lunes, 17 de abril de 2023

WRAP UP MARZO 2023

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy nos toca repasito del mes de marzo, el cual fue bastante completo y me dejó unas cuantas buenas lecturas. Os las voy desgranando poquito a poco.

  • Mika en la vida real- Emiko Jean. 4/5. Reseña AQUÍ. No sabía muy bien qué esperar de este libro y fue una grata sorpresa. No son personajes perfectos ni mucho menos y, por momentos, nos indignaremos por sus decisiones pero, en general, es una historia que da para reflexionar y que merece mucho la pena.
  • Audrey Hepburn entre diamantes- Juliana Weinberg. 4/5. Reseña AQUÍ. Ya sabéis que yo no soy de leer biografías pero esta me gustó mucho. Ha sido una auténtica delicia conocer un poco más sobre su vida ya que, aunque es un personaje conocido por todos, pocos tenemos la suerte de conocerla en mayor profundidad. Os la recomiendo.
  • Una lección de amor- Suzanne Enoch. 4/5. Reseña AQUÍ. El punto del que parte el libro no me convencía del todo pero, poco a poco, la historia va yendo a más y te atrapa enseguida, pues contiene unos personajes adorables y nos transmitirá dosis y dosis de ternura.
  • Dorado, violeta y verde menta- Marta Santés. 3/5. Reseña AQUÍ. La pluma de la autora me gusta pero la pluma no me terminó de convencer. No me resultó creíble por momentos y me queda con muchas dudas sobre si repetir con Marta Santés o no. Eso sí, la historia es de lo más original.
  • Enebro & Espina- Ava Reid. 3/5. Reseña AQUÍ. Los personajes están muy bien construidos y el mundo que se crea no resulta en absoluto completo, algo que agradezco. El romance tiene un peso mayor del esperado y, aunque no ha sido una gran lectura para mí, me ha gustado bastante. 
  • La ciudad bajo la luna- Nerea Riesco. 3´5/5. Reseña AQUÍ. He tenido la sensación de que la autora se detiene demasiado en las descripciones y además el libro contiene numerosas erratas, lo que ha dificultado un poco la lectura. No obstante, se nota que es una historia trabajada y se deja leer a la perfección.
  • De Lukov, con amor- Mariana Zapata. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Había leído reseñas muy positivas de este libro y, teniendo en cuenta que está ambientado en el mundo del patinaje, esperaba mucho de él. Sin embargo, aunque me resultó una lectura agradable ya que el romance se va cociendo a fuego lento, a mí no terminó de transmitirme demasiado y es un libro que olvidaré enseguida.
  • Cuando me llamas por mi nombre- Tucker Shaw. 4/5. Reseña AQUÍ. Se trata de una historia sencillita pero muy bonita. Contiene una parte importante de drama y reconozco que se hace muy duro por momentos pero nos cuenta una historia que debería ser leída por todos para reflexionar sobre ciertos asuntos.

Como veis, ha sido una maravilla de mes en cuanto a lecturas. Ojalá abril también estuviera siendo tan brillante pero me está costando encontrar libros que me llenen a pesar de estar leyendo bastante.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libritos? ¿qué tal os fue en marzo?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Has tenido varias lecturas me alegro mucho, de las que has hecho me llaman el de una lección de amor y el de De Lukov, con amor a ver si puedo ponerme con ellos prontito.
    Espero que estés disfrutando mucho de tus lecturas actuales.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de lecturas, tomo nota de algunos.
    Gracias por compartir, bella semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Que maravilla de mes has tenido. Ya verás como abril será igual de bueno, estoy segura ;) Tengo aún la mayoría por leer, últimamente tengo mucha lectura pendiente, pero es que me está siendo un tanto difícil sentir amor a primera vista con los argumentos de los libros que tengo por leer y al final, me desanimo. Está siendo un mes raro para mí, espero remontar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, Marya.
    Aún no he leído ninguno de los títulos que nos has presentado durante marzo, pero Enebro & Espinas recuerdo que me llamó mucho la atención, por lo que será el título número uno de la lista de recomendados.

    Un beso, y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  5. hola Marya
    pues mi mes de marzo estuvo muy bien y ya veo que el tuyo también. No hemos coincidido pero de los que has leído yo leí hace meses el de Mariana Zapata, y tengo pendiente el de Suzanne Enoch.
    Espero que abril esté siendo buen mes.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!!
    veo que has leído un montón
    Me pasaré por las reseñas
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Has tenido un mes impresionante! eso me pasó a mi con enero y febrero.
    Marzo me ha ido un poco regular si te soy sincera, solo he podido leer dos libros y porque uno de ellos me ha costado casi todo el mes terminarlo de lo pesado que se me ha hecho.
    En fin! les echaré un vistazo a estos libros que nos enseñas, no leí ninguno!
    Gracias!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    El que más me llama es Una lección de amor jeje aunque me gustaría probar con De Lukov, con amor, veremos...

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mayra! Has tenido un gran mes. No hemos coincidido en los libros leídos pero como te comentaba días atrás en la reseña tengo muchas ganas de leer "Audrey Hepburn entre diamantes" y también "Dorado, violeta y verde menta".
    ¡Que Abril sea igual de bueno! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo en marzo leí cuatro libros, y voy a intentar mantenerme en esa cifra (que para mi ya es un logro), porque leer más ahora mismo me resulta imposible. Aunque nunca se sabe. Ya veo que a ti te fue genial. Espero que en abril leas lo mismo o más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Un mes estupendo, ¡ahora a por abril!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)