viernes, 8 de septiembre de 2017

IMM AGOSTO 2017

¡Hola! Todavía recuerdo que el año pasado decidí no publicar el IMM de agosto porque apenas había adquirido libros. Este año no ha sucedido así, si no que aproveché para comprar algunas segundas partes y avanzar así en varias sagas. Además, gané un sorteo y dos de ellos son una colaboración editorial así que, en general, ha sido un mes mucho mejor de lo esperado.

FOTO DE FAMILIA:

¡Vamos allá! 
Atados al mundo- Amie Kaufman/ Meagan Spooner
El beso del infierno- Jennifer L. Armentrout

¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado- Janeth G.S.
Oscuro como mi corazón- Myriam Sayalero

París para uno- Jojo Moyes
Sin corazón- Marissa Meyer

Una corte de niebla y furia- Sarah J. Maas
La sociedad de la rosa- Marie Lu

¿Qué os parecen los nuevos miembros de mi familia literaria? ¿Habéis leído alguno de ellos? Yo ya los he leído casi todos, a excepción de Una corte de niebla y furia, que va a ser de mis próximas lecturas y Sin corazón y París para uno.

¡Un besote! ¡Nos leemos! 

30 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Has tenido geniales adquisiciones. Quiero leer varias de ellas.
    Disfruta del que te queda por leer.
    Feliz Viernes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marya! Pues menudas adquisiciones y lo mejor es que te has ahorrado un dinerillo al ser colaboraciones y sorteos! Tengo ganas de leer la saga de una corte de rosas y espinas pero creo que esperaré a que salga la tercera parte en noviembre. Mientras creo que intentaré bajar esa pila de libros pendientes por leer que tengo. También me apetece mucho leerme la bilogía de ¿Quién mató a álex? porque me llama la atención, pero tendrá que esperar un poco a tener hueco en la estantería. Y sin corazón tiene el mismo problema, el resto no creo que los lea, ya que no me llaman para nada ¡un beso y ten felices lecturas!

    ~~~julietta~~~del blog Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que no he leído ninguno, sólo había visto El beso del infierno, la autora la conozco, me gusta bastante y la portada me suena de haberla visto.
    ¡Espero que disfrutes de los dos libros que te quedan por leer!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Que buenos libross! Ya solo con Una corte de niebla y furia y El beso del infierno <3
    Que los disfrutes mucho!
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantaría leer Atados al mundo porque la primera novela me encnató y siento curiosidad por Sin corazón, aunque tengo la sensación de que no me va a parecer tan bueno como promete. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Los que más me gustaría leer so ¿Quién mató a Álex? y Una corte de niebla y furia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Wala!!
    Has tenido un mes genial :)
    Hay varios que me encantaría tener y leer...
    Pero este mes de sept tengo bastantes gastos así que mejor ni mirarlos mucho :(
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Al final Quién mató a Álex? lo he dejado para más adelante y no sé cuando los leeré. El que si he leído ya es el de una corte de niebla y furia y me gustó mucho más que el primero. A Sin corazón le tengo muchas ganas. Disfruta de los tres que aun no has leído!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Veo que has tenido muy buenas adquisiciones este mes. Una corte de niebla y furia y La sociedad de la rosa los tengo desde la publicación de ambos, pero entre una cosa u otra no los he llegado a leerlo. Respecto a los demás, tengo muchas ganas de darle otra oportunidad a Jennifer L. Armentrout, y quizás lo haga con El beso del infierno :D

    ResponderEliminar
  10. Ahora toca disfrutar de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente de leer heartless... aca en mi pais le dejaron el nombre original , no le pusieron sin corazon. Creo que igualmente lo leere en ingles porque es mas barato jaja. Un beso Violeta :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Vaya! Cuántos buenos nuevos libros *.* yo la verdad es que el mes pasado creo que solo compré un libro xD pero porque en verano con las rebajas me pasé demasiado. Pero con tantas novedades bonitas que hay estos meses, creo que eso va a cambiar xD
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  13. He visto mucho Sin corazón por todos lados, se ve muy lindo ese libro. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola:D
    Atados al mundo, El beso del infierno y Una corte de niebla y furia son libros que espero leer pronto.
    Disfrútalos.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues sí que has conseguido libros este mes! Me llaman la atención todos así que espero darle la oportunidad a alguno.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Qué buenos libros has conseguido este mes, yo actualmente estoy leyendo París para uno y otras historias y me está gustando :)
    Tengo muchas ganas de leer Atados al mundo, Sin corazón y Una corte de niebla y furia
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Puessss me parece que los quiero leer todos!!!!

    Disfrútalos muchísimo, un besoo.

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! todos se ven genialeees:3 espero que disfrutes tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Espero terminar Los jóvenes de la Élite pronto, aunque no creo que me ponga con él por ahora sé que algún día quiero saber qué pasará en esa historia :o
    Disfruta las lecturas que te faltan^^!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  20. Oscuro como mi corazón tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Agosto en cuestión de lecturas es un desastre para mí. Ni leo ni compro. Envidia me das con ese número de adquisiciones
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Pues un montón de historias nuevas, el de Jojo Moyes me hace ojitos y "Sin corazón" me parece que tiene una portada preciosa. Ya nos contarás de los que te faltan por leer ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapísima! Buah, Atados al Mundo me gustó UN MONTÓN, mucho mejor que su primera parte. Luego, ACOMAF, PLISSSSSS. Deseando ACOWAR ya pero ya jajaja Y La Sociedad de la Rosa es genial, ojalá te guste <3
    ¡Un besote! :D

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    Solo he leído Sin corazón, y me encantó *.*
    Los de Marie Lu y los de una corte de.. tengo ganas de leerlos
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no me he leído ninguno todavía, pero hay varios de ellos que me gustaría leer el anterior a algunos de los que has puesto y luego ya continuar con esos.
    Espero que los disfrutes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. El único que me atrae es el de Jojo Moyes... me encantan los relatos, y qué mejor que todos tenga en común a la ciudad de la luz y del amor, París!!
    Disfruta mucho de todos y cada uno de ellos!!! ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa de los que has adquirido solo he leído la segunda parte de ¿Quién mató a Alex? del resto me llama la atención:
    -La saga de atados a las estrellas
    -La saga el beso del infierno
    -Sin corazón
    -Los de una corte de rosas y espinas (tengo los dos primeros a la espera de que los lea)
    -Y los de la sociedad de la rosa.
    Un beso y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  28. Hola.

    Que maravilla te has conseguido. Ayer mismo me acabé Sin corazón y me ha gustado muchísimo, no me esperaba tanto de este libro. Atados al mundo será de mis próximas lecturas, a ver si me pongo ya con él. Y ?Quién mató a Alex? y Una corte de niebla y furia me encantaron, espero que disfrutes mucho de estas lecturas. Y la sociedad de la rosa para mi increíble, al igual que toda la trilogía.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. hola,
    que de libritos estupendos, yo no me puedo quejar en agosto porque me han regalado un monton por mi cumple jejeje
    ahora a disfrutar de las lecturas
    besotes ❤

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)