lunes, 10 de abril de 2023

IMM MARZO 2023

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Vuelta a la rutina después de las vacaciones de Semana Santa. Yo os traigo por aquí mi IMM de marzo, el cual cuenta con poquitas adquisiciones porque, como os dije, últimamente se me había ido bastante la pinza y tenía muchos nuevos pendientes así que decidí calmarme un poco porque, además, al ser el Día del Libro a lo largo de este mes siempre termino comprando más. ¡Os los muestro!

FOTO DE FAMILIA: 

¡Vamos allá!

 
Amigas imperfectas- Elena Montagud
 Mika en la vida real- Emiko Jean
 
Sígueme en la oscuridad- Helen Hardt
Dorado, violeta y verde menta- Marta Santés

De todos los que hoy os traigo, los leí todos a excepción de Amigas imperfectas porque todavía tengo otro libro de la autora pendiente de lectura en la estantería y prefiero leerlo antes que este.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libritos? ¿hay alguno que os llame la atención?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. Hola :)
    Como tú, este mes pasado me he contenido bastante, pero es algo que no va a volver a repetirse teniendo en cuenta la amplia lista de novedades que me espera para abril y mayo jeje. Excepto Sígueme en la oscuridad, el resto no los he leído. Sí que tengo muchas ganas de darle una oportunidad al de Marta Santés porque me parece que es un libro que sí que puede aportarme una lectura un tanto diferente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa =)
    No he leído ninguno pero espero que los disfrutes :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Yo también apenas estoy agarrando camino después del mini puente de semana santa 😁 No he leído ninguno de estos pero sí los he visto en algunas reseñas, el que más me llama es el de Mika así que iré a ver de que va
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola! no he leído ninguno y este mes pese a que se viene el día del libro no creo que me pueda comprar nada TuT en fin, espero que disfrutes del que te falta por leer :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído ninguno de los libros que nos mencionas, no obstante, me llama bastante el de Marta Santés, es una autora a la que conocí hace tiempo y tengo curiosidad por lo que está publicando ahora, a ver si puedo hacerme con este.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de ellos. Espero tus impresiones sobre Amigas imperfectas que me intriga bastante.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mayra! Pues la verdad es que si, los cuatro me llaman la atención. Pero sobre todo Mika en la vida real y Dorado, violeta y verde menta.
    Espero conseguirlos pronto aquí. Que disfrutes de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, Marya.
    Espero que hayas disfrutado de los días de fiesta. A mí me han venido genial.
    Sobre los libros, aún no he leído ninguno.

    Un beso, y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  9. hola
    pues no esta nada mal, no he leído ninguno pero me llaman mucho la atención los dos últimos.
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Están geniales tu nuevas adquisiciones. No he leído ninguno pero si que me llama bastante el de Amigas imperfectas de Elena Montagud.
    Feliz semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)