miércoles, 5 de abril de 2023

LIBRO DEL MES: MARZO 2023

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Empezamos uno de mis meses favoritos a nivel literario. Por un lado, lo único bueno que me gusta de este tiempo primaveral es que puedo leer al aire libre e incluso en la playa y es que disfruto mucho de esos momentos. Pero, además, se celebra el Día del Libro, el cual aprovecho siempre para comprar aprovechando los descuentos. 

Dicho esto, voy a elegir mi mejor lectura de marzo, el cual ha sido un mes bastante completito. 

Emmie y Will siempre han tenido una buena relación y, como a ambos les conviene un matrimonio, deciden casarse. Los años van pasando y entre ellos no existe amor ni pasión, simplemente conviven y ven el tiempo pasar. Hasta que ven que su casa corre peligro debido a que pueden permanecer ahí siempre y cuando tengan hijos, algo que no ha sucedido.

Es por ello que ambos deciden sacar a un par de niños del orfanato y hacerlos pasar por suyos. Esto llenará la vida del matrimonio de alegría, pero también los acercará mucho más, pues no será nada sencillo mantener esta farsa. 

Los personajes del libro son de lo mejorcito, tanto los protagonistas como los pequeños revoltosos que nos sacarán más de una sonrisa y el romance me ha parecido precioso. Esta lectura ha sido toda una sorpresa para mí y os la recomiendo un montón. Reseña AQUÍ.

Y hasta aquí llega la entrada de hoy. Espero que disfrutéis mucho de la Semana Santa los que tengáis vacaciones. Yo volveré por aquí el viernes para traeros una nueva reseña.

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de marzo?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Hola ^^

    Tengo MUCHAS ganas de leer este libro. No lo tengo todavía porque estoy intentando controlar lo que compro, pero si no ha caíd para mi cumple (junio) me lo autoregalo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No sabes las ganas que tengo de leerle porque me parece muy distinto a la histórica más tradicional. Espero que, cuando me anime con él me enamore por completo su trama.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola
    este libro lo tengo en casita y me gustaría leerlo este mes, a mucho tardar en mayo. Espero que me guste mucho.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, esta es una de mis autoras de hace mucho tiempo y esta novela tengo ganas de leerla por lo que a ver si puedo y lo hago pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. hola! la verdad es que pinta bastante bien :) me alegra que lo hayas disfrutado tanto y espero que este mes de abril sea bueno en cuanto a lecturas~
    por mi parte mi mejor lectura fue ¿Por qué no le preguntan a Evans? de Agatha Christie :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tiene muy buena pinta este libro, me lo apunto :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)