viernes, 4 de agosto de 2017

IMM JULIO 2017

¡Hola! Pensaba que julio iba a ser un mes escaso en cuanto a adquisiciones y al final aquí me encuentro, con ocho nuevos libros para seguir llenando mis estanterías. Que conste que tres de ellos ya pertenecen a una trilogía y que además me los envió la propia editorial así que puedo decir que, dentro de lo que cabe, no me porté tan mal. No será así durante el próximo mes ya que, como os dije, tengo unos ahorrillos que pienso transformar muy pronto en lecturas de verano. ¡Os los muestro! 

FOTO DE FAMILIA:
 
¡Vamos allá! 
Contigo en el mundo- Sara Ballarín
No lo llames amor- Noelia Amarillo

Réplica- Lauren Oliver
Storm Sisters- Mintie Das
Escrito en el agua- Paula Hawkins

La brújula dorada- Philip Pullman
La daga- Philip Pullman
El catalejo lacado- Phillip Pullman

Me enfado cada vez que tengo que hacer un IMM. No sé qué pasa pero las fotos siempre salen con una calidad horrible. No diré que trataré de solucionarlo de cara al próximo porque ya no sé qué hacer para mejorarlo pero desde luego, lo intentaré.

¿Qué os parecen estas adquisiciones? ¿Hay alguno que os llame? 

¡Un besote! ¡Nos leemos!

23 comentarios:

  1. Madre mia que de libros y todos ellos están en mi lista de pendientes!!

    ResponderEliminar
  2. Pues el de Sara Ballarín y el de "Storm sisters" me apetecen mucho ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de todos esos libros¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita!
    Qué guaaaay cuántos libros!! Yo he leído Contigo en el mundo y me gustó mucho, así que esperaré la reseña a ver qué te parece a ti también.
    Muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Muy buenos libros! Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que muchos libros recibistes!! Ninguno los conozco/he leído pero me llama la atención el libro "No lo llames amor". Espero que disfrutes de tus lecturas y a mi me pasa lo mismo con las fotos xD. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Marya! Pues tenía un poco abandonadillo tu blog x esto de las vacaciones pero bueno :) ,me alegra saber que has conseguido muy buenos libros ¡un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Yo tengo pendiente el de Storm Sisters que tiene una pinta buenísima. Y me gustaría leer el de Contigo en el mundo

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Me llama mucho la atención Replica y están hermosas las nuevas ediciones de la MAteria Oscura !!
    Saludos1

    ResponderEliminar
  10. Hola, Noelia Amarillo es una autora que me gustaba mucho, aunque últimamente leo poca novela romántica. Lauren Oliver no me apetece demasiado porque el último libro suyo que leí no me gustó nada. La brújula dorada hace muchos años que lo leí, pero tengo el recuerdo de que no me gustó demasiado, ni la peli tampoco. De Storm Sisters y Escrito en el agua he visto reseñas positivas, pero no me acaban de llamar. Disfruta del verano :)

    ResponderEliminar
  11. Excepto los tres últimos, los tengo todos en el ebook ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! El de Replica le tengo ganas, pero tardaré en leerlo un poco aun. No te puedo ayudar con las imágenes porque no tengo idea pero espero que encuentres alguna solución, aunque yo las veo bien, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encantan los de Phillip Pullman, leí la trilogía de La materia oscura de niña y recuerdo que me maravilló, espero que los disfrutes.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de hacerme con "escrito en el agua" ahora a disfrutarlos ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  15. Wowwww, cuántos libros, disfrútalos mucho muchooo^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Coincidimos con Contigo en el mundo.
    Disfruta mucho de tus lecturas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Espero que disfrutes mucho con tus nuevas lecturas.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Buenas adquisiciones, el que más me llama la atención es el de Contigo en el mundo, le tengo unas ganas locas la verdad.
    Espero que sean muy buenas lecturas si aún no has disfrutado de todos.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  19. Hola! no sabes la envidia que tengo con la trilogía de La materia oscura, la quiero leer desde hace años!! disfrútala ^^

    coincidimos con Storm sisters y No lo llames amor

    besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Marya! De todos, me llama el de Paula Hawkins, aunque "La chica del tren" me pareció entretenido sin más, tengo curiosidad por este nuevo libro de la autora. Espero que disfrutes de todos. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  21. Holii
    Cuantos libros!
    Solo leí escrito en el agua pero me encantó
    un besazo ^^

    ResponderEliminar
  22. Ay lo quiero todosss!!
    Ya voy a la mitad de La Daga y me esta gustando bastante. Uno que tengo ganas de leer es Escrito en el Agua de Hawkins.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. hola,
    has tenido un mes estupendo, esta vez no coincidimos en ninguna lectura. Te deseo un agosto tan bueno como julio

    besotes ❤

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)