sábado, 16 de septiembre de 2017

WRAP UP AGOSTO 2017

¡Hola! Como veis, esta semana ha sido un tanto caótica para el blog ya que no he seguido la programación que había establecido hasta el momento pero, tal y como habéis visto, el jueves se celebró nuestro aniversario y quería que esa fuera la entrada protagonista de la semana. Aprovecho para daros las gracias por la cantidad de comentarios amorosos que me habéis dejado, ¡sois geniales!
A partir de hoy, el blog vuelve a su actividad normal así que tendréis entrada el lunes, miércoles, viernes y otra durante el fin de semana. 
Hoy vamos a realizar un repaso por las lecturas de agosto, un mes en el que, pese a haber leído bastante, no he encontrado grandes historias. 

  • Valeria al desnudo- Elísabet Benavent. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Por fin he podido terminar esta saga que tantos momentos me ha dado. Me he sentido muy emocionada a lo largo de todo el libro pero Valeria me ha desquiciado muchísimo y no he terminado de entender su comportamiento. Pese a ello, es un libro que me ha encantado.
  • Atados al mundo- Amie Kaufman/ Meagan Spooner. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Sabía que en este libro había cambio de protagonistas pero esperaba que me gustasen tanto como los de la primera parte. No ha sido así, no he conseguido conectar del todo con ellos y la historia se me hizo un poco cuesta arriba por momentos.
  • No lo llames amor- Noelia Amarillo. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Es una historia muy divertida que además mezcla amor con una pequeña trama de misterio. Tanto una cosa como la otra hacen que te mantengas pegado al libro así que os lo recomiendo totalmente.
  • ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me ha encantado el juego que hace la autora con todos los personajes ya que consigue mantener la sospecha sobre todos ellos. Me ha sorprendido de forma muy positiva ya que es imposible elaborar una hipótesis con fundamento y eso hace que te mantengas totalmente enganchado.
  • ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado- Janeth G.S. 3´5/5. Reseña AQUÍ. El libro podría decirse que me resultó más entretenido que el primero pero el desenlace me ha decepcionado. Me ha parecido demasiado surrealista, me esperaba otra cosa totalmente distinta. 
  • La daga- Philip Pullman.  3/5. Reseña AQUÍ. La llegada de Will ha sido un soplo de aire fresco para mí. Es un personaje que me ha encantado y le da mucha vidilla a la saga. Para mí, la historia mejora notablemente en este tomo.
  • El beso del infierno- Jennifer L. Armentrout. 3´5/5. Reseña AQUÍ. No me parece de los mejores libros de la autora pero me ha resultado una lectura entretenida. Aún así, no le vendría nada mal un poquito más de acción.
  • Scarlet- Marissa Meyer. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Pese a que no le he puesto una nota excesivamente mala, ha sido una de mis grandes decepciones del mes. Venía de leer Cinder, el cual se ha convertido en uno de mis libros favoritos y me esperaba lo mismo de este pero a mi parecer los protagonistas carecen de carisma y la historia se me ha hecho algo monótona. 
  • Oscuro como mi corazón- Myriam Sayalero. 3/5. Reseña AQUÍ. Contiene varios relatos que nos permitirán hacer un viaje a través de diferentes situaciones de la vida y me ha faltado un poco más de sentimiento pero creo que es un libro necesario por los temas que toca.
  • La distancia entre tú y yo- Kasie West. 4/5. Reseña AQUÍ. Ha sido una grata sorpresa para mí. Es una historia muy sencillita pero no por ello deja de ser preciosa y muy adictiva. Ha habido alguna que otra cosa que me ha chirriado pero aún así me ha encantado. 
Y esto es todo por hoy. Como veis, no es un mes en el que haya tenido lecturas excesivamente malas. El problema es que venía de un mes con lecturas maravillosas y sobre todo que se trata de libros de los que esperaba bastante así que me he llevado más de un chasco.
 
