domingo, 13 de noviembre de 2016

Novedades Noviembre 2016 Parte II

¡Hola a todos! Continuamos con esta locura de mes literario, ¡no paran de salir novedades de lo más jugosas! Sería maravilloso si pudiera comprar todos los libros que me llaman pero como no puedo hacerme ni con la mitad, es un auténtico suplicio. ¡Os las presento!



¿Qué fuerza oculta lleva a Madison al pequeño y mítico pueblo de Salem?
El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases… hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan… literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada? ¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que este no será un curso como el anterior y que su vida cambiará radicalmente.


Editorial: Crossbooks/ Nº de páginas: 400/ Precio: 14´95€/ Fecha de publicación: 8 de noviembre 




Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.
Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como el Campamento Mestizo.
Editorial: Montena/ Nº de páginas: 320/ Precio: 16´95€/ Fecha de publicación: 3 de noviembre 

 
Siglo XXI
Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.
Siglo XVIII
Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.
El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada?
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.
¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?

Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 384/ Precio: 17´90€/ Fecha de publicación: 14 de noviembre 



Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular…Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?

Editorial: Planeta/ Nº de páginas: 528/ Precio: 17´90€/ Fecha de publicación: 8 de noviembre 




 
El momento decisivo ha llegado. ¿Tienes elección?
De vuelta al Nido, Kala encuentra al Poder inquieto y cerrado en filas. En pleno toque de queda, la Mano Abierta se mueve entre las sombras y acusa bajas importantes mientras muestra algunas caras nuevas. El Museo, el Criadero, el Otro Lado y el Basurero serán lugares clave desde los que la Única intentará alcanzar su objetivo final: la Esfera.
Mientras el plan se le antoja cada vez más imposible, Kala luchará por seguir amando a un Beo que se le escapa, por no perder a un padre que parece haber perdido la cabeza y por reconstruir el puzzle que le explicará sus orígenes.


La Esfera #3/ Editorial: Planeta/ Nº de páginas: 256/ Precio: 16´90€/ Fecha de publicación: 8 de noviembre




Acabo de fijarme en que el desenlace de Calendar girl es un auténtico tochaco. ¡Aún así lo quiero! Y Witches también.

¿Cuáles queréis vosotros?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me llaman mucho, aunque a Rick Riordan siempre he tenido ganas de probarla :)
    ¡Un besi!

    ResponderEliminar
  2. El primero me llama por el tema y tengo ganas al último de Calendar Girl y de La Esfera.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Pues debo reconocer que de éstos no me llama ninguno especialmente xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las pruebas de Apolo ya está en mi estantería a la espera de ser leído cuanto antes *-* Un besito y gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  5. Ohh el de Rick Riordan me llama la atención, pero aún no me leo la saga completa de Percy :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    El primero me llama bastante, gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Witches me llama la atención, tiene pinta de ser muy entretenido, aunque por la portada nunca me había fijado mucho en él.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola! Yo quiero leer los de Calendar Girl, todavía no los he empezado pero quiero darles una oportunidad a ver qué tal :) Y la portada y sinopsis de El Conjuro también me han llamado la atención, cuando vea reseñas igual me lo apunto ~ Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me llama la atención ninguno :/ Pero oye, que mejor, que tengo una sesión de pendientes interesante.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Estos no me atraen mucho y casi mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estoy esperando que me llegue Witches, que le tengo muchas ganas y en cuanto lo reciba lo empezaré :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    quiero a ver si me hago con todos los de Calendar. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! todos se ven bastante bienD: jaja gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Tal vez el conjuro, que me recuerda un poco a kate y Leopold...Besinos.

    ResponderEliminar
  15. De estos, El conjuro es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    No puedo estar más de acuerdo en que este mes es otro con montones de novedades apetecibles, y que por desgracia no puedo comprar :(
    El de Witches me dijo la editorial que me lo mandaba pero aún no me ha llegado, le tengo muchas ganas, y estoy a la espera de ver que tal las reseñas de Apolo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. HOLA,
    que de libros maravillosos, menudo mes llevo y aun no se ha terminado jjj

    besitos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Me llama mucho El conjuro *w* que ganas de leerlo aunque sólo podré conseguirlo en ebook porque los libros de Kiwi no llegan a estos lares u.u
    Gracias por la info, saludos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)