lunes, 24 de abril de 2023

Booktag: Villanos Disney

¡Hola! ¿Qué tal estáis? De vez en cuando me encanta traer booktags y cada vez lo estoy haciendo menos porque son entradas que lleva tiempo crear y no siempre dispongo del tiempo suficiente. 

Tengo por costumbre guardar los que voy viendo en otros blogs para hacerlos en algún momento, y este lo vi en el maravilloso blog Mi Biblioteca Romántica hace unos cuantos meses, así que ya es hora de que yo también lo haga y lo comparta con vosotros.

1.Gastón. Un libro de tu estantería que presumas por su portada. 

 
 Pues precisamente ahora que vengo de leer la primera parte de esta trilogía, he recordado esta maravillosa portada. Todavía no he leído el libro pero ya me está esperando en la estantería.
 
2.Frollo. Un libro sobre obsesión.
De estos he leído unos cuantos pero destaco especialmente el que hoy os traigo. Los libros de esta autora se debaten continuamente en esa fina línea entre el amor y la obsesión.
 
3.Dr. Facilier. Un libro con temática sobrenatural.
Se trata de una lectura relativamente reciente para mí que se deja leer bien, pero no terminó de convencerme del todo.
 
4.Jafar. Villano que casi gana. 
Uff, supongo que en todos los libros en los que hay un villano que lucha contra el protagonista, llega un momento en el que está a punto de ganar pero ahora mismo no se me ocurre ninguno así que, por no meter la pata, dejaré esta pregunta en blanco.
 
5.Scar. Un libro sobre traición. 
La traición no es el elemento principal del libro pero sí que se produce una que marcará bastante el transcurso de la historia. Os lo recomiendo mucho.
 
6.Ratcliffe. Un libro que ansías leer.
Me gustó tanto el otro libro que leí de la autora que estoy como loca por probar con este. Ya lo tengo en la estantería.
 
7.Hades. Villano que no puedes evitar amar. 
No sé si puede considerarse una villana propiamente dicha pero hay en este libro un personaje que parece dispuesto a querer fastidiar a la protagonista continuamente y, aunque no he llegado a amarla, sí que me ha gustado y me encantaría seguir conociéndola.

8.Úrsula. Libro o villano que creíste que era buena lectura y no lo fue.

Todo lo que había leído de la autora hasta el momento me había gustado pero este libro fue un absoluto horror.

9.Oogie Boogie. Libro o villano que te asustó.

Este libro me asustó en el sentido de que muestra un futuro distópico que guarda muchas similitudes con algunas cosas que está viviendo la sociedad, así que resulta terrorífico imaginar un mundo así, tan terrible y que no parece tan improbable. 
 
10.Madre Gothel. Libro que sabías que no te iba a gustar pero leíste.  
Los libros de esta autora no suelen gustarme del todo pero aún así decidí probar con él porque siempre leo reseñas excelentes de ellos. Pues bien, no me convenció y además todavía tengo pendiente de lectura la segunda parte.

11.Shan Yu. Libro de guerra o con una gran batalla.
La guerra tiene importancia en este libro en el sentido de que la protagonista se encuentra con un grupo de gente que escapa de la guerra, lo que condicionará todo el transcurso de la historia. Os lo recomiendo mucho.

12.La Reina Malvada. Villano que sea engreído o con estilo.

No soy de fijarme demasiado en los villanos así que este tipo de preguntas me cuestan. Es por ello que no me quedaré con un villano propiamente dicho, si no con un personaje que parece ser odiado por alguno de los personajes. Se trata de un vecino de la protagonista, al que conoceremos en un libro posterior.

13.Maléfica. Autor/a de terror.
Esta pregunta tengo que dejarla en blanco porque no leo absolutamente nada de terror así que no puedo quedarme con ninguno.

Y hasta aquí llega este booktag. Espero que lo hayáis disfrutado.

¡Un besote! ¡Nos leemos!

17 comentarios:

  1. Hola :)
    Me ha encantado el booktag porque en muchas categorías coincidimos totalmente jeje. Yo tampoco cumpliría el apartado de terror, no leo nada de ese género, pero tengo que reconocer que las películas de esa temática me encantan jaja No hay quien me comprenda jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encantan los booktags, aunque este creo que se me haría bastante difícil.
    No he leído nada de lo que muestras, pero me parece admirable que hayas encontrado títulos para cada opción.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, Marya.

