domingo, 20 de agosto de 2017

Book tag: Pijamada literaria

¡Hola! Hoy vengo con un book tag que he visto en otros blogs y me ha gustado mucho así que he querido compartirlo con todos vosotros. ¡Vamos allá!

1.Personaje más escandaloso.
El primer personaje que se me ha venido a la cabeza ha sido Daemon, el protagonista de la saga Lux. Es descarado, divertido y poco le importa lo que piensen los demás. Es precisamente ese descaro el que lo vuelve un personaje interesante y uno de los grandes aciertos de la saga. 
 2.Personaje que más dormiría.
Posiblemente Scarlett, de Caraval. Es una chica a la que le falta un poco de espabilación así que creo que si viniera a una fiesta de pijamas tal vez pasase buena parte de la misma durmiendo. 

3.Personaje más agresivo o salvaje.
Vaughn, de la trilogía El jardín químico. La verdad es que resulta un personaje muy malvado y creo que si lo tuviera al lado en una fiesta de pijamas no podría dormir demasiado.

4.Personaje que ayuda a organizarlo todo y no conforme quiere mantenerlo todo en regla.
Lou, de Yo antes de ti. Es una chica muy responsable y madura, experta además en organizar salidas y cosas por el estilo así que creo que sería una gran organizadora.

5.Personaje más popular de la pijamada.
Tiny, de Will Grayson, Will Grayson. Es un chico adorable y se los metería a todos en el bolsillo enseguida.

6.Personaje que se encarga de los disfraces.
Lola, de la saga Valeria. Es un auténtico torbellino de chica y seguramente disfrutaría un montón escogiendo los disfraces más disparatados para todos.
7.Personaje más miedica de todos.
Kiera, la protagonista de Inconsciente. Es una chica que siempre necesita que alguien la rescate y seguramente no se animaría a participar en determinados juegos.
8.Personaje que es el primero en emborracharse.
Sara, de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Ya nos ha demostrado en otras ocasiones que le va la fiesta.

9.Personaje más viejo de la velada.
El Traedor, de la trilogía La reina del Tearling. Necesito a este personaje en mi fiesta. Sé que no es excesivamente mayor pero, teniendo en cuenta a todos los que he incluido hasta el momento, creo que sería el mayor.

10.Personaje más gracioso de la noche.
Tink, de la trilogía Cazadora de hadas. Me encanta este personaje y creo que no dejaría de reír con él.

11.Personaje que iniciaría una guerra de almohadas.
Xander, de La distancia entre tú y yo. Me parece un personaje con la suficiente iniciativa como para darle vidilla a la fiesta. 

12.Personaje con la ropa más atrevida.
Lola, de Lola y el chico de al lado. Con atrevida me refiero a la ropa más loca. Si se tratara de ropa sexy desde luego que no la escogería a ella.

13.Personaje más tímido.
Lara Jean, de A todos los chicos de los que me enamoré. No sé si sería el personaje que más encajaría aquí pero creo que podría hacerlo.

14.Pareja más llamativa de la noche.
Salvador y Candela, de Los chicos del calendario. Seguro que se pasarían la noche discutiendo pero son tan monos que todo el mundo disfrutaría obervándolos. 

15.Personaje que sería tu pareja de baile.
 Nico, de la trilogía Mi elección. El problema es que no creo que quisiese dejar de bailar en toda la noche.

16.Personaje con quién dormirías o en caso de no dormir, vería el amanecer contigo.
Sin lugar a dudas, Mario, de Contigo en el mundo. No creo que pudiese dormir demasiado pero, en cualquier caso, me encantaría ver el amanecer con un chico tan espiritual que además tiene un velero y una librería.
Y vosotros, ¿a quién invitaríais a una fiesta de pijamas? ¿Os ha gustado el book tag?

¡Un besote! ¡Nos leemos!
 

14 comentarios:

  1. Madre mía si que es sólo he leído dos libros de los que cuentas, la Saga de Valería y el de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas :) Así que poco puedo opinar. Que el tag al menos divertido y diferente es, y la capacidad que tienes de poder elegir sólo uno, madre mía, yo no sabría con cual empezar.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este tag pero me ha gustado mucho. Sin duda Lola de la saga Valeria y Daemon estarían en la fiesta, así el éxito estaría garantizado, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado este tag, la verdad es que tienes mucha razón en muchos de los que has invitado, Daemon es genial, ¿te imaginas la unión entre Daemon y Alex de la saga Covenant? jajajajaja Me encantaría verlo.
    Y ay madre, a saber qué disfraz traería Lola...
    Muchos besotes!!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado el tag *.*
    Coincido contigo en la eleccción de Tink, me encanta ese personaje!!! jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola !
    Está muy bueno el book tag, veré si me animo a hacerlo
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola:D
    Que genial booktag, lástima que no he leído la mayoría de los libros de donde son parte los protagonistas.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Marya!
    Me encantó el tag, me parece super original y divertido :) Quizás me anime a hacerlo en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡El tag es geniaaal! Pero no leí casi ningún libro de los que nombraste, así que no cacé una, jajaja. Igual me gustó :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    que tag mas divertido. Me han gustado las respuestas d elos libros que he leido. Seguro que Sara sería la primera en emborracharse, y total acierto con que elija Lola los disfraces jajaja
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Creo que yo, al igual que Lola, me encargaría de los disfraces jajaja siempre he tenido una conexión especial con este personaje ^^
    Yo también invitaría al Traedor a mi fiesta de pijamas JAJAJAJAJ
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas de las referencias que hace no las conocia, pues no he leido los libros. algunas me han llamado mucho, por ellos espero poder leerlos pronto.
    la entrada muy chula.
    un saludo

    sara de El desvan de las mil y un

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me ha encantado el booktag. Concuerdo cuando dices que Tink sería el más gracioso, también pienso que sería uno de los más populares porque Tink es asombroso. Definitivamente Lola tendría un autuendo extravagante y genial. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Marya!
    Es la primera vez que veo este tag xD y por la variedad de participantes será una pijamada entretenida. Algunos personajes los conozco y otros los tengo pendientes. Espero poder leer pronto La reina del Tearling, he visto buenas reseñas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me llevo el book tag porque me ha encantado, te nombraré en la entrada. Vaughn es un personaje muy perverso sin duda, Lou fue una prota con la que empaticé mucho y Daemon es tan encantador... jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)