miércoles, 27 de septiembre de 2017

Novedades Octubre 2017 Parte I

¡Hola! Antes de nada, os pido disculpas porque hoy tocaba reseña y no he podido prepararla a tiempo. ¿El motivo? Que estoy preparando las cosas para el nuevo curso escolar y, sobre todo, que estoy muy atascada leyendo Una corte de niebla y furia y no hay manera de avanzar con mis lecturas. Por suerte, ya me queda poquísimo para termianarlo y confío en tener la reseña lista para finales de esta semana pero no puedo prometer nada porque ya se sabe que cuando un libro se te atasca... Eso no quiere decir que no me esté gustando, simplemente que no avanzo con él.
Pero bueno, vamos a lo que toca, que es presentaros las novedades del mes de octubre. Se trata además del mes de mi cumple así que espero tener nuevos miembros que añadir a mi familia literaria. ¡Os las muestro casi toditas! El resto, en una entrada que publicaré próximamente.



1.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 384/ Precio: 17´90€/ Fecha de publicación: 9 de octubre
2.Editorial: Suma de letras/ Nº de páginas: 328/ Precio: 16´05€/  Fecha de publicación: 5 de octubre
3.Editorial: Planeta/ Nº de páginas: 512/ Precio: 17€/ Fecha de publicación: 10 de octubre
4.Editorial: Montena/ Nº de páginas: 384/ Precio: 16´10€/ Fecha de publicación: 5 de octubre
5.Editorial: Alfaguara/ Nº de páginas: 256/ Precio: 16´10€/ Fecha de publicación: 5 de octubre
6.Editorial: Planeta/ Nº de páginas: 520/ Precio: 18´52€/ Fecha de publicación:  10 de octubre

7.Editorial: Crossbooks/ Nº de páginas:  304/ Precio: 15´15€/ Fecha de publicación: 24 de octubre
8.Editorial: Neo Plataforma/ Nº de páginas: 376/ Precio: 17€/ Fecha de publicación: 16 de octubre
9.Editorial: Roca/ Nº de páginas: 400/ Precio: 17€/ Fecha de publicación: 19 de octubre
10.Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 484/ Precio: 15´10€/ Fecha de publicación: 3 de octubre
11.Editorial: La Galera/ Nº de páginas: 288/ Precio: 17´05€/ Fecha de publicación: 4 de octubre
12.Editorial: Planeta/ Nº de páginas: 600/ Precio: 17´95€/ Fecha de publicación: 24 de octubre

¿Mi consejo para este mes? Que anotéis el día 5 de octubre porque salen una buena cantidad de novedades ese día. Todavía me quedan varias novedades que mostraros ya que octubre viene de lo más completito y se me hacía muy difícil meterlas todas dentro de esta entrada.

Contadme. ¿Hay muchas novedades que os llamen? ¿Cuáles compraréis seguro?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

31 comentarios:

  1. ¡Gracias por la info! La joya de medianoche tiene una portada tan preciosa como su anterior parte, estoy deseando de leer El suspiro del infierno, algún otro me llama también pero ya veremos si los termino leyendo porque siempre estoy intentando no saturarme de lecturas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues este mes no me llama demasiado ninguno. Lo que le va a venir genial a mi lista de pendientes, a ver si baja un poco que ya es inmensa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! De la selección que nos traes de octubre, tengo muchas ganas de leer El mago y El suspiro del infierno, ya no solo por terminar dos trilogías, sino porque necesito seguir leyendo sobre estas historias, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Me matáis con las novedades . Y aún es la parte 1... Ai ai ai!!!!
    No te voy a decir cual me convence porque son todos o casi jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa
    Me llaman unas cuantas, sobre todo Si el amor es un canto de sirena. Pero aun no me he leído a 1º parte :(
    Gracias por la info^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonica! Bien sabe el mundo entero que adoro leer y comprar libros, pero dejad de traerme este tipo de entradas porque a mí ya no me da el sueldo para tanta novedad. Me llaman la atención varias pero sí tendría que quedarme con dos (para no arruinarme) elijo “Todos mienten” y “Si el amor es un canto de sirenas”.

