sábado, 9 de septiembre de 2017

Novedades Septiembre 2017 Parte II

¡Hola! Tal y como os había dicho, os traigo la segunda parte de las novedades de septiembre. Poco a poco ya van llegando a las librerías la gran mayoría de ellos. Me gustaría decir que voy a leer mucho durante las próximas semanas pero aún me quedan varios días de vacaciones y sé que van a ser de esos días en los que lea más bien poco. ¡Esperemos que no!


1.Editorial: Montena/ Nº de páginas: 320/ Precio: 16´10€/ Fecha de publicación: 21 de septiembre
2.Editorial: Planeta/ Nº de páginas: 464/ Precio: 17€/ Fecha de publicación: 5 de septiembre
3.Editorial: Crossbooks/ Nº de páginas: 368/ Precio: 15´15€/ Fecha de publicación: 7 de septiembre 
4.Editorial: Crossbooks/ Nº de páginas: 208/ Precio: 14´20€/ Fecha de publicación: 5 de septiembre
5.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 352/ Precio: 11´40€/ Fecha de publicación: 18 de septiembre
6.Editorial: Alfaguara/ Nº de páginas: 352/ Precio: 17´05€/ Fecha de publicación: 14 de septiembre


7.Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 320/ Precio: 12´90€/ Fecha de publicación: 7 de septiembre
8.Editorial: Oz/ Nº de páginas: 352/ Precio: 17€/ Fecha de publicación: 27 de septiembre
9.Editorial: Hidra/ Nºde páginas: 512/ Precio: 16´50€/ Fecha de publicación: 4 de septiembre
10.Editorial: Oz/ Nº de páginas: 336/ Precio: 17€/ Fecha de publicación: 6 de septiembre
11.Editorial: Nube de tinta/ Nº de páginas: 304/ Precio: 16´10€/ Fecha de publicación: 21 de septiembre
12.Editorial: Phoebe/ Nº de páginas: 304/ Precio: 17´95€/ Fecha de publicación: 4 de septiembre

Y vosotros, ¿ya habéis comprado alguna de estas novedades? ¿Cuáles son los que más os llaman?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

17 comentarios:

  1. Tengo Aislados, a ver si lo leo pronto :)

    ResponderEliminar
  2. !Habrá que ir ahorrando con tanta novedad en septiembre¡
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hay un montón que me llaman la atención este mes y de momento ha caído el de Ken Follet y Sin corazón, los próximos días seguro que caen más, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hooola, perfect me esta llamando mucho la atencion, ya lo vi por distintos lados, espero tenerlo y ver que tal

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Se nota que las editoriales vuelven a la carga en septiembre y con un mogollón de novedades. El de Aislados me lo llevo apuntado y tengo ganas de leer en algún momento algo de Ken Follet
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. yo no quiero ver novedades!!! que me vengo arriba y las quiero todas!!

    ResponderEliminar
  7. Por ahora sólo me llaman la atención Alguien está mintiendo, Perfect y Con tu música o con la mía. Por ahora mi bolsillo no se está quejando porque dadas todas las novedades que salen este mes no está mal que solo me llamen la atención 3 jajaja un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues también tienen muy buena pinta estas novedades. De momento me quedo con "Sin corazón", "Kyland" y "Perfect" :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sin corazón y Alguien está mintiendo los tengo pendientes en inglés, a ver cuando me pongo con ellos :) De los demás, ninguno me llama lo suficiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Me voy a ver en la ruina este mes, pero ya me he mentalizado que tengo que esperar a más tiempo y comprar poco a poco, es que es ver novedad y quererlo ya, mi cabeza no concibe que lo puedo comprar hasta dentro de un año. Ahora mismo estoy leyendo sin corazón que te me está gustando muchísimo, solo me queda la recta final. De los que mencionas a ver si puedo hacerme con Siempre, Blue.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    De momento he leído Sin corazón que me ha encantado *.*
    Del resto "El sótano" me llama muchísimo la atención
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Perfect y Hearless me llaman mucho *-*

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, muchas gracias por traernos las novedades de Septiembre, de todas ellas me gustaría leer:
    -El sótano
    -Siempre Blue
    -Sin corazón
    -El palacio malvado
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Por primera vez no me llaman la atención las novedades.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues de las novedades tengo Kyland y Manhattan crazy love que he leído ambas y me han gustado mucho sobre todo Kyland. Y otra que quiero es Perfect, pero la quiero demasiado jaja
    UN beso!

    ResponderEliminar
  16. hola
    gracias por la info, quiero adquirir Kyland y espero hacerlo ya que me muero por leerlo. De los demas no hay ninguno que me llame en especial
    besotes ❤

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)