miércoles, 16 de noviembre de 2016

WRAP UP OCTUBRE 2016

¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana? A mí en principio parece que me está pasando tan rápido como la anterior. La verdad es que últimamente voy a tope de un lado para otro y no tengo mucho tiempo para aburrirme. El mes de octubre ha sido más o menos lo mismo y me costó encontrar lecturas que me gustasen, casi todas han sido de lo más regularcillas. Espero que en lo que queda de noviembre la cosa mejore de forma considerable.

  • La corte reluciente- Richelle Mead. 3/5. Reseña AQUÍ. Un libro que prometía mucho pero que, para mí, se quedó en el camino. He tenido la sensación a lo largo de casi toda su lectura de que la trama no estaba lo suficientemente aprovechada.
  • Mi tramposa favorita- Isabel Keats. 3/5. Reseña AQUÍ. Otro libro del que me esperaba mucho ya que era mi primera lectura de la autora y la verdad es que me pareció una historia demasiado sencilla y no llegó a atraparme por completo.
  • Los chicos del calendario 2- Candela Ríos. 4/5. Reseña AQUÍ. Me pareció un pelín más flojo que el anterior pero aún así me fascinó, es una historia que siempre me deja con ganas de más ya que los protagonistas son fabulosos.
  • La leyenda del hechicero: El guerrero- Taran Matharu. 3/5. Reseña AQUÍ. Después de una primera parte que me encantó, cogí este libro con muchas ganas pero lo cierto es que no consiguió atraparme lo esperado. Se me hizo un poco más monótono pero ello no significa que no le vaya a dar una oportunidad a la tercera parte.
  • Calendar girl 3- Audrey Carlan. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Esta saga me está fascinando pero de todos los que llevamos por el momento, me ha parecido el más flojillo de todos ya que los chicos de estos meses no me han llegado a convencer.
  • Arianwyn: La aprendiz de bruja- James Nicol. 3/5. Reseña AQUÍ. Otro libro del que me esperaba mucho porque en general estaba gustando bastante pero que para mí fue entretenido y poco más. Es original y contiene elementos muy interesantes pero a mí no consiguió llegarme del todo.
  •  Kit de supervivencia para mi futura yo- Lara Avery. 3´5/5. Reseña AQUÍ.  Pensaba que sería la clase de libro que se convertiría en uno de mis favoritos pero no ha sido así. Esto no significa que no me haya gustado, me ha parecido una buena historia y es bonito y emotivo.
  • Persona normal- Benito Taibo. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Es un libro que me ha resultado muy especial debido a las profundas reflexiones que contiene pero, pese a que en general es un libro que ha atraído a miles de lectores, conmigo no ha llegado a la fascinación.
  • El chico equivocado- Jana Aston. 3/5. Reseña AQUÍ. La trama de este libro me ha resultado un tanto disparatada y eso hizo que no consiguiera engancharme. Es entretenido y no ha estado mal pero no me ha parecido el libro del año.

¿Cómo os ha resultado a vosotros octubre? Para mí ya veis que ha sido un mes bastante decepcionante. ¡Quiero lecturas apasionantes!

¡Un besote! ¡Nos leemos!

33 comentarios:

  1. A La corte reluciente le tengo muchísimas ganas :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas lecturas, le tengo ganas a Los chicos del calendario y La corte reluciente.
    He leído Kit de supervivencia para mi futura yo y para mi si ha sido de lo mejorcito este año jeje
    También he leído El chico equivocado y estoy de acuerdo contigo, es un poco surrealista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Ha sido un mes bastante productivo, pues has leído bastante aunque hayas tenido lecturas un poco decepcionantes. Te deseo que en Noviembre te encuentres con lecturas geniales. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Has tenído un mes con buenas lecturas!!
    Tengo pendiente Mi tramposa favorita y Los chicos del calendario 2
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Por lo que dices y lo que veo has tenido lecturas muy regularcillas, he leído alguno de ellos y no son para enamorarse pero entretienen, espero que este mes esté mejor en calidad de lecturas y encuentres esa que te enamore.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Seguro que en Noviembre ya has dado con una lectura de lo más apasionante que te haya conquistado del todo. Sin duda has tenido un mes inmenso de libros y algunos como "Persona Normal" estoy deseando leerlos ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Madre mía, yo estoy teniendo suerte si puedo leer al menos un libro de los míos al mes, con todo lo que nos están sobrecargando en la universidad... aunque eso sí, no puedo quejarme que todos los que he leído me han gustado: "Black, black, black" de Marta Sanz en particular, así como "La familia de Pascual Duarte" de Camilo José Cela me han encantado. Trataré poco a poco ir haciendo las reseñas :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. hola! que buena lista, nosotras leemos de todo unpoco, de nuestra casa, de la biblio, de lo prestado, en fin, gracias por tu entrada y veremos de conseguir algo. saludosbuhos y te esperamos por la morada del buho lector alguna vez.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marya!!
    Pues veo que has tenido un poco de todo, aunque tirando a flojo (podría haber sido peor O.o), así que espero que este mes te vaya mucho mejor :D
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que pena que ninguno te haya llegado a entusiasmar. Quizá un poco Los chicos del Calendario, en el cual coincidimos. Seguro que en este mes de noviembre estás encontrando mejores lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!
    Cuantas lecturas!!
    No hemos coincidido en ninguna, pero ha habido varias que me gustaría leer, una de ellas es La corte reluciente, que sus puntuaciones me decepcionan xD y ahora voy con miedo a leerlo jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. De lo mejor que leí en Octubre fue de Patricia Sutherland: el último mejor lugar. Después descubría alguna que otra historia, pero no al nivel de Patricia.
    Y ahora en Noviembre he descubierto a Lorena Pacheco y su Mierda en los tacones, que me ha hecho reirme mucho y Baby doll. Hollie overton, esta ha sido una gran revelación. Solo falla un poco el epílogo, esperaba algo más, pero como historia de suspense me ha enganchado totalmente.
    Y por supuesto lo que estoy leyendo y que nunca me decepciona: el secreto del solsticio de verano de Christine Kabus.

