domingo, 3 de septiembre de 2017

LIBRO DEL MES: AGOSTO 2017

¡Hola! Con agosto finalizado ya puedo revisar mis lecturas del mes para decidir cuál es la que más me ha gustado. A decir verdad, esperaba un mes con lecturas tan buenas como julio pero, pese a que fue un mes muy productivo, lo cierto es que me llevé más de un chasco. Dicho esto, no lo he tenido demasiado difícil para escoger mejor lectura aunque, para ser sincera, pocos libros podrían sacarle el puesto al que he escogido más que nada por el valor sentimental que le doy a esta saga.

Como ya sabréis, este es un final de saga cuya reseña compartí con vosotros esta semana. Poco puedo deciros de ella dado que se trata de un cuarto libro y no quiero soltar ningún tipo de spoiler en esta entrada.
Simplemente os diré que es una historia preciosa, que sí, se puede hacer un poco larga porque son muchos libros pero que consigue atrapar al lector por el magnetismo que desprenden sus personajes ya que no solo formaremos parte de la historia vital de Valeria y Víctor, los protagonistas, si no también de todas sus amigas, a cada cual más diferente.
Si habéis llegado hasta aquí con esta saga, el libro no os defraudará. Yo tengo que decir que el desenlace no me ha convencido pero, pese a ello, se ha convertido para mí en un libro muy especial y lo disfruté un montón.
Para todos los que soléis disfrutar de este tipo de libros, os recomiendo que le deis una oportunidad a esta saga. Es bonita, ingeniosa y muy divertida. Reseña AQUÍ.

Y para vosotros, ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de agosto? ¿habéis leído esta saga?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

18 comentarios:

  1. Vaya... siento que aun siendo productivo no haya habido buenas lecturas. Pero al menos te llevas esta novela como recuerdo del mes. Yo no he leído nada de la serie pero no lo descarto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola. hola! Nunca he leído nada de esta autora pero siempre me ha llamado mucho la atención. Mi mejor lectura de Agosto ha sido la cuarta parte de la saga "La Caída de los Reinos". Estoy totalmente obsesionada *-*
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Como te comenté, no he leído esta saga, ni nada de esta autora, es una de mis eternas pendientes!
    Mi mejor lectura del mes de agosto creo que sería El ruiseñor, me encantó la verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué estaba yo con que eran solo tres libros xD No sé, me alegro de que te haya gustado, pero no creo yo que sea un libro que yo fuera a disfrutar...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, he visto que esta autora gusta mucho, pero sus novelas no me llaman demasiado la atención así que voy a dejar pasar esta lectura. Me alegra que sea especial para ti ^^ La verdad es que, de todo lo que he leído en agosto, creo que no tengo una GRAN favorita, pero si tuviera que elegir me quedaría con alguna de las novelas juveniles, como Alex Colt o Bocanegra, porque son los que me han parecido más entretenidos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Desde que se publicaron le he tenido ganas a estos libros, espero poder leerlos pronto. Mi lectura del mes sin duda "La Selección".

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cariño le tengo yo a esta saga!
    Es cierto que no conseguí conectar con Valeria prácticamente en ningún momento de la saga pero su historia en sí me gustó mucho, al igual que la del resto del grupo. Me encantó ver la evolución y la maduración de cada una de las chicas y sus respectivas parejas.
    Aunque no es mi libro favorito de la saga siempre le voy a tener un cariño especial porque cerró un ciclo. Estos libros me descubrieron a una de mis escritoras favoritas.
    Me alegro de que te haya gustado tanto como para convertirse en tu libro favorito del mes.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que bueno que este libro haya sido tu mejor lectura, pero la verdad es que a mi no me llama para nada la atención, espero que tus lecturas de septiembre sean igual de buenas. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Mi mejor lectura de este mes ha sido Un monstruo viene a verme. Es un libro que me hizo sentir un montón de cosas, me sacó unas lagrimillas pero que me encantó
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado! Esta saga me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Yo me lo pasé genial con esta saga, no es mi preferida...pero la tengo mucho cariño por ser lo primero que leí de su autora.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola! No soy objetiva con estos libros en general y en este en particular ya que me encantó y les tengo mucho cariño, ya que con esta historia descubrí a la autora, la cual está entre mis favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Guapa! me llama mucho la atención esta saga aunque no sé si la lea por el momento, tengo muchos pendientes ♥ ojalá sea muy buena como hasta ahora he escuchado :D

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! oww yo sigo con las ganas de leer algo de la autora, hace unos días conseguí un par de libros de ella pero ahora me hace falta tiempo (cosa que últimamente ya no tengo:c) para poder sentarme tranquilamente a leerlos, pero bueno.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Hola:D
    Que mal que hubieran algunas lecturas en tu mes que no te convencieran, a mi me pasó lo mismo; en cuanto a mi mejor lectura no estoy segura, tendría que checar.
    La saga de Valeria es una historia que siempre veo ahí, de fondo en los blogs pero que nunca me ha llamado especialmente; aunque quien sabe, tal vez algún día le de una oportunidad.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  16. hola,
    a mi este libro me gustó mucho, por fin se cerro la saga y se queda con quien yo quería. Pero odie mucho a Valeria, me puso enferma lo indecisa que es y las cosas que hace.
    Mi mejor lectura ha sido Casi una princesa de Laura Lee Guhrke, una novela preciosa
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  17. Elísabet nunca falla... Es una de mis autoras favoritas.

    ResponderEliminar
  18. Hoola! Madre mía cuánto tiempo sin pasar por tu blog que me encuentro con un montón de entradas jaja
    Esta saga en general es INCREÍBLE
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)