domingo, 23 de abril de 2023

¡Feliz Día del Libro!

¡Hola a todos! Sé que hoy no tocaba entrada pero no podía dejar pasar un día tan importante para los lectores sin asomarme por aquí.
 

Hoy es 23 de abril y, por lo tanto, se celebra el Día del Libro. En mi caso, me hace ilusión más que nada por los descuentos que podemos encontrar en las librerías porque, para los que solemos leer, es simplemente un día más.

Dado que este año coincide a domingo, en la mayoría de lugares ya hemos podido disfrutar de descuentos en el día de ayer. En mi zona, por ejemplo, hoy no abre ninguna librería así que ya he tenido que pasarme ayer a comprar. Para los que estéis en mi misma situación, deciros que siempre quedará Amazon por si se os ha olvidado, pero bueno, donde este una librería de barrio, que se quite todo lo demás.

Yo ya hice alguna comprita  con descuento y estoy esperando algún regalo ya que mi familia sabe que soy una lectora empedernida y siempre cae algún librito.

Dicho esto, simplemente deciros que os deseo un día de grandes lecturas y nuevos y maravillosos libritos y a seguir disfrutando de esta nuestra pasión.

¡Feliz Día del Libro a todos! 

¡Hasta mañana!

8 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro! Yo aproveché el viernes y me compré un librito también <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡FELIZ DIA DEL LIBRO!

    Te deseo que tengas unas grandes lecturas en todo lo que resta del año
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, feliz día del libro para ti también, ya nos mostrarás cuales han sido tus compras.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA
    Feliz dia del libro, espero tengas buenas lecturas y consigas buenos libros jaja..

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Día del Libro, bonita!

    Yo este año no he comprado nada porque me compré no hace mucho un nuevo libro y estoy intentando ir rebajando el asunto de novedades, que tengo demasiado pendiente xD

    Pero es una fecha que siempre me ha encantado ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    ¡Feliz día del libro! (con retraso jeje)
    Es cierto que para los que nos gusta leer al final es un día más, no es el día de "comprar un libro" porque compramos en muchas más ocasiones jeje pero los descuentos nunca vienen mal xDDD
    Yo e contuve bastante y solo me compré un libro, así que estoy contenta que se me va acumulando y me cuesta horrores no venirme arriba comprando más xD

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Voy tarde, pero aun así, ¡Feliz día del libro! Aquí en Santander tampoco abrió ninguna librería, pero sí que el sábado puede hacer alguna que otra compra :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Marya.

    En mi ciudad tuvimos más suerte, ya que abrían prácticamente todas las librerías. Como no podía ser de otro modo, piqué y compré cinco libros, aunque sólo uno de ellos era una novedad. Ahora a esperar la feria del libro para hacerme con los títulos que voy apuntado por aquí y en el resto de blogs amigos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)