miércoles, 2 de noviembre de 2016

LIBRO DEL MES: OCTUBRE 2016

¡Hola a todos! Sé que hoy tocaba reseña pero ya se sabe, cuanto más tiempo tenemos, menos solemos hacer y eso es lo que me ha pasado a mí durante este puente. Traté de disfrutarlo bastante y la verdad es que no me dio tiempo a preparar la reseña para hoy pero, si puedo, la compartiré con vosotros el viernes.
Tengo que deciros que este mes mis lecturas han sido bastante malas. No hay ninguno que me haya horrorizado pero sí muchos que pasaron sin pena ni gloria por mis manos, por lo que mi elección este mes no ha sido demasiado complicada.

Aunque no me ha gustado tanto como la primera parte, la autora volvió a sorprenderme de una forma muy positiva con este libro. Recordemos que Candela ha pasado un mes maravilloso con su jefe Salvador pero los dos son conscientes de que una relación entre ellos no es viable.
En esta segunda parte conoceremos a un entrenador de fútbol, un científico y un hombre de lo más mujeriego. No todos le pondrán las cosas fáciles a Candela. Tendremos que acompañar a la chica no solo en su búsqueda del hombre que valga la pena, si no también en su lucha contra los sentimientos que empieza a tener por Salvador.
Si no habéis comenzado ya con esta saga, os recomiendo que lo hagáis. Son libros que se leen enseguida con los que es muy fácil reírse así que espero que le deis una oportunidad. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿cuál es vuestra mejor lectura del mes de octubre?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

36 comentarios:

  1. hola,
    que pena que tu mes no haya sido de grandes lecturas. El libro que has puesto no lo he leido, quizas mas adelante. Te deseo un noviembre muy bueno

    besos

    ResponderEliminar
  2. Esta saga llama mi atención y no me importaría leerla, el que hayas escogido este libro como libro del mes despierta mi interés.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no lo he leído, y como últimamente estoy muy despistada (más de lo normal) no había oído tampoco de él. Suena interesante, desde luego.
    ¡Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tiene muy buena pinta este libro. El primero me gustó bastante, así que espero que este no me decepcione. Si dices que ha sido tu mejor lectura del mes, seguro que me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Si te soy sincera esta saga no me atrae nada de nada. He leído reseñas que lo dejan bastante mal, y bueno, tampoco es que esté loca por leerlo.
    Es una pena cuando llegan a ti libros que no dejan huella, al final se olvidan. A mí me pasa...
    A ver si este mes va mejor. :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo aún tengo pendiente la primera parte, espero leerlo pronto.

    Por cierto, te he nominado a un pequeño reto en mi blog. http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2016/11/3-dias-3-citas.html

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído todavía pero tengo ganas de leerlo.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  8. Espero que en noviembre leas y disfrutes más de tus lecturas... este ni el anterior lo he leído, pero me alegro que lo hayas disfrutado
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Esta semana comenzaré con la primera parte
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas, pues leí el primero y tengo muchísimas ganas de hacerme con este. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído este libro ni tampoco el libro anterior de la saga, pero no me importaría leerlo. Me alegro de que te haya gustado tanto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola Marya,
    Me sabe mal que este mes de octubre no haya sido tan bueno como esperabas. Y oye, si no has podido preparar la reseña para hoy porque has estado disfrutando del puente, pues bien hecho. Cada cosa a su tiempo. Jajaja
    Del libro que has escogido como mejor lectura no puedo opinar porque no lo he leído. No sé, esta serie no me acaba de llamar la atención y mira que normalmente leo casi todo lo que publica Titania.
    Por mi parte, el libro que más disfruté este pasado mes de octubre fue sin duda, El día de la luz de Ainara Hernando. Te lo recomiendo.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    La verdad que estoy deseando hacerlo porque el primero me gustó mucho y me dejó con ganas de más! Ahora solo falta encontrar el momento!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    No he leído este ni el anterior libro, pero tengo ganas de hacerlo ya que creo que será divertido :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Aun no me he animado a leer estos libros :(

    ResponderEliminar
  16. Hola. EStos todavia no los he leido y es que de momento no terminan de llamarme. Mi mejor lectura del mes Un monstruo viene a verme. Besos.

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno, pero lo tengo pendiente.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por la recomendación pero a mí no me llama para nada por la temática que lleva. Este tipo de libros con tantos protagonistas masculinos me echa para atrás así que lo dejo pasar. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Tranquila, que te comprendemos. Nosotras también hemos aprovechado para ver pelis, series y leer pero sobre todo desconectar ^^ ese libro lleva un tiempo en mi lista de pendientes, espero ponerme pronto con él ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  20. Espero que mejoren tus lecturas de este mes...hay veces que parece que se juntan los más flojos de golpe ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Mas suertecpara noviembre. Besinos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! A mi si me gustó más que el primero y eso ha hecho que tenga muchas más ganas de seguir con el resto de libros que quedan. Mi mejor lectura del mes de octubre ha sido La ciudad desolada, segunda parte de Miss Peregrine, estoy deseando leer el último libro y también, aunque lo empecé antes de octubre, Juego de Tronos, no esperaba nada de este libro y ahora estoy ansiosa de saber más sobre esta historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola hola! Nunca he leído estos libros pero sí que me llamaban la atención desde hace tiempo así que a ver si los consigo pronto :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  24. Pues no lo sé, no lo veo muy de mi estilo, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!1 tendré que echarle un vistazo a estos libros que todo el mundo lo pone por las nubes ;)

    besos

    ResponderEliminar
  26. Hola, Marya:

    La verdad es que este libro (ni el de Calendar Girl) me llama mucho la atención. Este octubre, sin duda, mi mejor lectura ha sido sin duda "Una madre" de Alejandro Palomas. Te la recomiendo.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Le tengo muchas ganas a estos libros :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Quizá en un futuro los lea, pero cuando salieron no me llamaron mucho la atención.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Tengo pendiente la primera parte xD

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  30. Hola.

    Ya tengo este y el primero y estoy a ver si puedo leerlos, es que no paran de recomendarmelo. Aunque voy a ir un poco con pies de plomo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  31. Es mi siguiente lectura ^^ le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  32. Hola!

    Ha sido mi ultima lectura y coincido contigo, la primera parte estuve un pelin mejor que esta. Aun asi, sigue siendo de esos libros que see de un tirón y que suele sacar más de una sonrisa.

    besos

    ResponderEliminar
  33. No he leído su primera parte aún, aunque quiero hacerlo. Eso sí, eso de que baje un poquito su nivel me da un poco más de miedo, porque lo he leído en varios blogs ya.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola Marya!
    Pues sigo dudando de leer el harén de Candela xDD como lo he dicho el género erótico no es de mis favoritos y leo pocos libros de este. Me aburre con facilidad, por eso creo que paso.
    Aún así gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)