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Os han gustado?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

24 comentarios:

  1. Hola!!
    Este verano leí el de Noelia Amarillo, más o menos le pondría la misma puntuación que tú. No me disgustó y tiene escenas divertidas, pero tampoco fue del todo lo que esperaba
    Del resto no conozco ninguno
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Solo leí La distancia entre tú y yo y me gustó :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi!
    Has leido muy buenos libros *-* De los que has leido yo leí Scarlet y El beso del infierno y los dos me encantaron <3
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  4. La distancia entre tú yo no me gustó tanto como a ti, la verdad xD Pero Scarlet me gustó más ^^ Espero que el mes que viene sea algo mejor.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues veo que has tenido muchas lecturas en agosto y todas muy buenas, que ninguna baja del 3,5 ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Has leído bastante jaja. De esos no he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a "No lo llames amor" y a "Scarlet".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Has leído un montón. Ahora a por septiembre!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!!!
    Que de lecturas madreeeeee!!!
    Sólo he leído a Valeria... Pero algunas otras les tengo ganas como a Quién mató a Álex o El beso del infierno!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tuviste muy buen mes y más con lo que parece que cuesta leer cuando hace tanto calor, jejeje. Espero que septiembre vaya igual de bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    ¡Has leído un montón! De los libros que comentas no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer ¿Quién mató a Alex? y los de Marissa Meyer, a ver si pronto consigo alguno de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Veo que Scarlet te ha gustado, pero tampoco encantado... Yo aún tengo pendiente ponerme con Las crónicas lunares, ¡espero hacerlo pronto! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Marya!!
    Pues veo que has tenido un mes bastante regulero O.o
    No coincidimos en ninguna de mes, pero sí que he leído El beso del infierno, que a mí me gustó mucho, pero mejora en el segundo y Scarlett, del que opino lo mismo, me pareció muy aburrido y los personajes no me llegaron demasiado :(
    De los demás, hace muchos años que leí los libros de Philip Pullman, de los que guardo gratos recuerdos!!
    Besos y espero que este mes sea muuucho mejor :33

    ResponderEliminar
  13. No coincidimos en ninguno, además tuve un bloqueo importante en agosto, así que casi no he leído nada. Pero espero que septiembre sea un mes de lecturas mucho más agradables :)

    Un besooo.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!
    Cuántas lecturas! Apenas he podido leer este verano, a ver si ahora que parece que lo tengo todo un poco más controlado me pongo a ello. De tus lecturas empecé a leer ¿Quién mató a Alex? que me estaba gustando, a ver si lo retomo.
    Ahora a por septiembre ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Que buen mes, yo la verdad que no he leído nada. De todos he leído el de Beta y Armentrout y los dos me encantaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Felicidades por el aniversario!! yo también cumpli año en el blog, pero no lo celebre ¡que sosa soy! jajaj
    Solo lei scarlet que me gusto, pero me llama mucho la bilogía de ¿Quién mato a alex?
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. No está mal el mes, seguro que ahora septiembre con tantas novedades,mejora y tiene muy buena lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola bella!!! Antes que nada muchas felicidades por el aniversario!!! En lo personal me encanta tu blog, siempre es un placer pasar por aqui a leerte!!! Que sean muchisimos años mas :)
    Por otro lado menuda cantidad de lecturas eh. Yo de esos lei varios y todos me gustaron por suerte, fueron muy buenas lecturas (El primero de Alex, el beso de infierno, la distancia entre tu y yo)

    Te mando un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  19. Muchas lecturas pero como tú dices han sido algo flojitas...a ver qué tal el siguiente ;)

    Yo de todos solo he leído el de Valeria, que fue una saga que me encantó.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. De los libros que mencionas solo he leído Valeria al desnudo y, como te dije en la entrada del libro favorito del mes, es un buen cierre de saga. Aunque he de reconocer que como En los zapatos de Valeria no hay ningún libro en la saga.
    De los demás quiero leer la saga de Crónicas lunares pero siempre la estoy posponiendo. He leído muy pocos retellings y no sé si este sería para mí. A ver si me animo de una vez por todas.
    Veo que has tenido buenas lecturas. A ver si continuas así y cierras un año redondo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  21. ¡CUANTISIMOS LIBROS!
    Espero que disfrutes las lecturas de este mes
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  22. Hoola! La verdad que no coincido contigo en ninguna pero tengo ganas de leer el libro de Jennifer
    ahora a por el mes de Septiembre!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!

    Pues a ver, he leído varios de estos libros, como Scarlet (que a mí me encantó, la verdad), Atados al mundo (que me gustó más que el primero, está claro que tenemos opiniones diferentes XD) y La distancia entre tú y yo que me pareció muy cuca, aunque el final no me convenció al 100%

    Has leído un montón y me das mucha envidia! :P

    besos!

    ResponderEliminar
  24. hola,
    que de lecturas has tenido. Yo lei hace tiempo la saga Valeria, que me gusto mucho, y hace unos meses Scarlett. Te deseo un septiembre tan bueno como agosto
    besotes ♥

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)