viernes, 1 de septiembre de 2017

Novedades Septiembre 2017 Parte I

¡Hola! El tan ansiado momento ha llegado. Septiembre ya está aquí y, lo que más me ha sorprendido al mirar las novedades que nos acompañarán durante las próximas semanas es que, durante la primera ya van a llegar un montón de libros. Es decir, casi no nos ha dado tiempo de despedirnos del verano y, ¡ya tenemos por aquí muchísimos libros de lo más apetecibles! Os los muestro a continuación.


1.Editorial: Roca/ Nº de páginas: 384/ Precio: 17€/ Fecha de publicación: 7 de septiembre
2.Editorial: Plataforma Neo/ Nº de páginas: 320/ Precio: 17€/ Fecha de publicación: 25 de septiembre
3.Editorial: La Galera/ Nº de páginas: 336/ Precio: 17´05€/ Fecha de publicación: 20 de septiembre
4.Editorial: Principal de los Libros/ Nº de páginas: 320/ Precio: 17€/ Fecha de publicación: 6 de septiembre
5.Editorial: Montena/ Nº de páginas: 416/ Precio: 18€/ Fecha de publicación: 7 de septiembre
6.Editorial: Principal de los Libros/ Nº de páginas: 352/ Precio: 17´57€/ Fecha de publicación: 20 de septiembre




7.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 384/ Precio: 17´90€/ Fecha de publicación: 25 de septiembre
8.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 320/ Precio: 17´90€/ Fecha de publicación: 11 de septiembre
9.Editorial: Plataforma Neo/ Nº de páginas: 456/ Precio: 18´90€/ Fecha de publicación: 4 de septiembre
10.Editorial: Plaza&Janés/ Nº de páginas: 336/ Precio: 15´10€/ Fecha de publicación: 14 de septiembre
11.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 288/ Precio: 13´30€/ Fecha de publicación: 4 de septiembre
12.Editorial: Montena/ Nº de páginas: 320/ Precio: 17´05€/ Fecha de publicación: 14 de septiembre

Casi me vuelvo loca haciendo esta entrada porque son muchísimas las entradas que se avecinan así que, pese a que ya la tenía realizada casi al completo, prefiero dividir esta entrada en dos para no saturarla tanto porque lo cierto es que resulta un tanto estresante encontrarse tantos libros en una misma entrada.

Y a vosotros, ¿hay muchos que os llamen la atención?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llaman la atención la mayoría de las novedades pero sobre todo La oportunista, Stealing Snow y Cherry. Espero la siguiente parte, que estoy segura de que hay muchas novedades jaja.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que por una parte si puede ser algo estresante tantas novedades en una misma entrada, pero personalmente también lo prefiero.
    La verdad es que hay muchas novedades este mes de septiembre que me llaman la atención y que quiero/necesito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mr. President lo empecé a leer hace poco y lo abandoné porque me sentía muy perdida. Muero por leer La oportunista & el silencio bajo el agua. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. hola,
    muchas gracias por la informacion. De las novedades que has puesto no hay ninguna que me llame demasiado la atencion, pero espero a las reseñas... gracias a ellas leo muchos libros que en un primer momento no me llamaban.
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Tinta y Fuego me llama la atención, espero que si te haces con el nos cuentes para ver qué pinta tiene, pasa buen fin de semana, xx

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa! Hay demasiadas novedades durante este mes, no me libre de tantos pendientes en verano para que me de chance leer todas las novedades que quiero, pero lo intentare sin dudas xD Espero con ansias la parte 2 de esta entrada

    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a todo lo inesperado, me parece que puede ser una lectura fresca y diferente ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    ¡Madre mía, cuantas novedades! Casi todos tienen pinta de estar muy bien, pero ahora mismo el que espero con más ganas es "Todo lo inesperado", porque todos los libros que he leído de esta autora me han encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola! De todos estos el que más me llama la atención es Stearling Snow <3 Aunque este mes viene con MUCHISIMAS novedades...así no hay quien ahorre jajaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Gracias por la info guapa, me llaman casi todos xDD
    Un besitoooo^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Sin duda este mes se avecinan muy buenos libros, el que más me llama es Todo lo inesperado, tiene pinta de ser una lectura ligera y bonita.
    PD: acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, te invito a que te pases por el mío.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa
    Pues me llaman la atención porquitos, en principio el de Working Girl era el que tenía en mente leer, pero imposible, tengo aún algunos del verano pendiente y estoy con el ánimo bajo. Menos mal que tengo programadas entradas en el blog, jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Marya! ^^

    Pues sí, sí, sí. Ya ha llegado septiembre. De vuelta a la rutina jajajaja ¡Y qué de libros! Uf, la verdad es que no me suena ninguno. Sí, lo sé, lo sé, tengo un problema con las novedades xD
    Hace un porrón de años leí las dos primeras partes de la saga "Oscuros", así que lo único que "medio conozco" es el último. Bueno, pero que en realidad ni eso, porque no acabé la saga. Un desastre jajajaja
    Espero que disfrutes de las novelas con las que te hagas ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Este mes ya tengo bastantes apuntados!
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Hace mucho tiempo leí esa trilogía de Tarryn Fisher, pero no los tengo en físico, espero esos libros lleguen aquí a México pronto, no sabía que los traducirían.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola bonica! Pues contra todo pronóstico y por primera vez en mi vida, no me llaman especialmente las novedades. No sé si es que ya tengo echadas el ojo a unas cuentas de Octubre, o qué, pero de las que has puesto en la entrada, ninguna me llama especialmente la atención. Mejor para mi bolsillo al menos.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)