    Un besazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marya!!
    Pues yo el que más estoy esperando es El suspiro del infierno. ¡¡¡Qué ganas de ver cómo acaba todo de una vez!!! :D
    En cuanto a lo que comentas de Una corte, me pasó lo mismo, pero yo no seguí, lo he dejado parado por ahora y me he puesto con otros. Ya lo retomaré en otro momento!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Me llaman la mayoría, sobre todo los de montena y roca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    De todas las que has puesto solo me llaman la atención dos de ellas, no vamos malamente jejejejee que el bolsillo lo agradece.
    Un besazo tremendo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que pronto traes las novedades de este mes.. Ya me va a tocar ir apuntándome algunas y organizarme. Yo también estoy algo atascada últimamente, a ver si logro salir de ello.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. He visto un par de novedades de las que no estaba enterada así que ¡gracias! Tengo que echarle un ojo en mayor profundidad a lo que está por venir.

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Por ahora no me llama la atencion ninguno en particular, ire viendo reseñas en el momento, a ver si alguno me llama.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapísima! Gracias a dios, no me interesa ninguna de esas novedades... ¡¡¡pero sí que hay novedades de Octubre que me muero por leer! Ay, madre mía T_T

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  14. La leyenda del hechicero, todos mienten, el suspiro del infierno y el de la galera me atraen mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola:D
    Si el amor es un canto de sirena es de mis próximas lecturas; La portada del suspiro del infierno me ha impresionado, no estoy segura de que me guste.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo tengo un montón apuntadas para este mes, la verdad es que Octubre va a ser muy interesante. Coincidimos con Veinte, me ha llamado la atención. Y aunque no está en mi lista de próximas lecturas, puede que termine leyendo Si el amor es un canto de sirena :)

    ResponderEliminar
  17. hola,
    gracias por la informacion. Yo no se si comprare alguno de estos, hay un par de ellos que me llaman algo mas que los demas pero tampoco es que quiera tenerlos ya... me lo ire pensando
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola, este mes hay algunas novedades que me llama muchísimo por lo que espero poder leerlas muy pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por compartir las novedsdes!! Si el amor es un canto de sirena es una de mis lecturas para el próximo mes, la portada es muy bonita verdad !
    Gracias por pasar a mi blog, espero que nos leamos seguido ! Un beso desde Cartas a Eliza

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Pues tienen muy buena pinta, espero hacerme con alguno.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Me interesa "El suspiro del infierno", por supuesto, aunque todavía no he leído el anterior. Y también quiero el de Rick Riordan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Espero que termines prontito el libro que te tiene atascada!! A mí me ha pasado alguna vez y qué rabia da, que aunque te guste... No avanzar!
    Este mes viene muy completo, ¡qué ganassssss madre!
    Tengo muchas novedades apuntadas que me gustaría leer!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me llama bastante la atención "Ni un zapato más". Es una historia policíaca y romántica que creo que me puede gustar. Esperaré a ver reseñas pero tiene buena pinta.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  24. Aii...Estas entradas son una tortura xD
    Hay tantos que me gustaría tener :S Una pena que el bolsillo no dé para tanto!
    Gracias por el resumen ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, todas ellas tienen muy buena pinta, muchas gracias por la información.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!

    Pues de todos los que enseñas, me llama la atención el de Efectos colaterales del amor y el último de La leyenda del hechicero, que no está mal la trilogía la verdad!

    besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! El que más me interesa es el de Rick Riordan <333 gracias por la info ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Hoola! Tengo muchas ganas de leer la novedad de Kiwi porque la mayoría de los libros de esta editorial me encantan! Y a ver si empiezo los libros de Jennifer de una vez jaja
    Un beeeso!

    ResponderEliminar
  29. Veo La Profecía Oscura y me dan ganas de cruzar el charco y coger mi ejemplar porque necesito más de Apolo. Lamentablemente me toca esperar un poco más, pero seguro seguro lo consigo pronto :D

    De los demás me llaman la atención El suspiro del infierno y La joya de medianoche, pero no tengo las demás entregas así que por ahí debería de empezar xD

    Te mando un beso enorme, Marya y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)