domingo, 13 de agosto de 2017

LIBRO DEL MES: JULIO 2017

¡Hola! ¿Cómo lleváis el verano? Supongo que muchos podréis disfrutar de este puente largo, lo que tal vez se traduzca en horas y horas de lectura. Yo no prometo nada ya que siempre os digo que, cuanto más tiempo tengo, menos leo.
Hoy os traigo por aquí la que ha sido mi mejor lectura del mes de julio. Cuando me disponía a hacer la entrada, he pensado que lo tenía difícil porque lo cierto es que he tenido muy buenas lecturas (tal vez las mejores en lo que va de año) y varios de mis libros han terminado con una nota de 4 o incluso superior. Sin embargo, mientras comprobaba cuáles habían sido mis lecturas de este mes, he encontrado la que ha llevado la nota más alta en lo que va de año así que no he tenido ninguna duda sobre cuál ha sido la mejor.

Esta ha sido mi segunda lectura de la autora y, si ya la anterior me había fascinado, esta todavía la ha superado. 
Vega ha decidido dar un cambio radical a su vida y es por ello que se muda a un pequeño pueblo costero. Allí conocerá a Mario, su librería y su mar. Vega comenzará a sentirse libre en ese lugar a la vez que irá descubriendo a nuestro protagonista, un chico que vive en un velero y cuyo sueño es realizar un viaje por el mar.
Siempre que hablo de este libro os digo que una de las cosas que más me ha gustado de él ha sido la ambientación ya que la autora consigue trasladarte por completo al lugar y transmite a la perfección lo que la protagonista va sintiendo en esos días de invierno en que camina junto al mar.
De verdad, es un libro que me ha encantado, que me ha hecho sentir un montón de cosas y que, todavía un mes después de haberlo terminado, sigo echando de menos sus páginas. Totalmente recomendable. Reseña AQUÍ

Y para vosotros, ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura del mes? ¿habéis leído este libro?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. ohh pues lo tengo super pendiente y todo el mundo habla maravillas de él así que tengo que ponerme manos a la obra!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapiii
    Estuve a punto de comprarmelo, que ganas tengo de leerlo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en el ebook, así que no lo descarto para nada :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído nada de la autora, aunque la portada de este libro me parece bastante bonita. Para mí ha sido Soundtrack de Elena Castillo Castro :) un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta idea de poner un libro por mes yo la verdad es que no recuerdo mis lecturas de julio así que no sé que pondría xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Lo he leído hace nada y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cuanto más tiempo tengo menos leo, jejeje. Este libro me gustó bastante, aunque tuvo cosas que me chirriaron un poco. Mi mejor lectura de julio fue La mala hierba, me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegra muchísimo que hayas disfrutado tanto el libro sobre los demás que leíste en el mes.
    Por mi parte, no me llama para nada el libro. Sé que no es mi tipo de libro pero muchas gracias por tu recomendación.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  9. Hola! no es un libro que me llamara la atención aunque he leído varias reseñas pero si lo pones como libro del mes, algo bueno tendrá. Me lo apunto

    besos

    ResponderEliminar
  10. hola,
    pues este libro lo tengo anotado y aun no lo he leido, no veas como me alegro que haya sido tu mejor lectura porque se que a mi me va a encantar. Mi mejor lectura de julio fue Una Pareja Perfecta de Kristan Higgins
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    En su día no me llamaba pero cada vez lo hace más porque todo el mundo habla maravillas de él y por eso lleva ya un tiempo en mi lista de pendientes
    Gracias por tu recomendación
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)