viernes, 6 de enero de 2017

Mis 10 lecturas más decepcionantes de 2016

¡Hola a todos! Ahora que ya ha entrado el nuevo año, con esta entrada doy por finalizadas las listas de mejores, peores lecturas de 2016 y demás. Hoy os dejo con las que son mis lecuras más decepcionantes. Al igual que os dije el año anterior, no se trata de libros que no me hayan gustado. De hecho, varios de estos libros tienen más de un 3 de puntuación. Sin embargo, son libros de los que esperaba mucho y no consiguieron atraparme tanto como deseaba. ¡Os los muestro!

1.Huziel significa te quiero- Rocío Carmona

 2.Tal vez mañana- Colleen Hoover

 3.Need you- Estelle Maskame

 4.Kiss me: Prohibido enamorarse- Elle Kennedy

5.Hasta el fin del mundo- Amy Lab

6.La maldición del ganador- Marie Rutkoski

7.Persona normal- Benito Taibo

8.La corte reluciente- Richelle Mead

9.La sirena- Kiera Cass


10. 33 razones para volver a verte- Alice Kellen

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Han sido para vosotros buenas lecturas o también os han decepcionado? ¿Cuáles han sido vuestras mayores decepciones de 2016?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

27 comentarios:

  1. Solo he leído Huziel que estoy de acuerdo contigo en lo de decepcionante y después la maldición del ganador que por el contrario me gustó mucho y ya me he leído el segundo libro y es aún mejor! del resto que nombras tengo alguno en mi lista de pendientes así que espero que cuando los lea me gustan más que a ti!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Guau, me sorprende ver aquí algunas lecturas porque suelen tener muy buenas críticas, como Persona normal o La maldición del ganador.
    De Colleen Hoover dudo que vuelva a leer algo más, porque Hopeless me decepcionó bastante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no pude pasar de los primeros capítulos de 33 razones para volver a verte. Me aburría bastante y no me gustaban los personajes :( Y de la trilogía Need you no me gusta ninguno!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡hola!
    No he leído ningún libro de tu lista, aunque estoy empezando "Persona normal". He visto reseñas muy buenas y reseñas muy malas, así que no sé bien que esperarme.
    ¡Beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Has puesto algunos libros que a la mayoría suelen gustar, pero el que más me ha dolido ha sido el segundo puesto de Tal vez mañana jajaja que pena que no te gustase, es de mis libros favoritos.
    Yo creo que mi mayor decepción del 2016 fue Éramos mentirosos, vaya batacazo me llevé.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Por mi parte, no me hice grandes expectativas con los libros que no me gustaron, así que no tuve "decepciones". Pero ahora que nombraste Huziel significa te quiero, me dieron muchas ganas de leerlo, al revés jajaja. Esta curiosidad que tengo...

    Espero que este año no tengas más decepciones, o al menos que sea una cantidad más baja :D
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Has puestos libros que por lo general encantan mucho a las personas ! Me entró la curiosidad, ya quiero leer Persona normal, tal vez mañana, entre otros para ver que tal.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Ay, una lástima ver La Maldición del Ganador entre tus peores lecturas, porque le tengo muchísimas ganas y espero conseguirlo este 2017. Con Persona Normal de Benito Taibo tengo miedo, porque tengo la impresión de que mi experiencia será similar a la tuya.

    De nuevo veo La Corte Reluciente de Richelle Mead en lecturas decepcionantes y me da qué pensar, porque es una autora que me gusta mucho y no quiero quedarme con una mala impresión. Así que creo que esperaré a que salga la continuación antes de animarme a leer esta nueva serie.

    Por lo demás, te mando un beso enorme, Marya y espero que hayas iniciado el 2017 rodeada de mucho amor y buenos deseos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he leído ninguno aunque hay varios que me llaman mucho la atención. Ahora necesito leerlos a ver si me entusiasman o, como a ti, me decepcionan.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Marya! ^^

