viernes, 13 de enero de 2017

IMM DICIEMBRE 2016

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas era muy necesario el fin de semana para descansar, ¿verdad? Yo os muestro hoy algunas de mis nuevas adquisiciones del mes de diciembre que, como veis, son poquitas. Creo que enero va a ser más o menos igual ya que estoy leyendo bastante pero tratando de sacar pendientes de encima así que los nuevos libros posiblemente tendrán que esperar por el momento.

FOTO DE FAMILIA:




¡Os los muestro de uno en uno!
Miss you- Estelle Maskame
Landon: Ahora y siempre- Anna Todd

Tú sin frenos y yo con tantas curvas- Miranda Mayo
Dreamology- Lucy Keating

Casi una novela- Megan Maxwell
¿Y a ti qué te importa?- Megan Maxwell

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Estáis comprando mucho últimamente?

¡Un besote! ¡Que tengáis un buen fin de semana!

29 comentarios:

  1. ¿Y a ti qué te importa? me resultó divertido.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Buenas adquisiciones, a ver si las disfrutas todas :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos libros, le tengo muchas ganas a Dreamology y ¿Y a ti que te importa? esta bastante bien, espero que los disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! Solo he leído los de Megan Maxwell hace mucho mucho tiempo ya, pero los disfruté bastante. Y quiero leer Tú sin frenos y yo con tantas curvas, me apetece reírme un poco.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. NO tengo ninguno, pero disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!
    La verdad es que Dreamology me llama un monton, tiene una portada encantadora. Encima acabo de ver que abajo esta la reseña asi que voy a chusmearla :)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Cuantas adquisiciones! Que las disfrutes guapa.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  8. Los de Megan me tientan, además hace tiempo que no leo nada de ella.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he leído ninguno de los libros aunque si que es verdad que el de Landon lo tengo pendiente. El de Tú sin frenos y yo con tantas curvas me ha hecho gracia el título así que buscaré más sobre él a ver si me animo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído ninguno pero el de Dreamology me llama bastante, tiene muy buena pinta :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No leí ninguno de los libros que has adquirido pero quiero empezar con Megan Maxwell, ¿qué libro de ella me recomiendas?
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! A mí Megan Maxwell me gusta mucho más cómo se desenvuelve en el género romántico con la erótica. Prueba con uno de sus libros autoconclusivos. Melocotón loco me fascinó (además creo que lo hay de bolsillo súper baratito) y Casi una novela también está genial. ¡Ya me contarás! Muchas gracias por pasarte.
      Un besote :)

      Eliminar
  12. Hola Marya!!
    Pues la verdad es que no estoy comprando casi nada desde hace unos meses, decidí ponerme con esos libros que tengo pendientes desde hace mil O.o
    De los tuyos me llama Dreamology!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Las fotos te han quedado super chulas :D
    Me atrae mucho Dreamology, tengo muchas ganas de leerlo ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola, hola...
    No me he leído nada de esto, pero se ven antojables todos!!
    Que envidia!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Los títulos de Megan Maxwell siempre me causan gracia, en serio, como con mucha actitud, gracias por mostrarnos, tienes mucho en manos :3 xx

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Coincidimos con Dreamology.
    Disfruta todas tus lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hace unos días le puse el Stop a mis compras...me he pasado y eso que no estamos ni a mediados de mes!!!
    Espero que disfrutes de tus lecturas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Mayra :D!
    No he leído ninguno, pero hay títulos bastante curiosos xD
    Disfrútalos todos<3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! coincidimos con los dos de Megan Maxwell, me falta leer el de Y a ti qué te importa XD

    besos

    ResponderEliminar
  20. Deamology ya lo leí y me gustó bastante :)
    Tengo pendientes Miss You y el de Landon ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas, de esa lista sólo he leído a Anna Todd, pero espero pronto darle una oportunidad a las otras ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Tengo mucha curiosidad con Dreamolgy, pero no sé. Estoy indecisa jaja

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Solo he leído Dreamology que me gustó mucho, pero por lo que he visto para ti fue una decepción, que pena...
    Tengo pendiente la trilogía Love You^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. No me llaman ninguno pero espero que a ti te gusten^^

    ResponderEliminar
  25. No conozco casi ninguno, que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    De nuevo por aquí 
    De esta colección ,solo he leído uno…el de ¿Y a ti que te importa?...y me gustó más de lo q pensaba

    Besitoss

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! pues todos se ven bastante bien:3 espero que disfrutes las lecturas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)