    Me ha parecido un booktag super chulo. Yo no los hago por lo que has comentado, se tarda mucho en componerlos, y me da pereza.
    Por otro lado, que ganas tengo de que nos comentes sobre la trilogía de Julia Quinn.

    Un beso, y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    También quiero leer La química del amor y eso que aun no he terminado la hipótesis, pero justo estoy con ese jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Me gusta mucho el tag, hace mil que dejé de hacerlos por el blog pero de vez en cuando me pica el gusanillo aunque no los he retomado pero me encanta pensar en lo que pondría cuando los leo, este de Villanos Disney me ha gustado mucho y coincidimos en algunos puntos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Marya! Ufff, yo hace siglos que no hago book-tags, pero recuerdo que tenían su gracia. En tu blog sé que los sueles hacer ocasionalmente y me gusta ver tus respuestas :)
    Las portadas de los libros de Julia Quinn suelen ser muy bonitas (excepto las de los Bridgerton... lo siento, pero no me gustan, de hecho, quería leer el segundo y no lo he comprado hasta que no ha salido la edición con el póster de la serie, que me parecía mucho más vistoso).
    De Jodi Ellen no he leído nada, tampoco es que le haya hecho mucho caso a sus obras, pero ahora me da curiosidad eso que dices de que tocan el tema de la obsesión... pensé que eran relaciones más inofensivas.
    Jjajja, a mí en la del villano que casi gana tampoco se me ocurre nada. A ver, es una pena, ya que, vale, sí, yo quiero que ganen los buenos, pero me falta esa sensación de incertidumbre de creerme que, aunque sea por una vez, se puede dar un giro argumental brutal y que el final no sea el ideal.
    "La química del amor" también la tengo pendiente. En mi caso, ni he leído el otro de la autora, pero una amiga los alaba tanto que me siento hasta mal por no leerlo de una vez xD
    Con Alice Kellen estamos igual. Yo respeto su boom, pero a mí la mayoría de sus historias no me acaban de convencer. Si te llegas a animar con el segundo de ése, ojalá te dé una sorpresa positiva.
    ¡Saludos y buen tag, me ha gustado leerte! ;-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Con lo fan que soy de Disney, tengo que hacer este book tag sí o sí. No he leído nada de lo que comentas, pero coincido en que la portada de Secretos en Londres es una preciosidad, y me ha llamado la atención el libro de Todo va a mejorar. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este booktag pero no he leído ninguno ^^' debería echarle un vistazo al de Almudena, que es una eterna pendiente y hace mil que no leo una distopía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No coincidimos en ninguno de los libros, de hecho algunos no los conocía, pero me llaman la atención. Este tag me gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    A mi me encantan los booktag porque conozco muchos libros en una sola entrada:D Algunos ya te los he visto mencionar por aquí pero el que más me ha llamado es el de Todo va a mejorar, como que me intriga y no lo he visto por la blogosfera, me lo llevaré apuntado 🥰 ¡Espero te animes con mas booktags!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente leer a Ali Hazelwood! Me pasa como a ti, no traigo booktags al blog porque me requieren bastante tiempo...

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!^^
    Me apunto el book tag. Voy guardándome todos los que veo pero todavía no me animé hacer ninguno. Tienes razón en que llevan mucho tiempo. Yo los voy rellenando poco a poco y cuando veo que tengo uno completo pues lo subiré. Porque he intentado hacer alguno del tirón para subir ahora y me como mucho la cabeza jajaja

    No he leído ninguno de los que mencionas pero tengo apuntados el de la química del amor(a mi también me encanto el de la hipótesis) el de Alice Kellen que a mi si que me encantan todos sus libros y el de todo va a mejorar.

    Espero que hayas pasado un bonito Sant Jordi :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. hola
    me ha encantado este tag, yo en su día creo que también lo hice. Me han gustado tus respuestas, y he visto un montón de libros que tengo pendientes de leer jejejeje
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!
    Uhh!! yo llevo también mucho que no lo hago. Me ha encantado este que nos traes hoy. De todos los libros que has escogido para hacerlo no he leído ninguno pero el de Almudena Grandes me gustaría darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mayra! Que booktag tan divertido, lo iba haciendo mentalmente mientras leía tus respuestas. No coincidimos en ninguna respuesta porque no hemos coincidido en lecturas, peeeroo tengo algún libro pendiente de los que mencionas.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  16. Leí La maldición de las lágrimas. No estuvo mal.
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  17. Yo al revés, hubiese rellenado la última jajajaja

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)