    ¡¡Feliz año!! :D Como siempre, llego súper tarde, pero bueno, al menos he llegado ^^" Espero que estés teniendo un maravilloso día de Reyes :D
    Sobre las novelas que compartes... Empecé la primera entrega de la trilogía "Need you" y... puf. Me pareció bastante decepcionante. De hecho, ni siquiera pude acabar el libro porque me moría de aburrimiento ^^" Así que no creo que me anime con las siguientes partes.
    Me ha sorprendido que en la lista esté "Persona normal". Sólo había leído reseñas positivas y, la verdad, tengo curiosidad por saber qué tal es :D
    No he leído "La maldición del ganador", pero no me llama demasiado la atención. Viendo que para ti ha sido una decepción, creo que de momento lo voy a dejar pasar ^^"
    ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  11. Wow
    Hay un par que he leído y me sorprende que lo tengas aquí, y otros de los que quería leer. Al menos ya sé que no tengo que ir con las esperanzas muy alto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mí me pasó lo mismo con #KissMe, pero me pareció tan malo que sólo le di una estrella. De hecho, también está entre mis peores lectura del 2016. 33 razones no me pareció nada del otro mundo, igual que La Sirena, pero no me parecieron tan malos como para meterlos junto con #KissMe XD (es que realmente odié ese libro). Sin embargo, La Maldición del Ganador me encantó *__* Qué pena que te decepcionara.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!
    Pues tres de tus lecturas decepcionantes tengo ganas de leerlas jaja
    Para gustos colores jaja espero que este año casi no tengas lecturas malas :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Coincido en Huziel, me decepcionó muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! coincidimos con La Sirena, es que fue un fracaso total!! XD la maldición del ganador también me decepcionó un poco, aunque tiene su parte buena también

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Tengo pendiente dos de ellas La maldición del ganador y 33 razones para volver a verte, espero que me gusten un poco más que a ti. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Que pena que no te haya gustado La maldición del ganador y La sirena, la verdad es que yo disfrute ambos!

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tal vez mañana, la maldición del ganador y 33 razones para volver a verte a mi me gustaron muchísimo, de hecho este ultimo esta entre mis mejores lecturas. Una pena que te hayan decepcionado
    Besos guapa y que el 2017 este lleno de puras lecturas top

    ResponderEliminar
  19. Hola! Entiendo perfectamente que Huziel te decepcionara porque fue un libro que no tenía sentido alguno, a mi me desesperó un poco la verdad, jejeje.
    Del resto, es una pena que La maldición del ganador y 33 razones no te llegase a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    A finales de diciembre mi amigo invisible me regaló KissMe 1 y, aunque no me ha decepcionado, fue muy diferente a como me lo imaginaba. El argumento es sí es original pero la trama y los personajes bastante tópicos. Además, la descripción de los encuentros sexuales me pareció muy vulgar y no me gustó nada. No sé si continuaré con la trilogía porque, por lo menos, me entretuvo.

    En cuanto al libro de Colleen Hoover eres la primera persona a la que sigo que no lo pone entre sus mejores lecturas. No he leído a esta autora y este año quiero conocerla.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Yo estoy preparando esta entrada, así que seguramente será la próxima que publique. Precisamente coincidimos en "La maldición del ganador", que la verdad es que no sé a qué vino tanto revuelo con ese libro, porque no es para tanto. Con "Tal vez mañana" vamos al revés, porque fue una de mis mejores lecturas. Los demás no los he leído.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Vaya, has metido en esta lista un montón de títulos que quiero leer, como La corte reluciente, La maldición del ganador, La sirena o Persona normal D: Lamento que te hayan decepcionado, creo que no hay nada peor que eso, pero al menos no han sido continuaciones de una saga, sino más bien autoconclusivos.

    Espero que a mí no me decepcionen, porque a algunos de ellos les tengo muchas ganas.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Marya!!
    No he leído ninguno pero tampoco me llaman....
    A ver... si tuviera que pensar mis peores lecturas, la que me viene a la cabeza es El gran Gatsby, todo un clásico que está muy bien valorado pero yo lo encontré tedioso y su protagonista femenina me caía fatal... Tampoco me acabó de convencer El extranjero de Albert Camus.
    Un saludo bien fuerte!! ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapísima! Halaaaa, me has sorprendido con algunos libros porque siempre he leído buenísimas opiniones. Como Tal vez mañana, que está todo el mundo alabando el libro; Kiss Me, que a todas las personas de las que he leído reseña les ha encantado; o 33 razones para volver a verte, que más de lo mismo.

    A mi La Maldición del Ganador me encantó jajaja
    Y coincidimos en Persona Normal y La Corte Reluciente, que decepción más grande. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno pero tres sí que me llamaban la atención, tendré en cuenta que no llegaron a ser todo lo que esperabas...De todos modos, suele pasar que nos creamos tanta expectativa que al final nos decepcionan sí o sí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    Yo solo he leído la maldición del ganador y me gusto mucho, estoy por el tercero ahora y la historia a mi me ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hay varios que tengo pendientes jajaja sí que no puedo opinar, pero Tal vez mañana me gustó mucho porque me resultó al mismo tiempo la típica historia juvenil y totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados... por una razón u otra, la cuestión es que me quedé satisfecha XD
    Con 33 razones yo también tuve una ligera decepción, más que nada porque los protagonistas me dejaron algo indiferentes... y me gustaron más los secundarios.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)