domingo, 8 de enero de 2017

LIBRO DEL MES: DICIEMBRE 2016

¡Hola! ¿Qué tal se han portado los Reyes Magos con vosotros? En mi casa somos muy prácticos así que lo que toca últimamente es dinero. Ahora tengo que pensar en qué invertirlo y entre las rebajas y los libros creo que no voy a tardar en gastarlo todo.
Hoy toca elegir la última mejor lectura del mes del año pasado y esta vez lo he tenido un poquito más complicado porque hay dos libros que me gustaron mucho.

Finalmente me he decantado por este libro porque me mantuvo totalmente enganchada en todo momento. La historia da comienzo con la inminente boda no deseada de Fay, la cual no acepta que su adorada prima Eirene haya hecho buenas migas desde el primer instante con su prometido.  Se trata obviamente de un matrimonio de conveniencia. Eirene, por su parte, se siente irremediablemente atraída por Drake, un trovador del lugar pero sabe que pronto tendrá que regresar a su lugar de procedencia para convertirse en reina en un futuro no muy lejano.
En medio de todo esto se producirán una serie de traiciones y de luchas de poder con mucho amor entre medias que no os permitirá ni parpadear. Sin duda, uno de mis mis descubrimientos del año. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál ha sido vuestro favorito de diciembre?

¡Un besote! ¡Hasta mañana!

17 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que esta novela haya sido tu mejor lectura de diciembre porque le tengo muuuuchas ganas y la verdad es que sólo leo opiniones positivas, así que espero animarme a leerlo pronto y me guste tanto como a ti ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Marya:

    Precisamente este es uno de los próximos libros que voy a leer. Espero que me guste tanto como a ti.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado jajaja lo terminé el otro día y me salté la lectura conjunta y todo porque no podía parar xD

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    La verdad que le tengo ganas, y si encima es tu mejor lectura, pues eso tiene que sumar puntos obligatoriamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!! No conocia este libro pero si fue tu favorito del mes me lo apunto a ver que tal porque tiene buena pinta.
    El mio fue "El caso Eden Bellwether" quede absolutamente fascinada con la historia, es triller psicologico!

    ResponderEliminar
  6. Es un libro que me gustó mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía este libro, pinta bastante bien pero por el momento lo dejaré pasar.
    ¡Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me acabo de comprar este libro, al encontrarlo por casualidad en un mercadillo a un precio más que bueno, eso si es de una edición anterior, ya que la portada es diferente (Eso es lo de menos) y ya estoy con ganas de empezarlo, aunque le va a tocar esperar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola!! estoy deseando leer este libro, lo tengo pendiente y será de mis próximas lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!
    Pues coincidimos plenamente porque este ha sido mi gran favorito del mes, tiene una historia adictiva y maravillosa, tengo muchísimas ganas de leer la continuación :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo!! =)
    Solo escucho maravillas de este libro, y me han entrado muchísimas ganas de leerlo.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    No lo he leído pero no lo descarto, a ver si tengo suerte y me toca en algún sorteo o algo!
    Mi libro de diciembre sin duda fue Los Otros ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Me alegra que te haya enganchado tanto el libro, yo aún no leo nada de estas autoras, pero he visto tantas reseñas buenas de ellas que muero por hacerlo ;D Espero pronto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No conocía este libro, pero parece interesante!! ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! pues de verdad que se ve interesante:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Yo le tengo ganas, a ver cuando me hago con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo estoy esperando a terminar sueños de piedra para leer este libro que sin duda me encantará :) Me alegra que te haya gustado tanto ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)