludos y disfruta de los que aún te queden por leer.

    ResponderEliminar
  40. Coincidimos sólo con la leyenda del hechicero! espero que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapísima! No está nada mal el botín de Octubre. Yo recibí La Corte Reluciente y Arianwyn también. En los demás ya no coincidimos pero estoy escuchando cosas muy buenas de Kit de superviviencia y quizás me hago con él. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  42. Hola.

    Hoy empiezo yo la lectura de el guerrero, madre mía las ganas que le tengo. La corte reluciente no se si hacerme con él esta navidad, estoy en dudas todavía.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)