domingo, 29 de enero de 2017

Cadena de libros 62: Anti-recomendaciones

¡Hola! Ya estamos a domingo de nuevo y, aunque me espera otra semana bastante atareada, me alegra poner fin a esta semana que ha sido un auténtico caos. Estuve hasta arriba de exámenes (todavía no los he acabado) y, por si esto fuera poco, pillé un resfriado que me impidió dedicarle todas las horas que necesitaba al estudio así que el descanso del fin de semana me ha venido de maravilla. Como es lógico, apenas he leído durante estos días pero espero ponerme cuanto antes a tope de nuevo.
Cambiando de tema, el motivo que nos trae por aquí es una nueva Cadena de libros, magnífica iniciativa creada por el blog Estantería compartida.

El tema que nos proponen para esta semana es: Anti-recomendaciones, libros que no le recomendaríamos ni a nuestro peor enemigo.
No es la primera vez que os hablo de lo indignada que me he sentido mientras leía este libro. La historia comienza bien, una chica entre dos chicos y no sabes por cuál va a decidirse. El problema viene cuando algo terrible le sucede a uno de los protagonistas y la chica comienza a tener un comportamiento incomprensible. De verdad, a mí me ha resultado repulsiva la manera en que se relaciona con la personas que la rodean. Me ha parecido un ser insensible y egoísta y, cuando tienes esos sentimientos hacia una protagonista, ya es difícil disfrutar del libro. Sin embargo, no es solo eso lo que me ha disgustado si no también las múltiples incoherencias y la continua recurrencia a tópicos trilladísimos.
En resumen, no os recomendaría este libro porque en mí solamente ha producido sentimientos negativos y me ha dejado un muy mal sabor de boca. Reseña AQUÍ.

¿Alguno de vosotros ha leído este libro? ¿Habéis tenido la misma impresión sobre él que yo? ¿Qué libro me recomendaríais que mantuviera alejado de mí?

¡Un besote! ¡Hasta mañana!

21 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Uhh! descartado! Besotes

    ResponderEliminar
  2. De este libro no he visto nada bueno y, viendo lo que te parece a ti, mejor mantenerme muy lejos de él.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    La verdad es que sin duda este ya no lo voy a tocar y eso que lo tenía en la lista de deseos. Así que uno menos... Es que eso de que este muy trillado y además que la protagonista no tenga un comportamiento lógico le quita todo el gancho.
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  4. Bueno, sinceramente, ni siquiera lo conocía :D Pero como no me llama la atención, y por tu reacción, más vale me mantengo bieeen alejada de él.
    Creo que el único que se me ocurre es Hielo Negro o Besos entre Líneas. El primero no es tan odioso como el segundo, pero sí que tiene cosas bastantes molestas.

    Interesante la sección... Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña y tu tiempo....la portada es un tanto enigmática...mmmmm...atrae..no lo descarto..

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No conocía el libro pero vamos, que ni loca no?
    La portada me recuerda muchísimo al de El novio de mi mejor amiga, que es prácticamente igual.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No lo conocía pero desde luego que por lo que cuentas, ni loca le daré una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA!
    Es curioso, una amiga que leyó este libro me dijo que no se lo recomendaría a nadie y eh aquí me vuelvo a encontrar con la segunda persona que dice lo mismo ¿Por qué será?, solo sé que no lo leeré porque ya no me dan ganas después de que digan que no es muy bueno.

    Gracias por terminar de convencerme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído este libro pero si he visto muchísimas opiniones como la tuya, así que esta descartadísimo xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo estos libros en mi estantería, tanto este como el otro de la autora que publicó la misma editorial, y no me he puedo con ellos porque he leído muy malas críticas... Solo espero que lo pueda disfrutar aunque sea un poco. Al menos los gané en un sorteo y no gasté mi dinero en ellos xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaaa!
    Primero que nada, ánimo con los exámenes, todos los esfuerzos tienen su recompensa :)
    No he leído el libro, tampoco me llama mucho, sobretodo después de lo que has dicho en esta entrada...
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Marya! A simple vista, no conozco de nada este libro, pero créeme que tu anti-recomendación me ha calado hondo... Eso de una protagonista insoportable, egoísta y con comportamientos incomprensibles me irritaría demasiado. Tienes razón en lo que dices de que cuando un personaje protagonista te cae mal, ya es complicado que el libro te guste, a mí me ha pasado ya varias veces y con tu advertencia, al menos con éste no me pasará.
    Espero que te recuperes completamente del resfriado ;-) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Había visto el libro por ahí, pero después de tu anti-recomendación me da que no lo voy a leer jajaja
    Me ha parecido muy original eso de hacer una anti recomendación^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! me apunto tu no recomendación XD si es que cuando no conectas con la protagonista y hace cosas que no van contigo, es normal odiarla y, como consecuencia, detestar el libro también XDD.

    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Ya había visto mencionar que este libro era una total decepción.
    No creo leerlo nunca porque he leído tan malas reseñas de él que no tengo ganas de leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Te alegro muchísimo esta anti-recomendación porque me picaba la curiosidad y ahora con lo que has dicho como que oy a pasar absolutamente jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! vaya, me llamaba la atención pero creo que lo dejaré pasar jaja espero que te vaya bien en tus exámenes y que te recuperes pronto:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Marya!
    Espero que ya hayas superado el cuadro gripal.
    No he leído tu antirecomendación porque no me gustan los triángulos amorosos, siento que es un recurso bastante desesperado y muy gastado en esta época. Cuando leí la sinopsis pase de él y que bueno porque ahora que te leo me consuela saber que no me equivocaba.
    Y pues un libro que no te recomendaría que te acercaras ni en broma es Moprayla, es fantasía épica pero tiene muy mal mensaje, personajes y trama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que este no me atrae demasiado ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero ya de por sí estos triángulos amorosos no me llaman nada. Si encima la protagonista se vuelve insoportable... apaga y vámonos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    No tenia ninguna intención de leer este libro pero ahora mucho menos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)