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Veo que has tenido un mes regulero pero ya sabes que eso cambia, va y viene jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Espero que tu próximo mes sea mejor en cuanto a lecturas, que éste es cierto que parece que ha sido bastante regular.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Marya!!
    Por lo que veo son todas casi del mismo género... ¿y si cambias de registro? A lo mejor te va bien leer algo diferente... Si lo que te gusta es la romántica, has probado con clásicos... como Jane Eyre o Cumbres Borrascosas... porque también tiene esa temática romántica, pero la ambientación, la forma de expresarse de los personajes... a lo mejor encuentras en ellos ese punto que te falta... No sé... Yo no soy muy de romántica, pero sí de clásicos...
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Que de libros has leído, entre tus lecturas tengo algunos pendientes y otros que quiero leer así que ya te contare. Un besote

    ResponderEliminar
  17. hola,
    muchas lecturas en octubre, seguro que este mes te gustan mucho mas,

    besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Veo que por lo general han sido lecturas normalitas y ninguno te ha llegado mucho. A mi La Corte Reluciente me gustó un poco más que a ti y estoy esperando Arianwyn a ver que tal. Espero que el próximo mes tengas mejores lecturas^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Que buen mes has tenido, a ver si noviembre es igual de bueno
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Pues coincidimos con Mi tramposa favorita, me gusta la autora y tenía que leerlo.
    Octubre no me fue mal, peor creo yo que va Noviembre, no tengo tiempo de nadaaaaa.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    No he leído ninguno la verdad jajaja
    Pero tengo pendiente Persona normal, que cada vez me llama más la atención y tiene pinta de ser muy original.
    El de La leyenda del hechicero también me llama, aunque empezar ahora con sagas/trilogías... no veas la pereza que me da.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo igual he estado de un lado para otro, así que llego con cero ganas de leer y muchas ganas de dormir y eso se refleja en la cantidad de mis lecturas, sin embargo, de las tuyas tengo ganas de leer La Corte Reluciente de Richelle Mead, ya que Vampire Academy es de mis sagas favoritas de todos los tiempos. De los demás, tengo en casa Persona Normal, pero no me he animado a leerlo, a lo mejor en algún futuro cercano me animo a darle una oportunidad.

    Te mando un beso enorme, Marya y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola Guapi! cuántos libros.. dios, es que alucino jajaj veo que has tenido unas lecturas estupendas, ojalá yo pudiera leer tanto, nunca puedo pasar los seis libros ♥ me llevo apuntado varios :3

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  24. Hooola, en esta época vamos todos igual de un lado para otro, aun así has leído bastante..... Tengo pendiente La corte Reluciente.
    :)

    ResponderEliminar
  25. Pues muchísimas lecturas, a ver si este mes mejoras esa sensación con tus lecturas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Holaa!! vaya, sí que has leído bastanteD: jaja que mal que no hayan sido tan buenas lecturas:c yo casi no he podido leer por falta de tiempo y por culpa de la universidad, voy avanzando a paso lento con Juego de tronosD: jajaja, pero bueno, esperemos que este mes sea mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  27. Habrá sido un mes decepcionante en cuanto a calidad, pero en cantidad no lo creo, porque has leído muchos libros xD
    A mí no me ha ido tan bien en cuanto a cantidad, porque he leído poquitos. Espero que tus próximas lecturas te apasionen más :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Has leído mucho O.O
    Tengo algunos pendientes de leer :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapísima! Jo, que pena que no hayas encontrado un libro que haya destacado entre todos los demás. La verdad es que has leído un montón, ojalá yo pudiera leer tanta cantidad, pero han sido lecturas bastante normalitas. ¡Espero que este mes te depare lecturas asombrosas! Un besote <3

    ResponderEliminar
  30. Uff! Que mes má sbueno de lecturas! jjejee
    El mío ha sido lo peor de lo peor, tanto que he tenido que aplazar el Wrap up y juntarlo con el de noviembre porque apenas había terminado 2 libros.

    Sigue así con el ritmo! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola, un mes repleto de buenas lecturas, yo le tengo ganas a algunos de ellas y espero poder disfrutarlas en breve.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Hola!!

    Jue, sí que has leído O.O y has tenido la suerte de que no han sido malas lecturas jajaja.
    No he leído ninguno y no me llaman >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola Marya!!!
    No tuviste un mal mes y veo que las puntuaciones son una media de 3.5/5 así que no está mal ;P
    No he leído ninguno de esos libros pero tengo varios apuntados :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)